Inicio > Uncategorized > Four years ago

Four years ago

Pues nada, que estaba yo limpiando el ordenador de tanta mierda como tengo acumulada, y me he topado con unas fotos del viaje que hicimos hace ya más de 4 años a tierras irlandesas.
Todo se une al hecho de que ayer cuando me tomaba unas cervecitas con el bueno de Fermín, me comentó que ya se ha comprado unos billetes para ir a la tierra de Shaw en el mes de mayo con su futura esposa.
Pues bien, uno se encuentra con documentos inenarrables:

Por lo que recuerdo, nos reímos de lo lindo con tantas y tantas anécdotas.

Se echa de menos que no venga el amante de Míkel Lasa a este tipo de viajes…no se puede negar. Esas increíbles discusiones por el motivo que fuera, esas cervezas que caían por nuestros gaznates a la misma velocidad que el Chori se lesiona, se recupera y se vuelve a lesionar, en definitiva…esos viajes en comandita.
Dios mío, estos documentos gráficos son impagables. ¡Una bufanda del Rayo en Irlanda!
No sé si José Luis es consciente de haber sido el primero en algo, alguna vez en su vida. Le aseguro (me juego lo que haga falta) a que es el primero que ha llevado una bufanda del equipo de la calle Payaso Fofó a la bella y verde Irlanda. Genio y figura…
Hablaba de Espáriz… ¡Cómo olvidar esas mayúsculas noches en la Haka o en el Ned Kelly´s! Siempre le sentó muy bien al Ferlein el negro de la Guinness. Si es que cuando la broza canaria le apodó “abogado de subsahas”, no daba puntadas sin hilo:
Y poco más; que todo esto debería de servir de acicate para que siguiéramos viajando por este mundo tan extraño en el que vivimos, pero que deja estampas maravillosas a las que nunca deberíamos renunciar.

Anuncios
  1. 27/01/2008 en 06:08

    HIJO DE PUTA. SU PUTA MADRE. HAY QUE SER SUBNORMAL RETRASADO Y CON TARA EN EL PREPUCIO. SUCIO ENGENDRO DEL AVERNO SALIDO DE UN PROSTÍBULO NEPALÍ. BASTARDO ATOLONDRADO CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN EL CIPOTE Y CON EL ÑORDO EN LA BOCA DE TANTO COMER “BOFIO”. BASURA INTELECTUAL, SUCIA ESCORIA SIN NOMBRE NI APELLIDO. TROZO DE BROZA CEREBRAL DE UN IMPÍO SER ABOMINABLE SURGIDO DE LAS ENTRAÑAS DE UNA PUTA DEL VIETCONG. SEMIHUMANO SIN ALMA, DESTERRADO DEL PLANETA DE LOS PUROS Y LÚCIDOS, TROCITO DE AIRE DE VENUS ABARROTADO Y CONGESTIONADO DE ÁCIDO SULFÚRICO; ALBÚMINA NEGRA DE PLANTA IRRECONOCIBLE; CATETO SEXADOR DE INSECTOS EXTINTOS; MATRACA DE JUDÍO INSURRECTO EN EL REINO DE ISABEL LA CATÓLICA; SUCIA RATA DE CLOACA ROMANA DE UNA PROVINCIA NORTEAFRICANA IMPRONUNCIABLE; ESTABLO DE ÉQUIDOS INANES LLENOS DE LEFA DE TOROS COJOS; SUCIEDAD MUNDANA QUE EMPAÑA LOS CRISTALES DE LAS GAFAS DE LOS APADIS; MIERDA CAGADA Y PETRIFICADA (COPROLITO) DE AVE CARROÑERA DESAPARECIDA POR LA CAZA FURTIVA; DESTROZA HOGARES; COME TRUÑOS; FAGOCITADOR DE CEREALES TORREFACTOS DEL SURINAM; ESTÚPIDO MARSUPIAL DEL SIGLO XVIII PERDIDO EN UN MANGLAR; ESCORIA ESPUTADA POR UN VOLCÁN ASESINO DE BACTERIAS; TETA PODRIDA DE UNA VACA LOCA; LECHE DESCOMPUESTA EXTRAÍDA DE UNA CABRA MONTESA DEL ATLAS; HUMANO A MEDIO COMPONER; CRUCE DE INSECTO BICÉFALO Y REPTIL COMEHUEVOS.

    SI, TÚ, COSA SIN NOMBRE, TROZO DE ESPACIO VACÍO DE ÁTOMOS Y EN EL CERO ABSOLUTO.

    A TI, A TU CUERPO COMPUESTO POR MOLÉCULAS PRÁCTICAMENTE DESCOMPUESTAS, TE DIGO: QUE TE DEN POR EL CULO; ESTUDIA GEOGRAFÍA; SAL DE TU TERRUÑO; VUELA EN AERONAVE; MIRA MÁS ALLÁ DE TU PUTA BARRIGA DE CERDO; DA GRACIAS AL CIELO POR BESAR Y FOLLARTE A UNA CHICA DE ESCÁNDALO; Y CÓMETE UNA PIEDRA PARA QUE DEDUZCAS CÓMO SABE MI RABO OFENDIDO.

    A TOMAR POR EL ORTO, DESECHO INDUSTRIAL.

    SUCIO.

    MOJIGATO.

    TÍTERE.

    ENCOGIDO.

    AL RESTO, LES AMO.

    FIRMADO, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

    BONA NIT.

  2. 28/01/2008 en 01:10

    +9 +9 +9 +9 +9 +9 +9 +9 +9

  3. Anónimo
    28/01/2008 en 16:01

    Cada día me descoloca más meterme aquí.

    Este autor da una de cal y una de arena porque no se sabe lo que puede haber akí cada día.

  4. 28/01/2008 en 16:28

    Diga que sí anónimo, el autor de este blog ha perdido el Norte. Pero ¿qué me dice de los que opinan?
    También son de traca.

    En fin.

    Me voy a leer a Luis del Pino. Uno que sí sabe lo que se dice.

  5. Anónimo
    28/01/2008 en 17:01

    No me gusta que me vacilen, y no sé quién es Luis del Pino.

  6. 28/01/2008 en 17:31

    NO CONOCE A LUIS DEL PINO????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    SANTA MARIA DE LA PATA COJA.
    Esta sí que es buena.

    Que no se enteren por ahí que no ha oído hablar de Luis del Pino, de los peones negros y de la trama de los Muertos Vivientes de Leganés.
    Podría traer graves consecuencias para su integridad física…

    Y no se ofenda, querido anónimo, aquí cualquier vacile es con cariño y sin mala intención.

    Viva Luis del Pino!!!

  7. Anónimo
    28/01/2008 en 19:02

    ¡Viva el bofio!

  8. 28/01/2008 en 19:06

    Soy un cerdo.

  9. 28/01/2008 en 19:42

    Hay que joderse cómo se lo pasa el canario…

    Cualquiera diría que tienes amigos tronco, te bastas tu solo para entretenerte de mil formas y con distintas personalidades anónimas o no…

  10. 28/01/2008 en 20:13

    Ey, Motetes, que de 10 mensajes que hay aquí, uno es tuyo, este hace el diez y hay tres más míos. Del resto, no respondo.

  11. 29/01/2008 en 09:18

    LAS MALAS PRÁCTICAS
    Ayer noche Sánchez Dragó, mi eyaculador interior favorito, tuvo una grandiosa oportunidad para quitarse el aura de pelele tántrico, de mamporrero gubernamental y de vanidoso crónico.

    Pudo echarle dos cojones (de esos que debe tener reventones) y, disfrazado de supositorio (para dar continuidad a su pasión transformista), haber abierto su informativo de las doce de la noche en Telemadrid con la noticia del sobreseimiento y archivo de las presuntas sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. La noticia del día en su Comunidad, sin duda. Pero no lo hizo. Prefirió seguir arrodillado ante las ingles madrileñas de la mujer que paga su beca en la televisión pública. “En ambiente de euforia, Esperanza Aguirre se reunió con su partido”, dijo como séptima noticia de la noche.

    Del Severo, ni pío hasta pasada media hora, después de una publicidad y como tercera noticia de un bloque de informaciones de la Comunidad. La noticia tuvo menos de un minuto de duración e incluyó declaraciones del doctor Montes y de Esperanza Aguirre. Las de Aguirre, perfectas. Las del doctor Montes, con un sonido defectuoso que no permitía escuchar lo que decía. Juro que esto es verdad: ¡no se podían escuchar las palabras del doctor Montes!

    Algunos de ustedes recordarán que el pasado 10 de mayo La Sexta emitió ‘El Severo me duele’, un excelente reportaje en el que analizaban el caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés, el ataque más duro y directo del gobierno de Esperanza Aguirre a la sanidad pública madrileña. Un reportaje visionario, puesto que adelantaba aquello que la Audiencia Provincial de Madrid ratificó ayer: la inocencia de los médicos. Queda archivado el caso sobre las presuntas sedaciones irregulares. Y exige que se suprima toda referencia a la posible “mala práctica” de los médicos denunciados.

    Sigan haciendo memoria, y no olviden que a esos médicos hoy inocentes se les acusó hace casi tres años de 400 asesinatos por eutanasia activa. A uno de ellos, el doctor Montes, la emisora de los obispos llegó a bautizarle como “Doctor Muerte” y “Terminator”.

    En una democracia madura, en un país sano, Esperanza Aguirre pediría perdón e inmediatamente después dimitiría, arrastrando a las catacumbas políticas a Manuel Lamela, entonces consejero de Sanidad y brazo ejecutor de una farsa diseñada con un único fin: desacreditar el sistema sanitario público, primero, para privatizarlo después. Y Sánchez Dragó abandonaría la televisión pública para continuar su carrera de mimo ya de forma privada, esto es, vestido de Napoleón, en la Rambla de Barcelona.

  12. 29/01/2008 en 11:20

    PALMARÉS DE RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

    – Campeón de España cadete 92/93.
    – 5 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97, 00/01, 02/03, 06/07.
    – 3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
    – 2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
    – 3 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997, 2001 y 2003.
    – Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
    – Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
    – Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
    – Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
    – Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
    – 2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
    – Mejor jugador Español (1997).
    – Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
    – Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
    – Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
    – Balón de Plata 2001.
    – Tercero en Fifa World Player (2001).
    – Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
    – Máximo Goleador de la Historia del formato Champions League (60 goles).

  13. 29/01/2008 en 11:59

    Cristina Losada

    Tanto fue la barca de la eutanasia mar adentro, que encalló en un hospital de Leganés. Lo de Ramón Sampedro era, en esencia, un suicidio, pero lo han convertido en el caso que debe convencer a la gente, por la vía emocional del cine, de las virtudes de la eutanasia. Y a fe que, cuando menos, ha creado confusión. Pues bien, ya tenemos en pantalla la segunda parte, con pinta de haberse rodado mucho antes que la cinta de Amenábar: la posible eutanasia por las bravas que se investiga en el Severo Ochoa. Donde, que se sepa, ninguno de los favorecidos deseaba suicidarse.

    Allí, un jefe de Urgencias, según denuncias anónimas que no se presentan por primera vez, habría matado a los pacientes administrándoles dosis excesivas de fármacos. ¿He dicho matado? He dicho mal. Quería decir que les procuraba sedación paliativa para garantizar una muerte digna y sin dolor. Que lo hacía para aliviar los dolores generalizados y evitar los ahogos agónicos. Que trataba, el hombre, por su compromiso con los pacientes, de que no murieran dando gritos. Y que para cumplir esa misión samaritana, acudía a una práctica “avalada internacionalmente”.

    Toda esa maraña de eufemismos y justificaciones, en el mismo estilo que ya dejó bien tupido el caso Sampedro, adornaban la nota servida por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid y alguna otra declaración. No ha faltado tampoco la apelación a la ética, honorable señora a la que no basta con nombrar para que proteja cualquier comportamiento. Pero resulta que a su sombra puede acogerse el que presuntamente se pasó con la morfina, el dormicum y el traxilium. Pues tras una denuncia anterior, el sedador había obtenido el aval de un Comité de Ética, que ahora le defiende y se defiende, claro.

    Lo que no está tan claro es a qué viene tan encendida defensa por parte del Colegio de Madrid, pero hace pensar que hay en él más profesionales partidarios del tratamiento. Y convendría que aclararan si están diciendo que es lícito sedar a los enfermos terminales para aliviar los dolores, que lo es, o que hay que acelerarles la muerte mediante sobredosis de fármacos. Para ver por dónde va la ética de estos señores. La investigación no promete ser fácil. Ya se ha recurrido al consabido argumento de que se trata de una depuración o represalia política. Y puestos a ello, sería bueno enterarse de qué planeta político vienen los Terminators de la sedación.

    De momento, a uno le puede recorrer la sospecha de que cierto tipo de sedaciones expeditivas tienen poco que ver con el pío deseo de una muerte digna y más con un brutal utilitarismo: dejar camas libres en los hospitales.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: