Inicio > Uncategorized > Yo creo que estoy loco

Yo creo que estoy loco

Uno se levanta prontito después de que el Mallorca elimine al Madrid de la Copa y no está muy tocado. Queda lo más gordo por delante. Ya habrá tiempo de estar jodido. El caso es que fue uno de los mejores partidos que recuerdo del Madrid, pero palmó…

Tras el fútbol, con mi amigo Del Rosal nos tomamos un buen plato combinado padraense (o padrense) y una copita en Destino. Sí, en Destino un Miércoles…aunque fue muy ligero. Que nadie se asuste. Las noches son menos crápulas sin el banquero borracho.

Y esta mañana voy hacia el curro y Mamen Gurruchaga, el amigo del Mote Juan Pedro, Justino y Montagut me convencen de que no es un buen día para escuchar la tertulia mañanera que tanto encanta al Perro. Así que busco entre la caterva de cintas desperdigadas por el Rover. Y aparece una mítica de Los Suaves: Maldita sea mi suerte. La pongo, pero hete aquí que escucho una de Albert Pla. ¿Qué coño haría ahí? “Lola, ven a buscarme piensa en mí, quiero montarme yo en tu escoba tras de ti: yo creo que estar loco, muy loco por ti…”.

¿Algo así pensaría Gallardón antes del golpe que le dio Rajoy? En fin…cosas.
  1. 17/01/2008 en 12:28

    Melifluo

  2. 17/01/2008 en 12:33

    Joder con Laperro, qué lenguaje…

    Sólo un apunte. Como ha muerto en Islandia Bobby Fischer, el génesis de esta basura de blog, el semen que se introdujo en el digital útero de Uri, el comienzo del truño más infame del universo binario, la cosmogonía de nuestro devenir diario, supongo que nuestro francés favorito (después de Sarkozy) le dedicará un MELIFLUO blog en breve.

    Estoy esperando.

  1. No trackbacks yet.

Responder

