Inicio > Uncategorized > Indecencias

Indecencias

Todavía trastornado y gravemente patidifuso por la nueva felonía cibernética de la que hemos sido testigos por parte del personaje más indecente de la democracia española, osease el Chori, me pregunto muchas cosas.
Sí, es un día de cuestiones aleatorias.
Rodríguez nos ha insultado cantidad de veces. Casi a diario con sus negativas a venir a Madrid o a cabrearse por tonterías dignas del peor centro mental.
Pero lo del correo que nos envió ayer supera todo límite. Y no es el primero, por cierto.
Además, el muy cachondo lo envía a gente selecta, véase: el perro, el canario (mendaz Del Rosal), Espáriz, Escobar, Míkel, Paff y O´Connell, además de mi menda.
Es decir, que el grupo que formamos hemos sido los afortunados en recibir su porquería. No se lo ha enviado a sus coleguitas pijos del baloncesto o a su decena de amigos galenos que le tratan tan a menudo sus innumerables lesiones o a su novia y amigas de ella o a los del curro, en especial a su jefe, el crack creador del grupazo “Boina M”… No, sólo a nosotros.
¿Piensa el personajillo errante, amante de la sodomía, zoofilia, pedofilia y de más filias indignantes que somos mierda o seres sin emociones? Joder Rodríguez, te has pasado. Eres un tarado.
Como además de este sutil comentario, en nuestro correo interno particular irás recibiendo contestaciones merecidas, sólo quería dejar constancia, nuevamente de la clase de enfermo que tenemos como amigo.
Antagónico a este lamentable hecho (a mi entender) es lo que he visto con el famoso calendario que ha hecho Ryanair. Aparecen como en bikini…o al menos ligeritas de ropa. Hay alguna que está realmente de muy buen ver.

El caso es que FACUA ha denunciado a la compañía que tan bien conocemos, porque el calendario “atenta contra la dignidad de las mujeres trabajadoras en general y las tripulantes de cabina en particular, presentando imágenes estereotipadas de estas profesionales contra las que llevan años luchando”.

Señores, estoy dispuesto a ganarme una reprimenda por las pocas (poquísimas, creo) féminas que todavía pisan de vez en cuando este pútrido emplazamiento y decir que a mí me parece genial que unas mozas posen. Cuando lo han hecho algunos tíos, con fines benéficos, no he visto a ningún tipo de asociación saliendo a criticarlo. Un pelín de hipocresía, no?
Por cierto, el otro día volamos en Ryanair y confirmar que no nos tocó ninguna de las del calendario. Al contrario. Eran un pelín gayers (¿Jamadineyá que diría?).
Sería curioso saber qué piensan las feministas del vídeo que ha mandado el asqueroso Rodríguez. Hay que reconocer que el estereotipo de esas mujeres es complicado de definir positivamente. Carmen de Mairena es una santa al lado de esas. No digo más.
Dios, Rodríguez es que no perdonaré jamás lo de ese vergonzante mail. ¡¡¡¡Cerdo!!!!
Sin más señores, me acaban de confirmar una noticia fastuosa. El arreglo de la jodida junta de la culata de mi coche sale por 900€. Estupendas vacaciones. No tengo pasta ni pa comprarme el calendario de las tipas estas.
Y encima le debo birras al Míkel…malos tiempos.
¿Quién se ofrece para darme una limosnita?
Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , , , , , , ,
  1. 13/12/2007 en 19:06

    Previo del Mail que el señor ha decido abrir y ver:

    “AVISO PARA QUE LUEGO DIGAIS, ESTE VIDEO ESTA CIRCULANDO POR LA RED Y ES UNO DE LOS MAS FAMOSOS AHORA MISMO, PERO ES REPUGNANTE, ASQUEROSO, VOMITIVO.
    yO AVISO DE LO QUE HAY, AHORA SI HAY ALGUN CURIOSO QUE QUIERA VERLO YO ENVIO EL ENLACE, NO ME HAGO RESPONSABLE DE SI OS ATREVEIS A VERLO, YO SOLO COMENTO LA NOTICIA.
    SI QUEREIS PRIMERO VER EN YOUTUBE REACCIONES DE GENTE QUE LO HA ISTO PONER ALLI 2GIRLS1CUP Y VEREIS. SI QUEREIS VERLO ESTE ES EL ENLACE DIRECTO AL VIDEO.
    A VER SI OS PUEDE LA INTRIGA COTILLAS.”
    ¿Ahora quien es el enfermo?

  2. 13/12/2007 en 19:10

    Ya que está de moda hacer calendarios para cualquier buena causa (aunque la junta de la culata de un coche dudo que llegue a ese nivel), propongo que se siga el ejemplo de las virtuosas del hinchado manual (o bucal) de chalecos salvavidas y os curréis un calendario para sufragar la factura.

  3. 13/12/2007 en 20:34

    Rodríguez, TARADO, TARADO, TARADO, TARADO

    JODIDO TARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 14/12/2007 en 09:33

    “Previo del Mail que el señor ha decido abrir y ver”.

    ¿Señor? ¿Qué señor? ¿El que lo abrió no era Uriel?

    Atticus.

  5. 14/12/2007 en 11:55

    Como fémina te contesto: lo de la FACUA me parece una mingada, por dos razones:
    1. Cuando se hace con el sexo contrario nadie dice nada y al final es lo mismo: exponer carne para apelar a los bajos instintos y que nos rasquemos los bolsillos.
    2. Ellas han decidido hacerlo y no veo por qué un posado voluntario del propio cuerpo, aunque se sea mujer, es sexista. Dentro de poco vamos a acabar como en la época victoriana, todas tapadas no vaya a ser que mostrar los atributos de mujer dañe nuestra imagen.

    Vive la différence!

  6. 14/12/2007 en 12:06

    ¿Qué cojones es una mingada?

    Dicho esto me voy a buscarlo al diccionario.

    Saludos

  7. 14/12/2007 en 12:13

    Pues si, mingada debe ser un localismo, porque no aparece en el diccionario. Pero bueno, soplapollez tampoco está considerado por los ilustres miembros de la rae, y es esa palabra la que yo utilizaria para definir la denuncia de la FACUA.

    Vicente Rojo. Orgulloso de no haber visto el famoso vídeo.

  8. 14/12/2007 en 12:56

    Querida Sagutxo, sus aportaciones en este abandonado lugar son como una luz en una lúgubre cueva, como una estrella en un horizonte sombrío, como una chispa en una mañana invernal.

    Je suis d´accord: Vive la Différence!!

    P.D.: Míkel, sé que te mueres por ver el vídeo. No cedas a la tentación.
    Es lo más bajo y despreciable que nunca ha mandado el despreciable y cerdo de José Luis.

  9. 14/12/2007 en 13:52

    Pues sí, mingada (algo que se hace con la minga xDD, algo muy simple y tonto) es sinónimo de soplapollez, gilipollez, tontería, absurdez… no se me ocurren más. 😛

    Al alba, es usted un pelota. y de los gordos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: