Inicio > Uncategorized > Especies

Especies

A lo largo de la vida, uno se encuentra con una gama amplia de elementos que se cruzan y modifican nuestro ´modus vivendi´.

Es lo que tiene vivir en sociedad. Ser uno dentro de muchos. Comunidad pura y dura.

Cuando uno va conociendo poco a poco, ya pasa a valorar y calificar. Etiquetar que diría Del Rosal.

Así, tenemos tipos de toda índole. Catervas heterogéneas.

Los hay asquerosos. Personajes que podrían ser calificados como despojos sociales por su dejadez en lo que a limpieza se refiere. Seres sin ningún interés en que la salubridad no sea la nota más llamativa.

Ídolos del Chori como el tal “Barragán” o el Fla, los indigentes que vinieron aquel día con la Marie y algún que otro especimen de destino reponderían a esta descripción.

Luego, tenemos a gente agresiva. Sucios de carácter, podríamos apuntar. Gentuza sin ningún apego por la libertad de los demás. Los intolerantes. Fascistas de derechas y de izquierdas. Sobrantes se mire como se mire.
Véase como ejemplo, cualquiera de los mefíticos ultras de los campos de fútbol o la basura con la que tiene que vérselas el Sr. Zurita.

En lo laboral, podríamos incluso generar subgrupos. Están los típicos compañeros de trabajo, con los que puedes tomarte unas copas cualquier sábado por la noche o ir a un partido de fútbol con ellos, porque son buena gente. He tenido la suerte de cimentar interesantes amistades en el ámbito laboral y me alegro por ello.
Pero siempre existen los “trepas”, aquellos que venderían a su madre por poder obtener un punto a favor con respecto al patrón. Pelotas y basuros despreciables. En Marca, conocí a más de uno. Gente repulsiva. Son los que saben moverse bien en los ambientes más embarrados y hediondos. Son Mierda. Pequeños roedores que se mueven como pez en el agua entre la inmundicia.

No me puedo olvidar de los que, desgraciadamente, en un mundo tan capitalista y competitivo dominan el mundo. Los patrones. Los jefazos. Suelen ser unos cabronazos, para qué nos vamos a engañar.

¿Quién no ha trabajado alguna vez para un jodido perturbado? Ya conocéis mi historia de Radio Marca, donde Garcia Caridad era un histérico demente, cuya naturaleza esquizofrénica me trajo por el camino de la amargura tanto tiempo. Bueno a mí, a Paco Caro, Talavera, Lalo (crack que ayer estuvo presentado los resúmenes de la jornada en Club de Fútbol), SanMar…y tanta buenísima gente que recuerdo de esa estancia de más de 2 años. Va por ellos el recordatorio…aunque no la imagen, que conste.

Pues bien, con todo… no hemos hablado de lo más repugnante de la escala social. De lo más vomitivo y menos comprensible que este mundo nos permite observar a diario. De lo más nauseabundo. De verdadero detrito:
Este individuo es el apodado ‘El Rafita’. Cuando tenía 14 años violó, torturó y quemó viva a una joven deficiente psíquica (Sandra Palo), junto con otros malnacidos de su pelaje. Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras leyes le protegían

Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, (coño, como los etarras) está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos que han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

Ya sabemos lo que hay. Estamos rodeados de verdaderos animales.

Y muchas veces, se parecen, superficialmente demasiado a nosotros.

  1. Más hormigas al árbol
    27/11/2007 en 11:08

    Uriel Pascual dijo:
    “Hola! He encontrado tu blog, cuando he buscado en google una canción de “Los Secretos”: “Tu tristeza”.
    Por lo poco que he leido, nos parecemos bastante en algunas cosas.
    Sólo decirte que te comprendo y que la nostalgia esconde una magia y un sabor de sueño, que diría Borges, absolutamente irrepetible.
    Besos”

  2. 27/11/2007 en 11:18

    Veo que el gordito cojeras. El jodido Doctor House no puede resistir la tentación de escribir en el blog, como antaño hiciera (con mucha más clase, por cierto) y se dedica a firmar como si fuera una comida de cualquier restaurante chino de tercera.

    Pues bien, Doctor House, los demás también tenemos estudios en documentación.
    Aquí aporto mi granito de arena.

    Rodríguez, el tullido escribía esto hace unos 2 años:

    ” Me teneis hasta la polla, los rojos los azules y todos los demás pues támbien. Si quieren estatuto, nación o lo que cojones sea por mi estupendo, si los moros nos invaden mientras no me obliguen a comer su mierda perfecto, pero dejarme tranquilo ya ostias que seguro que mientras tengais vivienda y cassa para vivir seguro que todo os dará igual, yo de momento no tengo ninguna de las dos cosas, asi que si viene la cope y me da curro acepto encantado asi como el señor Pascual iría de rodillas a trabajar para polanco, o no?.Bueno paso de historias politicas ni de historia de España.Que os den y si seguis con vuestra charla hacerlo en antena en alguna emisora que leer tanta tonteria no me apetece.
    1 abrazo hermosos”.

    Lo de “hermosos” es duramente asimilable.

    El Alba. Erguido ante el renco.

  3. 27/11/2007 en 11:26

    Más del Doctor House…

    Esto de conservar correos es una mina…

    Aquí, el obeso contestando a Motetes sobre una mierda de trabajo que estaba realizando. Seguro que Escobar se acuerda.

    “Vete a tomar por el culo, si pretendes que me mezcle con chinos o Turcos navajeros vas de cráneo, además puede que acepte que ellos se coman los unos a los otros o que en sus “restaurantes os vendan la carne de sus muertos, pero no me digas que tengo que participar porque me niego.P.D. Eso si, en unos añitos cuando los chinos nos invadan tendré que comer gato hasta por el culo. 1 saludo”.

    Por cierto, imagino que el Renco se confirma que no viene a Holanda/Bélgica.

    Joder, vaya elemento el rollizo tullido.

    El Alba. Rodríguez Vs Archivos. Sólo puede quedar uno.

  4. 27/11/2007 en 14:58

    Observo, con regocijo, que una vez más el tema del día no sirve para nada y sólo es una excusa que da pie para que nos insultemos impune y alegremente. Me encanta.

    De hecho, ayer leí el post, pero no lo he vuelto a hacer así que no recuerdo bien de qué iba, creo que de personajes lamentables o seres humanos prescindibles que no construyen, sino destruyen. Es más, si mal no recuerdo, debe de ser la primera vez que nuestro afrancesado favorito ha escrito en su pútrido blog Y NO HA PUESTO NINGÚN ENLACE, lo cual es indicativo de varias cosas: en primer lugar, el absurdo tonsurado se ha dado cuenta de que los enlaces NO LOS MIRA NADIE, NO VALEN PARA NADA, además, casi todos llevan a la wikipedia (lo que da una idea de la fiabilidad de las fuentes de nuestro ciclista estático favorito) y, en segundo lugar, su ausencia es un perfecto indicativo de la basura de post que ha escrito, pues habrá tardado en pasar el trámite unos dos minutos.

    Es más, echaría la mayor parte de esos dos minutos buscando fotos de monos y de simios deformes y tarados.

    En fin, viendo las respuestas del día de hoy (dos de ellas del propio autor, hinchando el contador de respuestas más allá de la realidad, que no es otra que la LENTA MUERTE DE SU BLOG, DE LA ENFERMAD TERMINAL QUE AFECTA GRAVEMENTE A SUS ESCRITOS, QUE ESPUTAN SANGRE Y TOSEN COMO UN TUBERCULOSO), me doy cuenta de que volvemos a los viejos tiempos de sacar trapillos sucios y antiguas participaciones en este moribundo blog, cuando aún había vida, cuando el Mago de Oz y el desaparecido Espáriz aportaban sal y humor a esta BASURA en la que se ha convertido este olvidado espacio de la red.

    Bueno, como lo de hoy no da más de sí, me largo. Luego participaré de forma anónima poniendo citas de archivo. Firmaré como “el alba siempre es difusa”.

    Guten Tag.

  5. Don Antonio de Acuña
    27/11/2007 en 15:31

    ¡¡¡Ya estoy aquí!!!

    Perdonen sus excelentísimas personalidades mis prolongadas ausencias en este, nuestro blog, debidas todas ellas, obviamente, a la enorme carga de trabajo a la que me enfrento día a día en este Carabanchel de mis amores, y que no me permite conectarme a internet ni un puto segundo. A este motivo hemos de añadirle otro: que todavía no tengo internet en casa.

    ¿Esto qué quiere decir? Que para poder ver lo que sus señorías escriben, y por ende, para que un servidor de ustedes pueda escribir, me tengo que quedar a las tres, cuando ya he terminado todo, y estoy cansado y hasta los cojones. Y, señoras y señores, este blog no se merece que yo utilice quince minutos de mi tiempo libre para regocijo de nuestro anfitrión, Uguiel Pajcual.

    Hoy, y sin que sirva de precedente, voy a hacer un esfuerzo.

    Mi respuesta al post es:

    Atticus.

  6. 27/11/2007 en 17:52

    Bla bla bla bla. Todo puta mierda.
    Pero lo importante todavía no lo sé.
    Míkel, responde tú, porque el obeso no ceo que diga nada:

    El jodido Doctor House, ¿viene o no a Holanda/Bélgica?

    Por cierto, va a hacer un frío de pelotas. Vamos a flipar.

    Del Rosal, a usted que le den por culo.
    Fermín…déjese caer por aquí más a menudo cño. Y no nos meta milongas. Usted hace demasiado tiempo que no curra como Dios manda. Es usted un jodido vividor, como todos los banqueros.

    El Alba. Países Bajos, allá vamos!!!

  7. Melifluo
    27/11/2007 en 20:25

    MELIFLUO

    P.D.:MELIFLUO

  8. Anónimo
    28/11/2007 en 11:45

    Otro bajón de contenido…

    Y eso que últimamente el autor y vosotros estábais mejor y más comedidos.

    Y el hecho de que no uséis los links dice mucho del nivel de conocimiento tecnológico y cultural que tenéis.

  9. 28/11/2007 en 12:46

    Creo que tiene usted razón, estimado anónimo.

    Por ello, varios de los implicados en este continuo desangramiento de la cultura en su sentido más estricto, viajaremos a Holanda para insuflarnos humanismo del gran Erasmo por doquier.

    Por cierto, sepan todos los activos, pasivos, anónimos y cojos que nos sobra una plaza en el viaje. Cierto individuo se ha borrado debido a la enésima lesión de rodilla que sufre en los últimos años.

    Nos vamos el sábado y estaremos en Amsterdam, Rotterdam, Eindhoven, Bruselas, Brujas, Gante…antes de volver el siguiente sábado.

    ASI QUE SI ALGUIEN TIENE LIBRE ESA SEMANA, PONGASE EN CONTACTO CON MI MENDA, CON EL MIKEL O EN SU DEFECTO CON EL PERRO, Y SERA CORDIALMENTE BIENVENIDO.

    LO UNICO QUE TENDRA Q HACER ES ABONAR EL COSTE DE CAMBIO DE NOMBRE DEL BILLETE NO USADO. ES DECIR,DONDE PONE “HOUSE”, QUE PONGA, LO QUE SEA.

    El Alba. Frío frío frío.

  10. 28/11/2007 en 15:13

    “Otro bajón de contenido…”

    ¿Pero tú estás gilipollas o qué? ¿A quién le interesa lo que tú opines?

    Estúpidos pasivos…

    Atticus.

  11. 28/11/2007 en 22:38

    Me gustan las tres primeras fotos.

    Al cabrón del Rafita no sé qué le haría. Mejor ni pensarlo.

  12. 29/11/2007 en 12:42

    Jeje, no se puede expresar mejor Sagutxo.

    Todos opinamos lo mismo.

    Saludos

  13. Anónimo
    29/11/2007 en 15:58

    ¿No se puede expresar mejor?

    jajaja

    Al autor del engendro se le cae la baba cuando habla o escribe respondiendo a mujeres… me meo!

  14. 29/11/2007 en 16:25

    Jeje, no se puede expresar mejor anónimo.

    Todos opinan lo mismo.

    Saludos

  15. Anónimo
    29/11/2007 en 17:27

    Tú eres tonto.

    Vaya forma de aceptar críticas de gente que se encuentra con tu blog.

    Todos opinamos lo mismo.

    Basurilla.

  16. 29/11/2007 en 17:39

    Y a una que se le cae la baba cuando le responden en cualquier blog. ¿Es grave, doctor anónimo? xD

    Me siguen gustando las tres primeras.

  1. No trackbacks yet.

Responder

