Inicio > Uncategorized > El pájaro está grillao

El pájaro está grillao

Todavía impactado por la visión angelical del weekend, me he encontrado con una noticia que me ha soliviantado. Por la cercanía que tenemos con el personaje, los habituales del cutre-blog.

Señores, Bobby Fischer ha sido internado con paranoia. En un centro sanitario de Reykyavik.

A los que no empezaron esta aventura del insulto ingenioso, de la descalificación gratuita, de la saña (no de la maña) como ingrediente básico de la grosería controlada puede que no les suene el nombre. Recuerden.

Como infiero (joder, qué cantidad de vocabulario hemos aprendido en este mirífico emplazamiento) que nadie va a mirar el puto link, extraigo ciertas pinceladas del día reseñado:

Chori: “Jamás has estado en Islandia ni quizás te haya interesado nunca el tipejo drogadicto del que escribes que todo su trabajo conocido es el de mover unas fichitas de los cojones”.

Del Rosal: “He repasado mentalmente todos los momentos vividos junto a su asiática persona y jamás ha mencionado usted no ya a Bobby Fischer, sino nada relacionado con el puñetero ajedrez, PUESTO QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE USTED JUGÓ AL AJEDREZ, MANOLETE ESTABA ANUNCIANDO EL FICHAJE DE CAMARASA”.

Me meo de sólo recordarlo.

Lo cual no impide el repentino disgusto al advertir de dicha situación.

En fin, esperemos que Bobby Fischer, así como otros tantos nombres propios de este lugar, véase Benedetti, Borges, Roberto Gómez, Pérez de Albéniz, el Gorila Rojo, Paquito o el Mamporrero de Padrao sigan dándonos de qué hablar y sirvan como insignificante excusa para seguir atizándonos día a día.

El Alba. Con Bobby.

  1. 21/11/2007 en 14:42

    Uriel Pascual. Enero de 2006:

    “Ya que el Mote hablaba de la multiculturalidad, propongo yo otro tema de debate: los gitanos. El caso es que he encontrado un artículo en Internet para abrir boca. Parto de la base de que yo no soy objetivo: YO EXTERMINARÍA A TODOS LOS GITANOS. He de reconocer que es una postura extremista, intolerante y fascista. No lo puedo evitar. Yo a escoria que se aparta de la sociedad civilizada y luego, cual parásito, se introduce para chupar lo que pueda y lo único que nos aporta es droga, delincuencia, mal olor y guettos, LOS MATABA a todos. Si por lo menos los gitanos famosos pagasen impuestos… pero es que ni siquiera. Mira “La Faraona”, que hija puta. En fin, Montilla, que todos los datos lo avalan: ESTE PAIS, QUE ES EL NUESTRO, SE VA A TOMAR POR EL CULO. He dicho.”

    Cerca del 20N, ¿hay dudas de a quien vota?

  2. 21/11/2007 en 16:24

    Unión, Progreso y Democracia [UPyD] pone en conocimiento de la opinión pública su apoyo a la manifestación que, con el lema Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA, ha convocado la Asociación de Víctimas del Terrorismo para el día 24 de noviembre. UPyD quiere expresar así su apoyo y solidaridad a las víctimas del terrorismo y su respaldo político a las reivindicaciones que han venido expresando con respecto a ETA. El terrorismo tiene una naturaleza política que no debe ocultarse a los ciudadanos ni desconocerse por el Gobierno. Ese carácter político hace que, en la lucha para combatir y vencer a ETA, no sea suficiente la actuación diligente de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y que la política antiterrorista deba centrarse, además, en los terrenos ideológico, financiero y político.

    Que pongáis textos en mi boca, jamás pronunciados por mí, me hace mucha gracia.

    Por lo demás, aclarar que efectivamente, mi opinión, acerca del colectivo gitano ya ha sido expresada en este foro, en un post del mes de enero 07.

    No hace falta inventar nada.

    Imagino quien está detrás de todo. El cobarde habitual.

    El Alba. Está bastante claro donde irá mi voto.

  3. 21/11/2007 en 16:53

    Me parto la polla. Joder, tenemos un documentalista entre nosotros.

    Oye, ¿el cobarde habitual va por mi?

    Es que yo también soy doumentalista… jaja

  4. 21/11/2007 en 16:58

    No me refiero a ti, Escobar.

    Sólo que me extraña, que el tipejo, tan hábil para ciertas tareas y tan inútil para otras se esconde en un pseudónimo que no es el suyo.

    En fin, una pena.

    Mejor UPD, que un partido hundido.

  5. 21/11/2007 en 19:22

    Ha muerto Fernando Fernán Gómez. Espero un post especial dedicado a él. Uri, esmérate por una vez tronco.

    Ahora no tengo tiempo de expresar mi opinión completa porque estoy acabando el programa. Por cierto, va a entrar Miriam Díaz Aroca por teléfono para expresar su pésame. ¿Qué podrá decir tamaña actriz nacional sobre este monstruo del cine y las letras? Sorprendente.

    Bueno, imagino que el Chori y el Ferlein comparten mi pena por la muerte de este pedazo de artista multidisciplinar (Goya al mejor director, mejor guinista, mejor actor principal y mejor secundario, ahí es ná).

    Con él y con Agustín González se marchan dos iconos a los que admiraba desde muy pequeño. Nos queda Aleixandre y alguno más, pero no muchos…

    Imagino que ahora le estará tocando los cojones a San Pedro como no le dejen entrar rapidito…

    Sin él se marcha la voz de la Liga de Fútbol Profesional. Esta noche me voy a beber una Mahou Cinco Estrellas en su honor.

    Por usted maestro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

