Inicio > Uncategorized > Aborto

Aborto

Abortamos operación.

El residuo canario y mi esbelta figura habíamos planeado acercarnos a San Sebastián en viaje relámpago para poder saludar en persona a Mr. Zurita, pero no ha sido posible.

En un principio habíamos estudiado la posibilidad de dormir en la habitación de al lado, que tendría que ser alquilada por la arredandora que también cede a Sánchez la suya.

El pequeño habitáculo está compuesto por un jergón (Del Rosal, le copio) de matrimonio. O sea una mierda. La vieja lo suele alquilar por 20€. Lo normal es que vaya 1 sola persona.

Nosotros, con el comprensible fin de ahorrar, íbamos a hacer el esfuerzo de dormir “menos bien”, al tener que estar los 2 en la misma cama. Vamos como hicimos en Bilbao, la primera noche en la casa onubense de Antonio (por su incalificable taradez mental, todo sea dicho) o en algún que otro sitio. El Míkel, por cierto, ya ha dicho que si hace falta hueco en LPGC, porque la señorita Murillo finalmente se apunta, no le importa compartir lecho con el hermano de Carlitos, al que tanto aprecia. Increíble la amistad tan profunda del Sr. Rojo con un hippy al que apenas conoce.

Volviendo al asunto: la vieja nos quería cobrar 20€, sí, ¡pero por persona! ¿Habrá pensado que los de Madrid son pardillos o es que las vascas además de no follar son avaras, mezquinas y usureras hasta que se mueren?

El O´Connell con su nula capacidad de negociación no ha logrado ninguna rebaja. Aunque sólo sea por dignidad, esa antediluviana puerca, no verá ni un duro mío. ¡¡Habrase visto!!

Lo que está prácticamente confirmado es el viaje a casa del perrete en Sevilla el finde del 24/25 de Noviembre. No sé si iré solo o acompañado, pero allí estaré. Y de paso veremos a Anita.

Y este finde, entonces a ver qué hacemos. Lanzo ya la propuesta: Mentxu, si te apetece y lees esto antes del fin de semana, quedamos con Escobar, dejamos que M.M venga, y nos tomamos una copas. Así te presentamos a otro clásico de esta parte del mundo cibernético: el tal penépolis. Qué personaje. Fliparías. Si no, pues otro finde.

Mr. Tomate Rojo se va a Barcelona con sus amigos extraños: el tal Emilio y el anormal gaditano. Allí estará les espera la encantadora Amayra, con su novio txurri-urdín y la prima (futura esposa) con su horda de amigas (que no conseguimos ver los demás).

Por lo demás, Rodríguez se queda por la zona, por lo que quedaremos con él. A pesar de que no paro de meterme con él para ver si se pica y entra, no lo consigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vuelve Rodríguez!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La conversación al teléfono de hoy después de 15 mensajes en 1 minuto ha sido lo más grande desde que le pedimos 15 pizzas a la vecina del paff que tan mal nos caía, esperamos a ver como llegaba el motorista y la cara que ponía la tía.

Fermín, cojones, deja de gallumbear, levántate y anda!!! Aunque sea hasta Sanse para tomarte algo con tus amigos. Será que no te quedan años para pasar tu lamentable vida con tu consorte. Joder con Mr. Gallumbos.

En fin, que acabo de ver por la tele al Sr. Astarloa y he recordado el título y la dirección que pretendía este post vespertino.

Qué cosas…

Anuncios
  1. 09/11/2007 en 15:01

    Cómo se nota que la mayoría está puenteando…y yo currando, GRRR…
    Bueno, que OK a quedar mañana por la noche, aunque el examen que tengo el sábado que viene me deja poco margen al desfase..GRRRGRRR…
    Por cierto, el señor M.M. ya había sido informado por alguien que no he sido yo…Cuando salga de su curro como suplantador de ingenieros en SIMO también se une.
    Queda fijar lugar y hora.

    Besos

  2. 09/11/2007 en 16:16

    Oye guapa, que yo tb estoy currando!!!
    También es verdad que lo hago, porque así lo cambio por el día 31 de diciembre, cuando estaré en Las Palmas de Gran Canaria, disfrutando de unas navidades inolvidables con el tipejo canario.

    Vale, pues ya hblamos con M.M y con los que se unan y nos vemos.

    Estudia….

  3. 11/11/2007 en 10:58

    Vaya, pues no pudo ser, querida Mentxu.

    Entre que no se cerró correctamente día y hora de quedada y que esto de tener que utilizar intermediarios, suele dar lugar a errores logísticos, sumado a la desgracia en forma de menisco roto del Sr.Rodríguez hizo que supusiera que finalmente no quedaríamos.

    Luego, el hijo de perra de M.M. no contestó a mi SMS…

    En fin, quedaremos otro día sin falta. Aunque imagino que, en estos momentos, lo que le preocupa especialmente, como es lógico, es el examen.

    A ver si para celebrar que su examen sale bien, podemos vernos.

    Procuraré obtener su teléfono por algún medio para así establecer conexión directa. Ya se sabe que las interferencias suelen ser malas compañeras.

    Pues nada. Estudie usted mucho. Yo sigo currando.

  4. 11/11/2007 en 15:22

    Pues sí, una cadena de errores que tampoco estuvo mal para el señor M.M. y para mí, que acabamos brindando con un buen vino por los ausentes.

    Una lástima…esperemos evitarnos las confusiones la próxima vez que se muestren disponibles. Seguro que encuentran el modo de comunicámelo.

    Ójala se tercie celebrar mi aprobado…si no, ya buscaremos algo.

    Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: