Inicio > Uncategorized > La locura del tiempo

La locura del tiempo

El otro día en el fútbol, el Ferlein me comunicaba que ha cambiado de sucursal y ahora curra en Carabanchel. Teniendo en cuenta que vive en Alpedrete, pues como que hay cierta distancia.
Si a esto le sumamos la inestimable admiración del conejero Espáriz (no pienso explicar esto) por Al Gore y su cambio climático, por lo que el trayecto lo realiza en transporte público, nos encontramos con que el sujeto de marras se levanta a diario a eso de las 6 de la mañana.
El Míkel también se pega madrugones finos para llegar a su quehacer, al igual que José Luis y tantos y tantos trabajadores de este país.
Yo me levanto algo más tarde, pero después de las palizas que sufrí cuando curraba en la Radio o incluso en “Sufres”, como que voy equilibrando los desgastes de mi maltrecho cuerpo antaño.
Otro que tiene madrugón asegurado es Sánchez Zurita, cuando le toca horario matutino. Y qué comentar acerca del esputo canario. Los fines de semana debe de descansar 4 horas en total.
En fin, que ahora cuesta más saltarse las responsabilidades. Ya no estan fácil lo de utilizar la excusa de “se ha muerto el profesor”, “hoy no tengo clase” o “joder, qué malo estoy”.
Hombre siempre hay excepciones, como el Míkel, que después de unas cuántas copas la noche anterior, decide unilateralmente (él con él mismo) que va a llegar una hora más tarde al curro.
El porqué de tanto dato horario, se debe a la noticia que he encontrado en los diarios:
“…La falta de sueño afecta muy seriamente a la parte ‘emocional’ del cerebro y nos hace más propensos a las depresiones y a las enfermedades mentales. Según un reciente estudio del neurólogo de la Universidad de Berkeley Matthew Walker, publicado en el último número de ‘Current Biology’, dormir menos horas de las necesarias (de siete a ocho diarias) altera la capacidad de respuesta del lóbulo prefontal, la parte del cerebro que regula las emociones, y conduce a comportamientos ‘irracionales y primarios’…”.
“…El sueño restaura los circuitos emocionales, y haciendo esto nos prepara para los retos y las interacciones sociales del día siguiente. La falta de sueño, por el contrario, rompe los mecanismos que nos protegen de las enfermedades mentales…”.
Parece obvio que todos hemos tenido momentos próximos a la locura, si hacemos caso a este diagnóstico: en el viaje a Escocia con nuestras ínclitas, nos pegamos unos madrugones finos ¡¡a diario!! y no caímos en el síndrome de Tourette, pero casi…, y qué contar de tantas y tantas tardes-noches que con la excusa del fútbol, una cervecita o lo que fuera acaban más tarde de lo previsto…
Señores, estamos cerca de adentrarnos en el tenebroso mundo de la descomposición mental. Pido calma por el bien de todos.

Y ahora es cuando hago como en ese tema de Sublevados. “Esta canción es todo mentira…no os creais ni la mitad…”.

Y encima retrasan la hora
Un día de éstos acabamos dándole nombre a una nueva enfermedad mental. Al tiempo.
  1. 27/10/2007 en 19:21

    Joder, macho, mira que has escrito mierda (y hemos escrito), pero el TRUÑO de hoy es de campeonato.

  2. 27/10/2007 en 19:43

    Reitero mi comentario anterior. Este post de hoy ES UNA MIERDA.

  3. Laperro
    27/10/2007 en 19:44

    Quiero que el sobón de los rizos y el nauseabundo asqueroso canario me violen esta noche.

    No había pensado que esta noche tiene una hora de más y no tengo quien llene mis agujeros (temporales) en la madrugada de hoy.

    Espero verles.

    Se despide.

    Laperro.

  4. 27/10/2007 en 19:45

    Por si no había quedado claro, vuelvo a repetir mi idea inicial: BASURA DE PLUMILLA QUE NO SABE CÓMO RELLENAR ESPACIO EN SU PANFLETILLO.

  5. 27/10/2007 en 19:50

    Querida Laperro. En diversas ocasiones hemos intentado penetrarla por su único agujero sano y aseado (no voy a decir cuál es, no vaya a ser que alguna PASIVA CHUSCA se excite), pero usted siempre nos ha espantado como si fuéramos moscones verdes.

    Entendemos que no se deje penetrar por cerdos como el chico de los rizos acosador o por el novio de su amiga acordeón, es decir, Uriel Pascual, pero que no permita que O´Connell la penetre no tiene nombre. En fin.

    Espero que cuando la volvamos a ver en Destino, no sea tan borde y nos permita explorar su único agujero limpio.

    Se despide, Penépolis, prospector.

  6. Acordeón
    27/10/2007 en 20:20

    Queridos todos. Soy la zorra morena de Destino. Normalmente, de mi boca negra y podrida no suelen salir muchas cosas, aparte de gargajos y flemillas, así como esputos purulentos y mocos esponjosos.

    Pero esta tarde me siento con ganas de decir algo y es que hecho de menos la lengua rasposa de mi amigo Pascual, alias Uri-qué-mono-es-tu-amigo.

    Me gustas mucho, Uri. Quiero volver a verte, para que puedas palpar cada uno de mis pliegues laterales y para que puedas acurrucarte en las lorzas de mi barriguita, aprisionadas en la faja de titanio que recubre mi lustroso y encorado cuerpecito de ballenato.

    Espero que cuando me veas esta noche te excite mi nuevo modelito, que estreno para la ocasión: faldita cortita de cuero negro, medias de estropajo negras, camiseta negra, chaqueta negra, corsé de titanio negro, máscara de ojos negra, corrector de ojeras negro, colorete negro, perfilador negro, barra de labios negro y condones negros.

    Con mucho amor, me despido. Te quiero.

  7. Acordeón
    27/10/2007 en 20:25

    Como soy medio analfabeta, puse “h” en el verbo “echar”. Lo mío no es la gramática, sino el ósculo negro…

  8. PASIVA MUERDEALMOHADAS
    27/10/2007 en 20:27

    Hola, soy una zorra de cojones y es que soy PASIVA. Y lo pongo así, en mayúsculas, para que se me vea bien.

    QUE TODOS SEPAN QUE SOY PASIVA Y UNA TÍA MUY CHUNGA Y ASQUEROSA.

    Sin más, me despido.

    Pasiva, contenta de ser una CERDA SIN NOMBRE.

  9. CENSURADO
    27/10/2007 en 20:31

    Quería aportar mi granito de pus a estos comentarios tan amenos y tan llenos de contenido.

    Soy CENSURADA, esa zorra que se dedica a lamer falos en las casas ajenas y si mi novio no se entera, mejor aún.

    Me gusta hacer el amor, lo confieso. Pero follar me gusta aún más. Ahora bien, poner como excusa que tengo que ir al baño, “y si subo a tu casa un momentito al baño?”, es lo que más me pone.

    Por estas acciones me conoceréis. Si os encontráis conmigo, recordad, soy CENSURADO, y os propongo subir a echar una meadita rápida, sabed que eso significa que tengo ganas de pene. Y no va por ti, Penépolis, que ya te conozco.

    CENSURADO, buscando la manera de lamer con más asiduidad.

  10. Uri Pascu
    27/10/2007 en 20:33

    Bueno, viendo el inusitado éxito de mi post de hoy, animado por los comentarios de algunas zorras poco habituales y excitado sobremanera por la aportación de CENSURADO, he de decir que me apetecería que estan noche, maravillosa CENSURADO, te vinieras a hacer pipí a mi baño.

    Uriel Pascual, siempre dispuesto a ceder mi retrete a CENSURADO.

  11. NOVIO DE CENSURADO
    27/10/2007 en 20:36

    Buenas noches, soy el novio de CENSURADO.

    Sólo quería comentar que sé de sus fechorías. Conozco su modus operandi y por las noches, cuando le pido sexo, me manda a la porra, pues se ha pegado el día yendo de retrete en retrete y, por ende, de rabo en rabo. Pero bueno, no me importa. Compartir es vivir.

    Voy ahora a mirar en el baño de mi vecino, a ver si CENSURADO está por ahí.

    Me despido soñando con una felación de CENSURADO.

    El novio de CENSURADO.

  12. Literatura eterna
    27/10/2007 en 20:49

    Joder, con el pedazo de baño que tengo y CENSURADO no se ha pasado por el mío aún.

    Bueno, yo soy la tía chunga aquella que se derretía con los poemas de Benedetti, pensando en cómo un chico tan cultivado y tan cerdo podia reunir ambas cualidades en su cuerpo de gym. Pero, oh Dios, pude conocerlo al fin.

    Nos citamos una noche en un bar lleno de pervertidos atendido por un chino y por un camarero barbudo que casi no se le entiende cuando habla. Y ahí estaba mi amor, mi cielo, mi pene del día, ahí estaba, era él, era Uri. Tan guapo como me lo había imaginado, tan apuesto y tan gordito. Me enamoré al instante.

    De hecho, el amigo cerdo canario que lo acompañaba casi ni lo vieron mis ojos, pues yo sólo tenía pupilas para aquél que era capaz de recitarme dos versos de Benedetti mientras bebía cerveza y eructaba al unísono. Qué maravilla, qué verbo, qué cuerpo, qué mente, qué tonsura. Lo tenía todo.

    Luego, por la noche, arrimaditos en su coche, quise hacerle el amor, susurrándole al oído lo mucho que me excitaban sus finos cabellos y su limpio lóbulo frontal. Pero no pudimos hacer nada, pues el asqueroso de su supuesto amigo canario se acercó a su coche como quien no quiere la cosa, no sé con qué aviesas intenciones.

    Yo sólo sé que esa noche se podría haber completado mi dicha si hubiese podido ser penetrada por mi amor. Pero no pudo ser.

    Sé que sufriste, cariño, cuando el estropajo canario se acercó a tu coche. Pero no te preocupes, estoy segura de que volveremos a vernos y de que el viento volverá a recoger versos declamados por tus finos labios de hombre de gym.

    Yo, mientras tanto, soñaré despierta cada día, aquí, en este gris sillón de escuela, mientras mis alumnos tratan de apredender a escribir. Yo sabré, sin embargo, que tú estarás esperándome por siempre, albergando un espacio eterno en tu corazón para llenarlo con mi amor.

    Sin más, voy a tomarme las pastillitas de colores que me recetó el señor de la bata blanca.

    Te querré siempre, amor.

  13. 27/10/2007 en 20:54

    Estimados compañeros de blog. Leo con sorpresa magna todos estos comentarios y no sé qué pensar.

    Quién o quiénes son sus autores? Qué mente retorcida puede escribir tanta mierda en tan poco tiempo?

    Yo aporto mi pequeña sospecha. Creo que no es otro que el Mikel quien está perdiendo el tiempo escribiendo basura en este sucio blog. En fin. después de mis primeros comentarios, sólo puedo añadir una cosa más: VAYA MIERDA DE BLOG HAS ESCRITO HOY, AMIGO.

    Sin duda, y con asombro, veo que Laperro y Acordeón saben escribir, pero es con mucho el post de CENSURADO el que más aviva el recuerdo de mi mente.

    Qué tiempos aquellos…

    Bona nit. Penépolis, asombrado de tanta zorra junta.

  14. 27/10/2007 en 20:58

    Hola, añigos. Zroryyñññ Peggggro Pggraaaoooaoooaoa, elllll camarierrooooo que ozzz ñirve la bññññfmirra en elll barrretoooñlñññañsl de awwwwi dabajo.

    Ejjjcrifffbfo ñññolllo para pelñjlkdsjlir un fasñlallalvor. Sñlsajsjli afffgggggjuuuuno de vvvfffotrrorññsos connnñoce algñglgun chinnno amññañañaraillo, que mñle lño dñññññiga, que ñlel quññññe teñññjnnklñia se hñklha largaañlalñdo cnnnnooonn unañañla fullñanña delllñ Naiñlkkas.

    Aqñlajkli osslñls sseeesspppero.

    Peddlñlñkro Padrrrññlao, claro como el agua.

  15. Ginecólogo de censurado
    27/10/2007 en 21:00

    Estimados contertulios:

    Sólo quería aportar un poco de lustre médico-veterinario.

    Yo como ginecólogo de CENSURADO, he de decir que empieza a preocuparme el estado en que se halla la madriguera de la ínclita.

    El profuso uso que le da, así como la cantidad heterogénea de elementos (muchos de ellos, no reciclables) que suelen percutir por las paredes internas de la señorita, me lleva a afirmar, sin miedo a equívoco, que si CENSURADO, no sale del difícil mundo de los baños, puede que en breve, tenga que orinar por las orejas.

    Recomiendo que busque alternativas o analogías paralelas (jijiji) para satisfacer su sed de limpieza urinaria.

    P.D.: La tal “Laperro” también tiene un problema similar, pero en su caso, el desperfecto mayor se focaliza en otro lugar no muy lejano, bastante frecuentado por el finalista del premio Planeta.

  16. Proxeneta del Naykas
    27/10/2007 en 21:08

    Buenas noches, señores.

    Soy el dueño del Naikas. Cada noche y cada mañana os veo pasar por delante de mi local, pero veo que mis fulanas no son de vuestro agrado. Estoy pensando que, teniendo en cuenta que el 90% de los clientes de Padrao son puteros y pajeros, vosotros no podéis ser menos.

    Así que por favor, pasaos por mi local de ambiente, lleno de fulanas filipinas de cuarta categoría y ambientado con un olor a sobaquillo de viejo verde de lo más acogedor. Os haré un descuento especial Naikas: por una fulana compartida para dos, tendréis un pase gratis para la Sauna Adán.

    Mis contactos me han advertido de que un tal Uriel es el más pervertido de todos. Así pues, es probable que acapare todas las invitaciones a la Sauna, de la que sé que sacará bastante provecho.

    En fin, espero haberos atraído con mi gran oferta. Aquí os espero, en el mejor local del centro de Madrid.

  17. Mamporrero
    27/10/2007 en 21:16

    Hola a todos y a todas, queridos y queridas. Soy el mamporrero de la Sauna Adán.

    Estoy en total desacuerdo con el post de mi colega del local de la acera de enfrente. No es legal que les haga tal descuento, pues algunos de esos clientes que pretende atraer con esa suculenta oferta, ya son habituales de mi local perforador de anos calentitos.

    No en vano, hace tres noches un tal Mikel estuvo aquí dándose un masajito genital y un pequeño repaso rectal de lo más jugoso. Y por su cara sé que se lo pasó en grande.

    Así pues, querido proxeneta del Naikas, no me espantes a la clientela. También quisiera hacer una mención especial a un tipo con cara de alcohólico cerdo que frecuenta el Padrao y que suele hablar de cuando en vez con Uriel y el Canario pervertido, mis clientes más difíciles. Uriel porque no se deja penetrar y sólo quiere dar él y el canario chungo porque ni siquiera quiere pisar mi local perfumado.

    Este personaje se gasta su paupérrima pensión en el Padrao, tirando por la borda su precaria vida. En fin. También quisiera llamar la atención sobre la asiduidad del propio Pedro Padrao, que se pasa por el París y luego, por no cruzar la calle sigue adelante para entrar en mi rica y calurosa sauna.

    Bueno, como digo, no os perdáis la oferta de este mes: si eres rubito, te concedemos dos horas más de placer anal y si eres de Sanse, cuatro penes al mismo tiempo por el orificio que elijas.

    Buenas noches, amiguitos.

  18. Madre de Laperro
    27/10/2007 en 21:21

    Sólo quería defender el honor de mi querida hija, que es maltratado en este asqueroso lugar.

    Sí, muchas veces me preguntó dónde irá vestida cual meretriz de quinta categoría cada viernes y sábado.

    Ella me dice que actúa en una obra de teatro de Gran Vía y que es la actriz principal.

    He intentado ir a verla, pero el hecho de que mi trabajo también tenga lugar por la noche en otro tablao flamanco llamado “El París” me impide verla.

    Sólo quiero que no lo paguéis con ella.

    Mi hija quiere encajar con el resto de los humanos. Para ello, pretende ser amable con todos, ofreciendo sus mejores virtudes.

    Sois unos desagradecidos!!!!

    Espero que la tratéis como la princesa que es.

    Sin más, os dejo, que tengo un cliente de barbas al que apenas entiendo, que mientras dice no sé qué sobre matar a un cocinero chino quiere enseñarme lo mejor de su repertorio ataviado con el uniforme de un policía nacional.

  19. 27/10/2007 en 21:33

    ¡¡¡¡No puedo más!!!!!!
    ¡¡¡¡No puedo más!!!!!!

    Me voy a suicidar.

  20. Etiquetador
    28/10/2007 en 05:45

    Hola, esta noche/mañana hablo en nombre de las zorras que en esta jornada hemos coincidido en Destino. Sé que estamos buenísimas, sobre todo aquellas que han sido nomrbadas oficiosamente de la siguiente forma: novia número uno de Uri; zorra de blanco increíble; Reina de la fiesta número uno; amiga morena de rizos de la Reina número uno; Maricón que sólo merece fallecer en un paredón al amanecer; Puta Zorra de Rojo con unas tetas increíbles y cuyo colgante se introducía impunemente en el canalillo/ón; Puta Impresionante Rubia amiga de las dos gordas chuscas; Mierdecilla de Gafitas chunga amiga de la gordita indefinida; Diosa Terrenal de jersey blanco con tetas increíables a pesar de ello; y, por último, Venus reencarnada en Megazorra Indefinible e Indescriptible de Rastas Monas y Tetas Tremendas que Cada Vez que iba al Baño ponía palote a Uri/gayer.

    Vivan las etiquetas! Black label.

  21. Zorra de rombitos
    28/10/2007 en 05:50

    Eh, cerdos asquerosos, que si esta noche hay una zorra campeona de zorrunidad y de putición, esa soy yo: la chica morenita de mechón liso sobre ojo derecho amiga de zorras indefinidas que es pija y que tiene que petar como si fuese el TALGO subiendo el puerto de Despeñaperros por la noche y que portaba un jersey mono de rombitos negros y blancos sobre camisa oscura de oportunidad cubre/pechos indeseada.

  22. 28/10/2007 en 10:58

    Penitenciagite, homo homini lupus, amanita faloides, opus dei vade retro, superavit de incognito, habitus delinquendi, ora et labora, abyecto curriculum…

    Verbi gratia, cerumen, semen, piscolabis, referendum res publica,
    rex tyranosaurus, opulentia sempiterna, crapula modus vivendi, cogito, ergo sum, quo vadis, sigue, sigue, quo vadis, errare humanum est, oé oé oé…

    Latino, decubito supino, practicando el griego por el método mojino, modus operandi contra natura en la disco fashion, alea jacta est

    Latino, veritas in vino, tan sólo necesitas un disc-man y un pepino, annus horribilis, detritus por Tutatis, tutto Pavarotti, y mañana examen oral.

    In fraganti, homo sapiens erectus, miserere mei, felatio de motu propio, profilaxis tutti fruti, vini, vidi, vinci, morituri te salutant, quo vadis, sigue sigue.

    lapsus, mea culpa in extremis, coitus interruptus, copula non grata, delirium tremens teletubies
    cerumen, semen, piscolabis, la Masía sumum, quo vadis, sigue sigue, quo vadis, video mi DVD

  23. Anónimo
  24. Anónimo
    29/10/2007 en 10:11

    De qué mierda va esto?
    Es casi infumable leerte un post porque te extiendes hasta límites insospechados pero es que ya si veo estos comentarios tan absurdos y tan insultantes me dejas sin palabras.
    Creo que dejaré de entrar por aquí porque no entiendo qué se pretende con semejantes blogs y semajantes comentarios

  25. 29/10/2007 en 10:33

    Un anónimo menos.

    El caso es que intentaré sobrellevar esta gran pérdida con la mayor de las resignaciones.

    Una lágrima cae, cual doloroso final de estío, por mi mejilla.

    Adios anónimo, adios.

    P.D: El Alba. Compungido.

  26. 29/10/2007 en 11:53

    Es curioso observar cuán obtusa, conclusa e infusa es la mente de alguno.

    Es como si entro en casa de mi vecino y pretendo indicarle cómo barrer el suelo y cómo colocar los platos en la alacena. Que los ponga como le salga de los entresijos y de las gallinejas.

    Lo mismo para el Anónimo derrapante. No entre en este blog si no le gusta. No lea si no le apetece. No huela los circunloquios si no los entiende.

    NO PRETENDA ENTENDER NI APREHENDER IRONÍAS, FELONÍAS Y BOBERÍAS SI NO TIENE NI IDEA DE QUÉ VA ESTO.

    Es como si me voy a Filipinas y le digo a los filipinos que no pienso volver a su país porque no entiendo EL TAGALO.

    En fin…

    P.S.: me recuerda usted a todos esos habituales de Pérez de Albéniz que comentan “no pienso volver a leer su blog”. Por cierto, la próxima vez no sea tan huidizo e identifíquese.

  27. Anónimo
    29/10/2007 en 14:04

    Quieres nombre y apellidos o si te doy el DNI te vale?

    Malísimo blog. Una chapuza conceptual y de comentarios bobos y estúpidos.

  28. 29/10/2007 en 14:56

    Totalmente de acuerdo Anónimo. Menos mal que estoy yo aquí para dar un poco de clase a este blog tan cansino:

    Benemérita. Torquemada. Benalmádena. Sabiñánigo.
    Nicomedes. Ataúlfo. Perogrullo. Coprofagia.

    Hipopótamo. Cocotero. Titicaca. Cacatúa.
    Halitosis. Machupichu. Pichabrava. Alioli.

    Paramecio. Trapisonda. Ofimática. Patinete.
    Uralita. Prolegómeno. Pleistoceno. Asadura. Jeremías. Palacete.

    Urinario. Prometeo. Herejía. Pionono.
    Aerofagia. Pataleta. Escalope. Alerones.

    Hojarasca. Terapeuta. Arquetipo. Merendola.
    Mamoneo. Equinoccio. Pepsi-cola. Epilepsia.

    Nicotina. Balalaika. Cubilete. Sodomía.
    Pasajeros. Porqueriza. Trilobite. Latifundio. Homilía. Torrebruno.

    CALIFRAGILÍSTICO. TRAGICÓMICO. NARCOTRÁFICO. FEDERICO.
    ABRAZAFAROLAS. FILARMÓNICA. TRAUMATÓLGO. MANICURA.
    TELEFÉRICO. POLICLÍNICO. DAMISELA.

    Gaditano. Tocamiento. Paradoja. Otorrino.
    Tartaleta. Capicúa. Acetato. Mazapanes.

    Dromedario. Calatrava. Sacarina. Anatema.
    Estipendio. Urogallo. Azofaifa. Eduvigis.

    Maletines. Osamenta. Velocípedo. Sonotone.
    Butifarra. Tocamientos. Simulacro. Candileja. Pernambuco. Epidermis.

    Periquito. Quitapenas.
    Patronato. Genitales.

    Botarate. Barbitúrico. Arcoseno. Atapuerca.
    Sopicaldo. Panacea. Condolencia. Circunloquio.

    Quiromancia. Pinzamiento. Trabalenguas. Tomelloso.
    Filomena. Sudamérica. Cataplasma. Putañero. Telefónica. Maquiavelo.

    PORCULIZACIONES. ACOMPÁÑEME. METAFÍSICO. MILIKITO.
    ESTAFILOCOCO. OSTEÓPATA. CATECÚMENO. GUARDAMETA. ABORÍGENES. VELOCÍPEDO. ALELUYA.

    Con esto queda todo dicho

  29. Antónimo
    29/10/2007 en 15:28

    Bueno, si yo fuera usted a ese cerdo insular no le daría nada, ni el número de DNI, pues es capaz de pasárselo al vaquero escocés para que lo busque en la base de datos de la Guardia Civil, sobre todo a ciertos comandantes cornudos.

    Por lo demás, yo, como habitual pasivo y muerdealmohadas de este rincón oscuro de la red binaria, no puedo estar más de acuerdo con usted: este es el blog más truñoso y pútrido del planetoide, amén de vertedero de cerebros ilustres y mentes lúcidas.

    Como decía Padrao, si no te gusta, no lo leas y si te gusta, cómetelo.

    En fin, yo prosigo con mis cánticos vespertinos, mientras reflexiono acerca de sus anónimos comentarios.

    Al mentor de Mamá Ladilla decirle que con esas letras, en mi opinión, el diccionario VOX de latín-español va a irse al garete.

    Antónimo, negro del embajador fálico.

  30. 29/10/2007 en 16:13

    Míkel, eres un genio.
    En serio. Un puto genio.

    Anónimo, siento que este blog no esté a su altura. No tiene más que meterse a leer el de Luis del Pino o el de Pepiño Blanco para disfrutar de un blog como Dios manda.

    O mejor, ¿por qué no hace uno usted mismo?

    Esperamos respuesta.

    El Alba. Raúl, sigue, sigue y sigue…

  31. Anónimo
    29/10/2007 en 16:58

    No es que no tenga ganas o no pueda estar a tu altura o la de la gente tan rara que escribe todo ese montón de estupideces.

    Si no me gusta lo critico y os mando a tomar por culo. Es lo que tiene Internet, que uno puede ser voyeur y opinar sobre lo que le de la gana.

    Y este blog es una mierda. Llevo tiempo leyéndolo. Hay días divertidos y días muy chapuceros, con textos ridículos y comentarios aún peores.

    Hoy es un mal día y lo he hecho saber. Sólo eso. Es malo? Ya por eso tengo que escribir mi propio blog para que me critiquen a mi? No tengo libertad de criticar y decir que esto es una mierda?

    Yo creo que si… Y por eso lo digo. Este blog es una mierda.

  32. 29/10/2007 en 17:16

    De todas formas, debería tener cuidado al leernos.

    Se le está pegando nuestro grosero y soez vocabulario cibernético y a no ser que sea usted el chori o el mote camuflado o cualquier tipejo de éstos, con doble o triple vida en este cutre lugar, puede que se esté convirtiendo peligrosamente en uno de los nuestros.

    El caso es que su forma de escribir no me es del todo desconocida.

    Seguiré imaginando.

    El Alba. Leyendo a Proust para descifrar a tanto anónimo.

  33. 29/10/2007 en 17:58

    Anónimo, insulte usted todo lo que quiera y más. Pero no se corte. Reparta a diestro y siniestro. Si aquí puede haber pa todos. Déle usted sin piedad, aproveche que lo hace desde el anonimato.

    Vicente Rojo, aka Juan Abarca

  34. 29/10/2007 en 18:13

    Pues todo lo que queráis, pero al final el post asqueroso tenía toda la razón. Estamos gilipollas. Si no, no se explica que esta mierda tenga 34 comentarios.

    En fin, así va el país.

    El Alba. Desengañado.

  35. 29/10/2007 en 18:47

    Mi primo dice que este blog es una puta mierda

  36. 29/10/2007 en 20:57

    Pues me toca a mí: Son todos una panda de gañanes y de patanes. Y sí, este blog ES UNA PUTA MIERDA.

    En este caso no lo dice mi primo, lo digo yo. De hecho no hago sino más que reafirmar el primer comentario de este blog de récord.

    Sólo una cosa. Si el señor Anónimo verdaderamente es un ente ajeno a nuestro enmohecido círculo de amistades, me deja anonadado que nos lleve leyendo desde hace un tiempo, tal y como afirma. Pero lo que más aturde mis sentidos es su admiración hacia post anteriores.

    Una cosa, estimado anónimo, ¿por qué no se animó a escribir antes, en alguno de esos post entretenidos y lo hace en este último que es una auténtica bazofia? Nos gustaría verle más por aquí.

    Pero tenga en cuenta que estas líneas están cargadas de tantos dobles sentidos que ni sus autores casi pueden reparar en ellas, aun siendo sus hacedores. Son todo insultos sutiles, exabruptos expresos, basura literata, trozos de mucosidad y demás humores infames. A lo que hemos de sumar que los blogs de este afrancesado tonsurado siempre hacen alusión a personajes de nuestro conocimiento, pero tratados a través de pseudónimos o de sucias y prejuiciosas etiquetas.

    Así que sólo espero que si participa en este su bienvenido foro, lo haga sabiendo que aquí se vierte mucha mierda. Pero yo estoy con el difuso matutino, me temo que usted no es tan anónimo…

    Penépolis, con la voz ronca de tanto cantar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

