Inicio > Uncategorized > Reposar con sueño/s

Reposar con sueño/s

Recomiendo no llegar sobado al curro. Lo recomiendo encarecidamente. Porque si no pueden pasar cosas como la que me ha sucedido hoy día.
En mi caso, pasada ya la cuasi perenne manía de acostarme con el bizconde taurino y hasta esperar al cierre del gran Pepe domingo Castaño para sobarme, he de decir que suelo dormir unas horas prudenciales para dar el callo al día siguiente en cualquier situación que se presente.
Pero las últimas dos noches, lunes y martes, por H o por B, he acabado en mi cama tarde y perjudicado. El lunes, una simple y rutinaria visita a nuestro amado Padrao con Carlos, acabó convirtiéndose en la excusa perfecta para tomarnos litros y litros del néctar de cebada y un cubatita como postre. La majestuosidad de la noche aumentó exponencialmente con la llegada del gran Mr. Barra.
Abro paréntesis (Oda, Ola y Loa para el tío más grande del mundo organizando viajes…y comprando billetes; me llama y me dice que ha pillado unos billetes a Las Palmas de Gran Canaria los días que queríamos por 95€. Y con Iberia. Acojonante!!!!!!!!!!!!!!
Un rato después me asevera que la oferta ha volado. Nuevamente precios estándar, o sea, más de 250€. Oda, Ola y Loa) Cierro paréntesis.
Seguimos. Esa noche de lunes, tuvimos sesión reflexiva, de amistad tierna (no tiene porqué sonar gay), tocando temas duros, existenciales, dolorosos…vamos que hablamos de mujeres.
Me viene a la cabeza aquella frase de “Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero”. El caso es que llevo unos días con una canción de Los Secretos en la mollera y tiene varios pasajes que me encantan: “Todo brillaba bajo el sol hasta que un lunes se nubló…”, “No quise ser tu dueño, sólo vigilar tus sueños; ser el guardian de tu sonrisa, pero tú tenías prisa…”, “Poco a poco te cansabas, hasta cambió el color de tu mirada, entonces supe que todo quedó en nada”. Parece que esta última frase la hayan escrito para mí.
En fin, que aunque llegamos algo mustios, salimos contentos y volviendo a relativizar y a capitular las prioridades. Amigos, cervezas, CENSURADO impersonales, fútbol y por último las mujeres. Reunión clásica.
La cuestión es que me acosté tardísimo y ya el martes llegué cansado a trabajar. Ayer por la noche tuve otra cita ineludible y cené en el Fifo. Joder Míkel, vaya cena asturiana. Me puse fino.

Otra vez que mi cuerpo cató el lecho pasada la media noche (once en la comunidad canaria).

Al grano. Aunque Mefistófeles me ofreciera convertirme en un Fausto cualquiera a cambio de seguir sobando, no cedí a la tentación y llegué a mi puesto de trabajo. Pero tan sobado que asustaba. Me siento, enciendo los programas correspondientes y voy, por curiosidad, al correo. Allí veo la típica parida que suelo eliminar, ipso facto. La tontería que alguien te envía para agregarte como amigo (como si dependiera de esa gilipollez la amistad). El caso es que debido a que 3 de mis 4 neuronas estaban todavía en tierra de nadie entro a ver. No sé qué cojones he hecho, pero al instante veo que le he reenviado esa petición de amistad a todos mis contactos. Para cagarse!!!! Al principio no me lo creo, hasta que a los 40 segundos me llega un correo del Míkel. “¿Qué cojones es esto?”. Tras una aproximación de mis células cerebrales al 26 de septiembre de 2007, comienzo a darme cuenta del pollo montado.
No es importante, salvo que recuerdo que hace unos meses, me molesté en personalizar los nombres de mis contactos. Es decir, para que no saliera sirpepe@hotmail.com, mendacidad@hotmail.com, fespariz@hotmail.com, estenaz@hotmail.com o tonybetis1907@hotmail.com me molesté en poner Chori, Carlos, Ferlein, Míkel y O´Connell.
Exacto. Quien os quiera escribir ya puede hacerlo.
Me puse, me puse y casi personalicé la totalidad de mis contactos. Problema. Mi libertad para nombrar a ciertos personajes. Así, una golfa “internetiana” aparece como “Zorra internet”, la rarita de la profe de lite como “Tarada de Lite”, otra de internet como “Retrasada golfa”. En fin y así unas cuantas.
Imagino la cara de las protagonistas cuando al abrir su correo lean: “Hey, Tarada de Lite, urielpascual quiere ser tu amigo”. Para cagarse. Luego lo he pensado y me he estado meando un buen rato. El Míkel y Del Rosal flipaban, mientras se descojonaban al contárselo. No es para menos.
Aconsejo, por tanto, ¡¡¡dormir lo suficiente!!!! Yo estoy cumpliendo. Había pensado en ir a ver a Del Rosal, pero me he contenido. Estoy en casita y pronto al sobre.
Toca soñar. Con Gran Canaria. Con el futuro. Con una sonrisa. Contigo.
Anuncios
  1. Ana
    27/09/2007 en 11:01

    vaya tela Uriel. Si es que dormir poco siempre ha sido un error…jejeje.

    Al menos, me consuela que yo ni siquiera estuviese entre tus contactos porque no me ha llegado ningún correo dirigido a “la tarada de Ana”…

    Besos.

  2. 27/09/2007 en 11:55

    Para empezar: me cago en tus muertos por poner mi dirección de correo en este sucio, andrajoso y putrefacto blog.

    Para continuar: me cago en tus muertos por poner mi dirección de correo en este embarrado, churretoso y hediondo blog.

    Para finalizar: me cago en tus muertos por poner mi dirección de correo en este pingajoso, harapiento y desaliñado blog.

    Sin más,

    Atticus

    Pd: me cago en tus muertos por poner mi dirección de correo en este inmundo, cochino y roñoso blog.

  3. 27/09/2007 en 12:15

    Jajaja. Anita, tú sabes que eres como un ángel penígero que tuve la suerte de cruzarme.

    Pero sin tanto peloteo, por un momento me he asustado y he ido a contactos. Que va tía, te tengo como ANITA ASUERO. O sea que lo tendrás en el spam o lo habrás eliminado o vaya usted a saber.

    En breve pa tu tierra. Espero que nos trates bien eh!!!

    Bsos!!!!!

    P.D: por si alguien no se ha enterado, el correo de Fernando Espáriz Nieto es fespariz@hotmail.com

    Saludos

  4. Anónimo
    27/09/2007 en 12:59

    Parece que hace mucho que no me doy una vuelta por aquí. El principal motivo es que no tengo internet, pero supongo que también hay otros…qué misterio…jaja
    Bueno, pues que yo también me he sorprendido un poco con el mail ese dichoso. Afortunadamente mi nombre no iba acompañado de ningún adjetivo pellorativo.
    Pues nada, que espero que os sigais despellejando todos como siempre. Que no decaiga.
    ZAIDA.

  5. Otro anónimo
    27/09/2007 en 15:54

    PEYORATIVO: Dicho de una palabra o de un modo de expresión: Que indica una idea desfavorable.

    ¿Pellorativo? … para llorar

  6. Anónimo
    27/09/2007 en 16:12

    ¿¿¿¿¿Pellorativo???

    jajajajajaja

  7. Del otro lado
    27/09/2007 en 18:48

    Andése al pedo el que escribe estas chingadas!!

    Viendo la calidad de los blogs que hacen por alla, uno siente que por lo menos al otro lado del oceano tenemos cosas importantes que contar.

    Que clase de nombre tiene el que escribe esa sarta de tonterias? Veo que cuando no habla de asuntos melancolicos personales, cosa que no estaria mal ya que se trata de un diario personal, el resto del tiempo se la gasta con un pésimo lenguaje hablando de obscenidades, pamplinas y memeces sin gusto.

    Órele a por unas buenas instrucciones de cómo entretener a su audiencia sin recurrirle a temas supérfluos o ajenos de interés.

    Porque los blogs no sólo los leen sus amigos. También hay gente que tenemos la mala suerte de encontrarle.

    Denle un saludo al que dice lo llaman Urilito de la Alba.

  8. Anónimo
    28/09/2007 en 12:27

    Siento un fallo de tal calibre. Lo que tiene no leer no que uno escribe. Discuplen sus escelencias

  9. Anónimo
    28/09/2007 en 12:28

    jajajajjajaj….sé que no estoy a su altura…me retiro

  10. Anónimo
    28/09/2007 en 12:45

    Pues si maja, hay que leer lo que uno escribe, porque asi ahorras malentendidos y evitas que te arrase la peña que por aqui circula.

    “Lo que tiene no leer no que uno escribe. Discuplen sus escelencias”.

    No es que no estés a la altura, es que deberias leer lo que pones. De todas formas sus eXcelencias la discuplan jajaja

  11. 28/09/2007 en 15:01

    Insisto,

    Escribir y escudarse en el anonimato es de una cobardía y una cretinez descomunal. Si queréis escribir como anónimos, como hace Zaida, dabuten, pero ella siempre deja claro quien es. Cosa que no hace cierta marabunta de ratas.

    Un saludo a Zaida. A los demás, que os follen.

    Vicente Rojo

  12. Anónimo
    28/09/2007 en 15:16

    Don Vicente, me declaro totalmente afín a sus afirmaciones, así como a sus deseos de que les hagan el acto coital (a ser posible por el agujero anal).

    Un saludo

    Anónimo Gutierrez.

    Pd: qué cabrones mis padres al ponerme este nombrecito… La putada que me hicieron

  13. 28/09/2007 en 16:13

    De acuerdo con el Sr. Barra.
    Lo de que el anonimato sirva como escudo, no sólo es una cobardía, es una canallada.

    Así que menos listillos y más dar la cara.

    Aunque uno se da cuenta por la forma de escribir quién puede estar detrás de estos apócrifos insustanciales.

    P.D: Viva EE.UU…o al menos sus hembras!

  14. Anónimo
    28/09/2007 en 17:19

    Agradezco el apoyo de mis queridos escoceses. Para el resto que es incapaz de pillar la ironía: escelentes ha sido escrito a propósito. ¿ O es que ustedes se creen excelentes? Menos panplinas.

    ZAIDA.

  15. Anónimo
    28/09/2007 en 17:21

    Ahora sí: pamplinas

  16. 29/09/2007 en 14:02

    jajajajajajaja, que bueno!!!!!!!

    Estoy contigo hay que dormir lo suficiente, a mi me pasó algo similar, lo bueno, que a mi no se me ocurren esos nombres tan descriptivos, jajajajaj

    Un saludo

  17. 30/09/2007 en 12:52

    Sólo escribo con el fin de batir el récord de comentarios en este egregio blog.

    Aunque, sinceramente, no sé siquiera en cuánto está la marca…

    P.S.:el anonimato es el disfraz de la rata. Ya lo dijo Roberto Gómez…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: