Inicio > Uncategorized > Agujetas

Agujetas

Pues sí. He comenzado mi segunda etapa gimnasiera (me la apropio), casi 8 años después. Aquí, al lado del curro. Entre las 14:00 y las 16:00 varios días a la semana intentaré mejorar, sobre todo, mi penoso fondo físico.

En el viaje a Islantilla cuando jugamos ese amago de partiducho en la playa me di cuenta que no puede ser. Que todavía no estamos tan viejos como para no poder estar mínimamente en forma.

Así que mucha bici, correr en la cinta y alguna que otra máquina espero sirvan para que dentro de un tiempo, cuando nos volvamos a juntar los estorakas, muestre mis impresionantes virtudes futbolísticas.

Veo a gente como el Míkel y el Chori que se han dejado ir y da da un poco de pena. No es que, a estas alturas, debiéramos tener la forma física del Paff, porque es imposible, pero la imagen dantesca de los 2 obesos no puede ser una referencia.

El caso es que estoy en la primera semana de ejercicio y se notan las jodidas agujetas. Hablando con el maestro de maestros “levantando hierros” como dice él, esto es O´Connell, me ha recomendado unas primeras semanas de coger fondo y más adelante pasaremos a por el multipower y toda esa caterva de aparatos tan incrustados en el vocabulario del Sr. Escobar.

La primera consecuencia del cansancio acumulado fue que ayer mientras veía la nueva ridícula muestra del fútbol de la selección española, me quedé sobado. No es que me perdiera nada. Por cierto, vaya lacra de selección y de seleccionador tenemos en fútbol. Casi como los del basket. Vaya cracks. A ver si nos dan otra alegría y se meten hoy en semis del Europeo.

También día importante hoy de cara a conocer si merece la pena seguir atentos al mundial de Fórmula 1, dependiendo de cómo quede Alonso.

Y el viernes, aviso para navegantes, POR FIN, veremos la nueva obra maestra del gran Bruce. En Escocia hicimos un amago de ir a verla (tiene pelotas que allí la estrenen 2 meses antes), pero decidimos esperar. A tiempo están todos los que quieran de venir. Por ahora, Del Rosal (al que están jodiendo los gañanes de la oposición entre espera y espera e información errónea) y José Luis han confirmado asistencia. Espero que Escobar no joda la marrana y venga con nosotros. El Míkel no sé yo. Ahora está muy ocupado en sus cursos de cocina y es un caso perdido.


Y poco más, que me piro volando a hacer deporte. Ya se sabe: “mens sana in corpore sano”.

P.D.: Por cierto, más vale tarde que nunca. Felicidades O´Connell y a todos los béticos por esos 100 años. Hay una leyenda que recorre el mundo entero….

  1. Motetes (pensando en verde)
    13/09/2007 en 18:05

    Así que ahora estás hecha una señorita de gimnasio eh? Aún sigo sin dormir desde que el perrete se presentó a las 9 de la mañana en el poli de alcobendas con unas mallas rosas para jugar al fútbol. Te imagino en ese plan y las arcadas que me entran no son pocas…

    Tu puta madre Pascual! Mente sana in corpore pútrido! No me jodas, mente sana la de un demente fecal como tu? Vamos, por Dios!!

    Pues nada, allí conseguirás relajarte en unas duchas de ambiente distendido entre abrazos y caricias con compañeros de curro y excitantes aventuras con desconocidos, un aquí te pillo aquí te la mamo… Muy en tu línea.

    Secundo tu felicitación al O´connell y a su equipo, el Gran Betis Balompié que tan buenos momentos nos ha brindado… entre los que destacan las inolvidables jugadas de Alfonso, las galopadas de Finidi George, los cañonazos de Robert Yardi (voz nasal, Uri 1997), momentazos de Cañas, Olias a mierda tío, Filipescu, el gran Toro Aquino, Gastón Casas, el Dios polaco Kowalzyk, Joaquín, Gordillo, Denilson, la magia de Pier, la fiesta de Benjamín, Oliveira, los despejes de Roberto Rios, Merino, Ureña (¿el Ureña?), Albert Nadj y el gran Vidakovic, los paradones de Jaro, Contreras y Prats, las bicicletas del Gabi Amato, y el buen hacer de Tab Ramos y Trifon Ivanov. Ostias, y los “goles” de Martín Palermo jajaja

    Imborrable la final de Copa de su majestad en 1997, peleada a muerte al puto Barcelona de Juan Antonio Pizzi y Luis Figo…

    LARGA VIDA AL BETIS!!

  2. 13/09/2007 en 18:35

    Joder el O´Connell te debe agradecer este comentario de por vida. Nadie le ha recitado tantos jugadores seguidos del Betis en su vida.

    Jajajaja, me parto. Me acuerdo de aquel R.Madrid-Betis, días antes de la final de la séptima. Mismo resultado y goleador en ambos encuentros. Imposible olvidarlo…

    Sobre el gimnasio, no t preocupes, que no me voy a meter en cosas raras ni cosas raras…eso que tanto te gusta hacer a ti, por otra parte.

    Además, no te creas que por aquí están George Bush y toda esa panda de cerdos que nos encontrábamos cuando íbamos tú y yo. Jaja.

    Qué tiempos. Me acuerdo de ti con las pesitas esas de 1 kilo!!! En fin.
    Tú siempre fuiste muy de multipower, no lo niegues.

    No llegamos al nivel del O´Connell de taradez gimnástica. Acuérdate de esos berridos de Zurita: “Ayudadme!!!!!” cuando quería acabar su serie levantando 200 kilos. En fin, inenarrable.

    Pues nada tío tronggo, mañana vamos a ver a Bruce. Espero que te vengas. Si no, la próxima vez que te vea, JODIDOS ALFORFONES.

    Abrazos

  3. 13/09/2007 en 18:53

    En mi mente ahora sólo hay una palabra, un concepto, una cara, una media sonrisa, una calva, una camisa interior llena de mierda, sangre, vómitos y pólvora, una voz de doblaje orgásmica, una mirada penetrante, una resaca eterna, un teniente de brillante placa, un alcohólico reincidente, un tío con el gatillo flojo, un DIOS: ES ÉL, ES JOHN McCLANE, UNA VEZ MÁS EN EL LUGAR EQUIVOCADO EN EL MOMENTO EQUIVOCADO.

    YIPPIE KAY YAY HIJOS DE PUTA!!!!!!!

    (La imagen de Uri en un gimnasio, levantando pesas y leyendo poemas de Benedetti con una cinta en su sucia frente y moviéndose al ritmo de la música pastillera, ME DA GANAS DE VOMITAR.)

  4. 13/09/2007 en 19:12

    Vaya vaya con el gordo y el flaco. Se agradece la presencia del flaco poligonero por estos lares.
    Me gustaría ver como se arrastra por la cinta de correr el lamentable francés, seguro que va a ritmo de abuela con taka taka.
    Tambien hubiera pagado por ver al mote levantar el equivalente a 2 bricks de leche como si fueran piedras pesadas sacadas de una mina.
    No os imagino “entrenando” al nivel del tronkolari zurita levantando los hierros de todo astilleros.

    Al amante de cantizano decirle que procure su presencia en la pelicula del gran John ya que al final se nos escapó el tema de ver Shrek en piña.

    Yo no voy a opinar sobre un equipo que está más cerca de segunda que de primera, solamente decir que PUTA SEVILLA.

    Bueno, os voy a dejar que empieza el basket, cuidado con vuestros culitos que viendo los lugares que rondais llenos de artiistas y gimnastas maricas puede correr peligro.

    Se despide Mariano De Oz. Salvando vuestro Jander Ryan.

  5. 13/09/2007 en 21:55

    Gracias a todos los que se han acordado del centenario del Real Betis Balompie,a los que no tambien,me encanta que gente como vosotros odieis al beticismo,nos da cache…
    En fin que puedo decir de mi glorioso equipo,del equipo de mi tierra y de la tierra de mis padres,del equipo de Harry Jones,Villamarin,el Gran Bervell o Don Manuel,que se puede decir de esas trece barras verdes y blancas,que me han visto nacer y crecer,me han visto llorar y reir,besar y recibir,esos colores verdes de la isla esmeralda y blanco del alba,gracias miguelillo y harry por traer aquellos colores de Las Britanias.siempre el Betis estara conmigo y yo con el porque es parte de mi vida,de esa vida llena de idiosincracias tan mias tan nuestras,tan beticas.Nunca te dejare nunca te olvidare y en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 14/09/2007 en 10:20

    ¡¡¡BIENVENIDOS AL BLOG EN EL QUE EL AUTOR ANHELA, LO DESEA, SE MUERE (E INCLUSO MATARÍA) POR QUE LE INSULTEN, LE MENOSPRECIEN, LE VILIPENDIEN, LE DIFAMEN, LE VEJEN, LE ESCARNEZCAN, LE AGRAVIEN, LE DESHONREN, LE ULTRAJEN, LE INJURIEN, LE OFENDAN, LE FALTEN AL RESPETO, LE DENOSTEN Y LE ZAHIERAN DE LA FORMA MÁS HIRIENTE QUE LA GENTE Y EL MUNDO ENTERO PUEDA IMAGINAR!!!

    Esa es la única conclusión a la que puedo llegar cuando leo los cinco primeros párrafos de tu post (se dice pronto: ¡CINCO PÁRRAFOS DE NUEVE!)

    La descripción que de ti hace la plasta canaria (espero que proceda sólo de su imaginación y no esté hablando con conocimiento de causa) me ha provocado unas arcadas impresionantes. Lo de levantar pesas y leer a Benedetti con una cinta (rosa, añado yo) en tu sucia frente ha sido la gota que ha colmado el vaso de lo mínimamente decente. Seguro que hasta te pones los calcetines esos enormes que lleva la protagonista de “Flash Dance”.

    En cualquier caso, espero que, al menos, dures algo más que el par de meses que aguantaste la vez anterior (y única) que te apuntaste a un gimnasio.

    En cuanto a lo del Betis: ¡ENHORABUENA HERMANO! Cien años de singladura, de camino, de viaje… Cien años de leyenda, de ilusión, de fraternidad, de lucha, de vitalidad, de pasión, de entrega, de sudor, de tristezas y de alegrías, de lágrimas y de sonrisas, de garra, de… ¡¡¡DE HISTORIA VERDIBLANCA, ANDALUZA Y ESPAÑOLA!!!

    Va por ese centenario,

    Atticus.

  7. 14/09/2007 en 11:15

    Sobre Fermín y Del Rosal, sólo os puedo desear que un par de negros empapados en crack practiquen el medievo con vuestros respectivos agujeritos.

    Sobre Escobar instarle a no mentar a mi señora madre, especialmente, porque este blog lo puede leer gente a la que no le debe de hacer mucha gracia. Así que, pequeña ameba, residuo desgraciado, hez de cavernícola, excremento desquiciado, no se pase.

    El propósito de este blog es, evidentemente, meternos unos con otros, para desahogarnos, pero a poder ser con un poquito de clase y un poquito de literatura. No hace falta rebajarse a utilizar el lenguaje de cuando teníamos 12 años.

    Así que, por si no se ha enterado todavía, puto subnormal, cuide un poquito las formas.

    El Alba. Académico de la buena lengua.

  8. 14/09/2007 en 11:40

    Académico en mamadas gratis en gimnasios de medio pelo es lo que eres.

    Menos literatura y más sustancia. Déjate de tonterías que últimamente estás fatal trongoo. Si el objetivo del blog es desahogarnos metiéndonos unos con otros haberlo dicho antes y te habríamos arrasado cada vez que dices que una lágrima cae por tu mejilla o que tienes un mal día en el que no quieres ser el amor de la vida de nadie. Porque eso es para empalarte amiguete. Escríbelo en un diario al que le confieses tus secretos fecales más oscuros, pero no lo plasmes en un sitio donde tus colegas lo leen y se abochornan de tener como amigo al mismísimo Winnie the Pooh con jarrita extra de miel, amor y caricias para todos…

    Retirado lo de tu madre. Se admite madre del mati para desahogarse? Me hace gracia que me digas que no diga cosas malas de tu madre porque hay gente a la que puede joderle. Y el que habla es su hijo y se la suda, tócate los cojones! jajajaja

    Sois unos personajesssssssss!!! Menuda pandilla de cracks…

    Yo ya tengo el follobono 2007/08 y vosotros?

  9. 14/09/2007 en 12:54

    A ver, experimento cochambroso de aborto, yo te conozco y sé que no pretendes ofender con ciertos comentarios, pero te estoy diciendo que hay gente que no te conoce y seguro que le puede molestar. Así que no te pases, insisto. Si te cuesta entenderlo es que eres más subnormal de que siempre he pensado.

    Sobre lo que yo pongo de lágrimas y mariconadas del estilo, es problema mío y desde luego donde lo publique no te lo voy a preguntar a ti. Pero ves, ahí sí tienes derecho (y deber, tal vez) de arrasarme. Pues como hacen éstos. Pero con clase, puto deficiente.

    Y una cosa, cada vez que nombras al puto winny the poo de los cojones te mataría.

    Me voy a hacer algo más interesante que insultarte: irme a cagar.
    Ciao

  10. 14/09/2007 en 13:15

    ¿Y qué me decís del puñetazo de Scolari (alias Gene Hackman) a Dragutinovic?

    Eso sí que es un entrenador de verdad. De los duros. No como el nuestro, un abuelete pedorretas. ¿Os creéis que la prensa iba a meterse tanto con el simio de Hortaleza si tuviese la misma pegada que Scolari?

    Después de ver el vídeo en YouTube sólo puedo pedir la dimisión inmediata de Luis Aragonés.

    Atticus.

  11. Motetes (bajo techo)
    14/09/2007 en 15:22

    Jodido Gene Hackman! Vaya ostias reparte el cabrón.

    Luis es la mayor escoria de este país. Tanto sabio tanto sabio y ha hundido a no sé cuántos equipos de primera sin ganar un jodido título en años… es una estafa a nivel de equipos y ya en la selección ni te cuento, para llorar.

    Bueno chavales, me dan la llave de mi piso el martes. Firmo la escritura y a empezar a pagar la hipoteca, y eso sí es de señor mayor eh atticus? Joder la que se viene encima…

    Por lo menos ya soy propietario. Un palacio erótico de tres habitaciones y en la de matrimonio hay cuarto de baño con bañera… Menudos recitales voy a dar allí. Ya tengo el brazalete de capitán colgado de una percha al lado de mi batín de seda. jajaja

  12. 14/09/2007 en 15:49

    En fin, se confirma que esta noche, automóvil mediante, veremos en el kinépolis la gran peli de Bruce.
    Están todos invitados!!!

  13. 14/09/2007 en 18:42

    Manda cojones que al final tengamos que ir al cine a tomar por el culo por que al señor alopecico se le ponga en los huevos ver la peli en según él “un lugar mítico”. Mítico támbienes el alto del Naranco y no vamos a irnos allí a verla.
    Tu actitud me recuerda a la de otro caprichoso con la visita por cojones al K2, y no digo la montaña sino del bar a tomar por culo de Bilbao donde el cocinillas pela papas nos hizo ir por sus cojones.

    Ire por ver a John McClane y su hija, pero manda huevos.

    Otro punto, para el motetes, avisarle de que ese pisito va a estar vigilado por la interpool seguro, y el sabrá porque lo digo, además espero que ponga un contador de mongos en la puerta de esa habitación de donde colgará tu brazalete.

    Se despide Mariano de Oz que empieza Cantizano.

  14. Motetes
    20/09/2007 en 12:26

    Jajaja! Chori, acabo de leer tu comentario días después. Ya sé que la interpol anda detrás de mi, pero no me preocupa.

    Y muy buena idea lo de poner un contador de mongos… me parto!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

