Inicio > Viajes > Cuando languidece el estío

Cuando languidece el estío

Volver con la frente marchita…

Ya estamos de vuelta. Y es la definitiva. Ya no hay más vacaciones (cae una lágrima por mi mejilla) hasta nuevo aviso. Alguna escapadita cuando podamos, pero, grosso modo, la rutina volverá a formar parte intrínseca de nuestro devenir. Vamos que otra vez a currar como cabrones.

Semanita interesante la que hemos pasado por gabacholandia y por Barcelona. Desde el punto de vista turístico, reconocerle al sureste de Francia una magia especial. Vestigios romanos, paisajes, montañas, mares, lagos, viñedos, lavanda…Desde el punto de vista juerguístico, es lo más parecido que recuerdo a un monasterio cisterciense (como la Abadía de Senanque, por cierto). Nada de nada.

La noche que pasamos por Carpentras buscando un garito donde tomar algo a las 11 de la noche (es decir, no es que fueran las 5 de la mañana…) de traca…

Despreciable actitud de mis acompañantes Barra & Alonso que obviaron entrar a un monumento imperecedero como el Teatro de Orange y no quisieron contemplar desde dentro la fascinante belleza de “Les Arénes” de Arles.

De todas formas no me puedo quejar, porque hicimos de todo. Tuvimos montaña. De hecho un lugar mítico para el Tour: Le Mont Ventoux. 2000 metros de ascensión con pendientes astronómicas, la tumba de Tom Simpson (impresionamos quedamos) y una vista de Provenza envidiable. Y un viento de cojones también, para qué negarlo. La risotada fue bestial cuando Mr. Barra aseguraba que podría subir, sin demasiado esfuerzo este “Hors Categorie” en bici y andando. Con dos cojones. Tuvimos mar y lagos. El Mark Spitz de Sanse se zambulló en Mormoiron con una gracia y un estilo dificilmente explicable. Tuvimos turismo rural (L´Isle sur la sorgue, Crillon le Brave, Pernes…). Tuvimos un poco de todo. Yo recordé lugares por los que pasé unos veranos antaño. No descarto volver más adelante. Sólo falta elegir la compañía.

El hostal en que nos alojamos en Bedoin era bastante decente. No excesivamente caro y con un restaurante en que cenamos la primera noche con manjares exquisitos. Ahora bien, lo dantesco del asunto fue que Mr. Barra quedó prendado del tipo que nos atendió. No miento. El perro es testigo. Soltó una de esas frases que de vez en cuando retratan al sucedáneo de Boris. Le tildó de atractivo y de que practicamente quería irse con él al cuarto oscuro. Sin comentarios…

Estuvimos también en Vaison la Romaine en un mercadillo enorme. Barra compró 2 melones lo que unido a las uvas que mangamos en uno de los millones de viñedos provenzales debía haber sido nuestra base de frutas del viaje. Nada más lejos de la realidad.

En el tema comidas, ciertamente no nos privamos. Las cenas fueron pantagruélicas. Copiosísimas. Ninguna noche cenamos por menos de 70€. Ya fuera en el propio restaurante del hotel, o en un chino en Pernes les Fontaines (tiene cojones que Asia tenga representación hasta en este recóndito lugar…) o en Avignon donde saboreamos las imponentes (y carísimas) cervezas formidables. Vamos, un litraco de birra a lo bestia. Menuda cena, aquel día.

Interesante fue también la cena en Marsella con el doble del cantante de Maná. Un tipo raro, raro, raro… El Míkel dará detalles.

Después en Barcelona, la cosa no se quedó atras. Algo triste contemplar, eso sí, que el pregonero de las viandas, el asaltaneveras, el Sr. Miguel a duras penas acabase sus platos. Dime de qué presumes….

De Marsella impresiona la sensación y la certeza de suciedad. Es una ciudad sucia. Salvo el Vieux Port, zona eminentemente turística, el resto deja mucho que desear. Fue divertido tomarnos una birra rodeado de tarados del rugby. Y es que nos enteramos de que la Copa del Mundo se juega en Francia en este mes de Septiembre…

En Barcelona nos pateamos el fin de semana la ciudad de forma bestial. Con un calor que se pegaba al cuerpo y con subidas y bajadas sin parar, disfrutamos de una ciudad que nos dio una grata impresión. Recomendable.

He visto, por otro lado, el revuelo levantado por haber escrito un post, un día en que estaba algo triste. Hay que joderse. Ni que el personal nunca tuviera un día chungo. Cabrones.

Por lo demás, toca disfrutar de la selección española de baloncesto. A ver si nos da una alegría. De la de fútbol, mejor pasar página. Y a ver qué ocurre con Alonso.

Sin más, queridos amigos recomendarles el viajar con amigos, porque se disfruta y mucho.

Lo peor toca ahora, volver a la oficina a perder horas y horas de la vida, mientras el final del estío nos traerá el melancólico otoño y anunciará la llegada en breve del frío invierno que ya se pasea por el alfeizar de la ventana.

Si la “ascensión y caida de la ciudad de Mahagonny”, nos contaba cómo se pasa rápidamente de un estado de libertad laboral y disfrute carnal a la responsabilidad cotidiana, la vuelta al curro nos devuelve a la realidad.

Una vez oí por ahí que la realidad suele pisar ilusiones. Yo creo que las filtra. Las que sobrelleven la monotonía del día a día pasarán a convertirse en algo más tangible. Siempre nos queda la ilusión de un viaje que está por llegar, de una alegría que está por reír y de una tristeza que está por llorar.
Ladran, luego cabalgamos…
Anuncios
Categorías:Viajes Etiquetas: , , , ,
  1. 10/09/2007 en 20:31

    “Lo peor toca ahora, volver a la oficina a perder horas y horas de la vida, mientras el final del estío nos traerá el melancólico otoño y anunciará la llegada en breve del frío invierno que ya se pasea por el alfeizar de la ventana.” URI, 1980-2007, CONFITURA DE FRAMBUESA.

    Joder, si parece que está picando piedras en una mina de Togo. Por cierto, el invierno se paseará por el alféizar de tu ano, porque por aquí se están paseando los rayos de Lorenzo, que parece que estén de mala leche.

    El título de tu post de hoy es DE UN CALIBRE GAYER INDESCRIPTIBLE. Parece pergeñado por Boris…

  2. 11/09/2007 en 09:28

    Jajaja. Sabía que os centraríais en esa mariconada, en vez de en lo realmente importante: las bujarronadas de Don Miguel, la poca fiesta existente en Francia y de más temas trascendentes.

    Tiro el anzuelo y picáis sin remedio. GAÑANES.

    Por cierto, pedazo de mierda canaria. Necesitamos nos confirme idoneidad en el viaje a su ínsula barataria y qué cojones pasó ayer que le llamé a su pútrido zulo y no se dignó a cogerlo.

    El Alba. Pescador

  3. 11/09/2007 en 11:21

    Vete a tomar por el culo Urilo.

    Por qué no cuentas anécdotas cachondas? ¿Te parece normal decir cosas de este calibre? “Una vez oí por ahí que la realidad suele pisar ilusiones”. Estás gilipollas? ¿Se puede saber por dónde te mueves para escuchar semejantes atrocidades?

    Creía que a estas alturas de la vida y con 27 palos, dejarías de lado las macedonias que tan bien elaborabas en las paredes del instituto para seducir monjas, hieletes y anos rosos, pero veo que vas de mal en peor.

    En fin… tendremos que empezar a asumir tu nueva realidad de travelo frecuenta esquinas con tanga de leopardo y sábanas del Real Madrid.

    Un abrazo tron.

    Y por favor, deja de repetir lo mucho que trabajas porque a cada instante demuestras lo bien que tiran el dinero en tu empresa al darte un sueldo por tocarte el nabo haciendo chorraditas gongorianas de mal gusto.

  4. Anónimo
    11/09/2007 en 13:13

    ¡Joder! Habéis dado en el clavo. Totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas en contestación a este (otro más) infamante post perpetrado por el incalificable amigo de lo rimbonbante.

    Ahora bien, que aquel que dice llamarse Mikel no se piense que se va a ir de rositas. Si es cierto lo que sucedió en el viaje, no puedo sino ir al baño y vomitar.

    Aunque la verdad, no sé de qué me extraño, cuando esa parece la conducta habitual de este animal heterófobo. Algún mariconazo de Sanse se encargó en su momento de fotografíar ciertas poses y actitudes comprometedoras del especimen que nos ocupa.

    Para qué comentar más…

    Mahagonny. Ascendiendo y Descendiendo desde los alféizares pues me muero de frío por el crudo invierno.

  5. Frío Alfeizar
    11/09/2007 en 13:26

    Es verdad… menudo día de nubarrones y lluvia jajaja

    No hay nada como ser un puto pasteloso melacólico para escribir esta basura de blog.

    Abrínguense porque al alba difusa parece que ya le está entrando el frío…

  6. 11/09/2007 en 13:41

    Sois todos uno cabrones incendiarios. No os metáis con la sensibilidad de Uri!!!

  7. 11/09/2007 en 13:53

    Cuánto bueno por aquí!!!!

    Qué siga la crítica, siempre que sea saludable como la que observamos.

    El caso es que hay alguno de los presentes, que por supuesto no da la cara al que no localizo. Imagino que Rodríguez, Espáriz y toda la variedad de cagarros que infestan la red.

    El Mote ha vuelto. Menudo crack cuando se suelta.
    Lo de John Spartan es el mejor apodo que recuerdo en este infame sitio.

    El Alba. Demolition Man.

  8. 11/09/2007 en 13:57

    Me ofendes Uriel. Me ofendes.

    Atticus. Ofendido

  9. 11/09/2007 en 15:21

    Atticus, eres un maricón!

  10. 11/09/2007 en 15:40

    Bueno chavales, imagino que celebrariáis el cumple del Mikel como se merece no? Con una tarta sorpresa de la que saliera un tío con un manojo de dildos! Un par de ellos para cada uno de vosotros! jajaja jodidos viciosos!!

    Yo le he llamado antes y no me lo cogía, debe estar disimulando y haciendo que trabaja. A ver si le localizo luego y nos ponemos en conesión (palabro homenaje al marica de atticus, que me temo que por ahí se esconde el O´connell).

    Por cierto, ahora que has nombrado al bastardo desparecido del Fermín. Sólo quiero recordarle que me debe 80 euros, que seguramente para él no sean nada, pero clama al cielo la de basura que habrá soltado por su boca cuando yo le debía a alguien un talego de los de antes y tardaba quince días o un mes a lo sumo en devolverlo.

    Amigo Espáriz, te lo voy a decir claramente: me debes casi quince talegos desde hace un año y medio. Sigue partiéndote la polla, pero me gustaría saber si algún día me los pagarás. Por no nombrar el puto desfalco carroñero y lamentable que hiciste de la apuesta de la Haka, dinero que vilmente te quedaste de los apostantes. Al más puro estilo mafioso del ex presidente estoraka Mikel.

    Pues eso, sigue partiéndote la polla de todos…

  11. 12/09/2007 en 12:07

    ¿Quién cojones ha suprimido el comentario del Ferlein?

    Me parecería lamentable que hubiera censura en este blog eh? Si ha sido él mismo eso ya es cosa suya, pero como hayas sido tú Pascual me cago en la puta!! Pues nada, menos mal que pude verlo ayer porque si no no podría responder.

    No sé por dónde empezar. A mi no me mola ir pidiendo dinero a nadie así que como comprenderás, ya que no nos vemos mucho,este me parece un buen sitio para recordarte lo que me debes, pero vamos, que paso de mendigar pasta a nadie. Y es para partirse la polla si te crees que te voy a dar un número de cuenta para que me lo ingreses, a tanto no llega mi seriedad de persona mayor y responsable. Los janders en mi tierra se pagan en mano y mirando a los ojos.

    Si te apetece me pagas y si no me jodo ok? No me voy a morir por 80 euros de mierda así que la inquina de la que hablabas ayer no la busques porque no hay tal maldad. A lo mejor te ha sentado un poco mal lo que puse, pero no iba a mala hostia. Simplemente era recordarte lo mal pagador que estás hecho ultimamente, sólo eso.

    Ayer dijiste que antaño yo no pagaba mis deudas en quince días o un mes a lo sumo, y que lo que dije era un farol y una milongaza. El hecho es que se trataba de un talego de los de antes (por desgracia mi economía no me permitía hablar de mayores cantidades). Sin embargo, lo que no es una milongaza es que has tardado más de un año en pagarle una gran cantidad de dinero al Mikel en concepto de un viaje que te pagó y a mi tras año y medio sigues sin pagarme. Punto, no quiero hablar más del tema porque los malos rollos por dinero me dan asco.

    Tienes toda la razón en que te confundí con O´connell, ahí la cagué y me despistó tu comentario sobre la crítica de Braveheart. El caso es que ya tengo calado al puto “proseneta” de Edmon Dantes y el comentario que puse ayer era para él, así pues donde dije atticus eres un maricón digo O´connell eres un puto maricón.

    Y no significa que atticus no lo sea eh? jajaja

    Ala maricassss, a cuidarse y Uguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, no trabajes tanto por Dios!

    Un abrazo

    P.D: Dónde coño anda el Mikel? Le llamo y no me lo cogeee!!

  12. 12/09/2007 en 13:54

    Pues sí. He sido yo mismo el que lo ha suprimido pues, como a ti, también me dan mal rollo las discusiones por dinero.

    Pero no me digas que no vas a mendigar dinero si luego te vas a dedicar a soltarlo en el blog así por las buenas. Eso es, en mi opinión, una manera de tocar las narices y, además, cínicamente.

    Al hilo de esto último. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que estas cosas se arreglan cara a cara. Por eso no entiendo cómo es no me has dicho nada del tema en alguna de las tres ocasiones en que nos hemos visto (por lo menos) durante la semana de fiestas. Era un buen momento para darte los “janders” en mano y mirándote a los ojos.

    Por otro lado, al Mikel le debí dinero durante un tiempo. Él me lo recordó, me dio su número de cuenta y se los ingresé. Que no es que me guste deber dinero, sino que se me olvida y, como bien sabéis todos, soy, como diría Pablo Paff, un dejado (al Uriel aún le tengo que dar su libro de Erik Hosbaum). Yo tampoco lo hago con mala leche.

    Por último, creo que lo de la “responsabilidad y la seriedad de persona mayor” por pedirte el número de cuenta va con segundas. ¿Te parece de persona mayor ingresar dinero en un banco? Cada día vienen a la sucursal en la que trabajo gente más joven que nosotros a ingresar dinero por temas parecidos a estos. Y es normal, pues cuando la gente no tiene tiempo para andar quedando a solucionar algo tan insustancial como es darse darse, hacerlo desde casa o en cualquier sucursal bancaria facilita la vida. No me parece “de persona mayor”. Por cierto, ya tenemos 27 años ¿no?. A eso me refería con lo de la inquina. Tú me dices que estoy equivocado. Te creo y punto.

    Por cierto, en el post de ayer te decía que si había caído en un error de interpretación me llamaras. Como veo que así ha sido, hazlo, hablamos y, si puede ser, nos tomamos una birras.

    En fin, que… ¡VIVA LA NAVA COPÓN!

    Atticus.

    Pd: ¿No echáis, de vez en cuando, de menos al Quiquín?

  13. 12/09/2007 en 13:58

    Vale, bien, cómo estoy…

    Cuando en el quinto párrafo dice “darse darse” es “darse dinero”.

    Atticus. Corrigiendo corrigiendo.

  14. 12/09/2007 en 13:59

    Oye Mote, si seguimos con esta conversación bloguera un poco más, podemos batir el record de comentarios en el blog Urielino. ¿Vamos a por él?

    Un saludo.

    Atticus

  15. 12/09/2007 en 15:16

    Claro que vamos a por ese record!! Si no es por el Mote, esta mierda de blog se muere. Menos mal que estaba atticus para darme la réplica.

    Última cosita de los janders. La primera vez que te vi en las fiestas fue en la plaza del pueblo y te recordé lo del dinero pero te partiste la polla, no te acuerdas?. Y si lo suelto aquí es porque no sé dónde más puedo decirlo y a lo mejor el tema en sí es lo que a tí te toca los cojones. Fin.

    Al Quiquín no le echo nada de menos. La última vez que le vi me dio tanto asco que ni le hablé. Está jodido jodido y creo que cualquier dia recibimos una noticia chunga. Se lo ha ganado solito.

    En todo caso… ¡¡¡Viva la Nava Copón!!!

    P.D: ¿Dónde esta el Mikel??????

    Ostias, cambiemos de tema porque como sigamos, a este paso languidece el invierno y su puta madre!

  16. 12/09/2007 en 17:55

    Vaya pandilla de chupapollas que estáis hechos. El Ferlein y el Mote. Vaya par de deficientes.
    Efectivamente, habéis batido el record de comentarios.

    Propongo que ese dinero lo utilicéis para invitar a todos los estorakas y así volver a recordar viejos tiempos.

    Sin más, que os den por el culo.

    P.D. Dame mi libro, bastardo.

  17. 12/09/2007 en 18:20

    ¡No mamón! Al que lo toca los genitales es a tí, que eres el adeudado. ¡Coño! Y con razón. Lo único que me molestó fue el que lo hicieras de aquella manera y a través del blog. Blog que por otra parte no se merece que nosotros le demos tanta vidilla. Ahora sí. Fin.

    La perra gorda pa’ mi.

    Por cierto, no recordaba para nada lo de la primera noche.

    En fin…

    Al menos podemos sacar una conclusión positiva de todo esto: el Uriel seguro que está alegre y extasiado de felicidad por devolverle el interés a su decrépito blog. Maldito carroñero…

    Atticus

    Pd: no pienses ni por un momento que vas a volver ver el libro.

  18. 12/09/2007 en 18:43

    Tiene cojones que en vez de estar negociando con guarrillas o viendo buen porno esté yo aquí perdiendo el tiempo en esta basura de blog gabacho.

    ¿Seguimos?

  19. Canti
    12/09/2007 en 18:44

    Y vosotros, ya que estáis a tope con el porno gay, haced un poquito de zapping y poned el programa de Cantizano coño, que nos hace falta un empujón de audiencia. No todo van a ser primeros planos de pollas no?

  20. 12/09/2007 en 19:01

    El Mote siempre con sus homosexualidades. Pasa usted demasiado tiempo con Don Miguel, el desaparecido.

    En fin, una pena…

    Me voy a ver a España. A ver qué ridículo con Letonia.

    Que os follen.

  21. Jackie Chan
    12/09/2007 en 19:19

    Zoiz bazura!

  22. Putón verbenero
    12/09/2007 en 19:28

    Me cago en el cabrón de mierda que creo este blog en el que me estoy dejando la vista por momentos. Tol puto día mirando la puta pantalla del puto ordenador!!!

    La madre del Mati.

  23. 12/09/2007 en 22:56

    Mote eres muy macho,por eso lo de Spartan que deduzco que vendra de Espartaco o de Espartano.En fin te he leido y casi me hago caquita encima…
    Me sorprende tu manera de reclamar las cosas cuando tardastes años en devolverme una camiseta de España,que no valia ni un talego ni ochenta euros ya que el valor sentimental vale mucho mas.En fin sigue haciendo amiguitos…que veo que se te da bien.

  24. Edmon Dantes trabaja en el parque del Oeste
    13/09/2007 en 13:22

    Cuando tienes la razón te se da. Por eso hacías bien reclamando tu camiseta y lo mismo hago yo ahora.

    Y no hablemos de camisetas que me cago en la puta madre del luisín y todo su arbol genealógico. El hijo de la gran puta tiene mi camiseta estoraka roja!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que cuando arda en el infierno no queden ni las cenizas de su alma. Menudo bastardo, me siento como john en pulp cuando le rallan el coche.

    Por cierto, un bastardo me ha dejado el coche fino de arriba a abajo con una llave. Es acojonante lo mal que está la gente de la cabeza…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: