Inicio > Uncategorized > Cansera sansera

Cansera sansera

“Quien lo probó lo sabe”. Eso dijo el Fénix de los Ingenios hace ya mucho tiempo. Aprovechando la precisión de sus palabras, diré que cualquiera que haya compaginado fiestas con curro me entiende.

Escribo desde mi humilde puesto de trabajo reventado tras un fin de semana bestial con miles de pequeñas cosas que contar. Y con menos horas de las debidas para que mi machacado cuerpo descanse. Pero bueno, aunque cada vez se es menos joven, es conveniente disfrutar de los amigos y de la familia (aunque sea gabacha, jeje) riendo, bebiendo y lo que se tercie.

El caso es que he dormido apenas 2 horitas y en la pantalla no es que se me crucen camionetas (caso del Míkel), pero veo las líneas algo torcidas…

Las fiestas de Sanse es lo que tienen. Hacía años que no iba al puto pregón en que te empapan hasta las trancas de agua, de sidra y de cualquier tipo de elemento. Fue divertido, mas otra clara muestra del paso del tiempo: miraba a los lados en la plaza y la grandísima mayoría de los presentes eran más jóvenes que mi menda. En fin…

Todo bien y más cuando uno comienza dichas fiestas patronales después de haber ganado al Atleti (otra vez) con un golazo de Raúl (otra vez). Pese a que le moleste a más de un cenutrio, ahí está el 7…

Pues eso, mucha juerga con los gabachillos que se quedaron flipados de todas las movidas que había y de otras cosas. Mi primo Julien, que de por sí es un tío extrovertido hasta más no poder (demasiado, generalmente) optó por hacerle una especie de llave de judo (o lo que fuera) a la bella Esther de la que había quedado prendado durante la noche. El caso es que pudo molestar a una de los miembros de la Olivina y por ello pido disculpas en nombre del ebrio francés…

Del Rosal tuvo también sus historias. Mamado como tanto le gusta, una desnutrida mental le instó a acudir más habitualmente al gimnasio. Al canarión amante del diario Sport no le hizo especial gracia.

También estuvo la Auro con Rubén y de más gente. ¡ Qué alegría me dio ver a Auro! Hay cosas que no cambian y esta chica tiene una facilidad innata y especial para transmitir felicidad.

Cayeron minis de todos los colores y de todos los sabores para empapar la noche del líquido elemento que tanto embriaga.

La pena fue no poder haber ido a Almería con el Míkel y nuestras 3 musas escocesas. Prometo que a la próxima quedada no pienso faltar.

El Sr. Zurita pareció cabreado toda la noche…al contrario que la noche del viernes donde tras tomarse un par de bayleys o lo que fuera que tenía el canario en su casa estuvo en plan estelar. Es curioso el doble filo con el que actúa Zurita. Idiosincrasia cordobesa…

Por cierto, no se me pase decir que mientras medio país estaba pendiente del Madrid-Atleti y preocupado, muy seriamente, por el problema que tuvo Puerta (esperemos que todo se arregle) el egregio Sánchez se fue a Soria a ver el Numancia-U.D. Las Palmas. Sin comentarios…

De entre las muchas personas a las que pudimos ver este fin de semana inicial de fiestas, le hizo gracia a mis primos Julien y Stéphane que o´Connell dejara bien claro que cuando viésemos a su hermana Ana, NADIE se acercara o habría duelo al sol. Al final, algo más suave llegó incluso a abogar por una mezcla genética Sánchez-Eyheramonno. Claro, mi primo flipaba con el tipo que primero le advierte y después le ofrece…ya digo, doble filo.

Más borrachos a los que pudimos intuir: Andy, el pequeño (preguntó por el Míkel y por el Chori, por supuesto), el Mati, Paff, Mote, Luisito, Rebeca…en fin, muchos de nuestros conocidos.

Faltó el de siempre, el que ya podemos empezar a considerar como ex. Fernando Espáriz no tiene especial interés en saber nada acerca de sus amigos. Yo en el fondo soy un afortunado pues hablé con él hace relativamente poco, no obstante está claro que su vida se ha separado de la nuestra de forma inequívoca hace tiempo, para difícilmente volver a juntarse.

Vaya chapa… y todo para decir que he dormido en 3 días lo que debía haber dormido en 1. Y ya he quedado con Don Miguel, esta noche, para que me cuente qué tal lo pasó en el Cabo de Gata.

Estoy matao…y queda toda la semana por delante. Dicen que sólo se vive una vez. ¿Carpe Díem? Supongo que sí, pero por favor, antes un poquito de cama.

  1. 27/08/2007 en 18:37

    Yo no ofrezco personas porque ni soy proseneta ni negrero….A ver si entendemos el contesto de las cosas y las situaciones….a ver si tenemos claro los conceptos y lo que son las bromas,cosa que seguramente Julian y Esteban tienen claro pero que algun licenciado en ciencias de la desinformacion no lo tiene.Lo de ir a Soria estaba claro, me importa un huevo el derbi de madrid, ya que preferia. bastante mas que a mi colega Jacobo le valla bien en el Numancia,animo CANCERVERO!.
    En lo que a los dobles filos se refiere,parece que no agrada,pero a mi plin,la esencia es la misma y no corta Uriel,no corta asi que da igual el filo por donde lo cojas.
    Ahora a pensar en tierra peligrosa que es lo que me queda,casi nada….en fin Jacobo a parar!Julian y Esteban no cambies!Y tu…………………………..eso puntos suspensivos.

  2. 28/08/2007 en 12:30

    fe de erratas:contexto

  3. 28/08/2007 en 13:25

    fe de ratas: proseneta? Jodido calorro!!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

