Inicio > Viajes > Pa Huelva

Pa Huelva

Seguimos con este verano itinerante. Esta tarde, automóvil de Rodríguez mediante, rumbo a Islantilla. Al hogar playero de Zurita. Paliza en toda regla. Salida a eso de las 17:00. Llegada a eso de la media noche, tras obligada parada a cenar en Sevilla o por ahí…

Seguramente, al llegar vayamos a tomar algo en algún antro que suela regentar Sánchez Zurita en sus contados viajes al este meridional de nuestro reino.

El sábado se plantea como el típico día de verano del español medio: playa, tocada de huevos, tal vez, visita a Faro o alguna villa próxima y el domingo vuelta, tampoco muy tarde…entre otras cosas, porque el Madrid se la juega con el Sevilla en la vuelta de la Supercopa y sobre todo, porque Rodríguez no sabe conducir de noche.

Tema peliagudo éste. Parece que a S.M. José Luis Rodríguez le ha indignado mayúsculamente que no se le llamara ayer para planificar la partida o Dios sabe para qué. Hay que joderse con Zé Luí. Parece que está susceptible el Monchito rayista. En fin, que le den por culo. Ya se le pasará.

Guillermo Mote, también conocido, como el asaltacunas, de forma rastrera, miserable y ruín ha decidido que no viene, haciendo un nuevo feo a Zurita, al que ni siquiera le ha comunicado su baja en la expedición. Vaya elemento.

La pregunta que levita en el ambiente es si merece la pena pegarse una paliza de 1.200 kilómetros para estar en tierras onubenses apenas 30 horas. Supongo que sí. Estas situaciones estrambóticas hay que realizarlas (con toda la prudencia posible, especialmente, en carretera) antes que después…

Puede ser una risa viajar con tipos de la calaña de Zurita, Alonso, Rodríguez y Barra. Sobre todo en casa del cabo Zubiri.

Yo tuve suerte de conocer el sur de la mano de Don Antonio y merece la pena volver. Además ya se sabe que, casi siempre, este tipo de aventuras son realmente placenteras cuando viajas con gente con la que estás riendo continuamente.

También es verdad que lo lógico y normal es que nos crucemos más de un insulto y trato vejatorio, propio de los antiguos estorakas.

Habrá tiempo para ponernos al día en temas recurrentes (Del Rosal dixit) y descansar de tanto estrés provocado por el excesivo curro que nos rodea.

A la vuelta, espero que tengamos tiempo de narrar las peripecias vividas.

Nuevamente, no por habitual y despreciable, habría que dejar de mentarlo: Del rosal vuelve a hacer un feo a sus amigos y pasa de venir con nosotros. Con la excusa de que va a estudiar: NADIE SE LO CREE, pasa de viajar a O´Connell´s land. En fin…es una pena.

Esperemos que apruebe y para este tipo de acontecimientos pueda sumarse en el futuro.

Y nada más, que la semana que viene ya empezarán las fiestas de Sanse…brutales como todos sabéis, así que os esperamos por estos lares.

Lepe pgiso sadeo gseiñ ijfiwpa klviwpql” o lo que es lo mismo traducido del idioma de Lepe al español que todos conocemos: “A pasarlo de puta madre en Lepe y alrededores”.

Anuncios
Categorías:Viajes Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Club de fans del fotógrafo Uriel Pascual
    17/08/2007 en 14:55

    Uriel!!!

    No te olvides de hacer unas pocas fotos de esa zona. Estamos preparando una exposición monográfica tuya, de título Cómo NO hacer una foto, y estamos deseosos de ver lo que tu entiendes por una foto a un paisaje de playa.

    El mejor regalo que te pueden hacer para tu próximo cumpleaños sería una cámara de fotos. Sería como regalarle una gameboy a un mono.

    Un saludo

  2. 17/08/2007 en 15:15

    Mis fotos vienen a ser un compendio entre la belleza de la Victoria de Samotracia y la incomparable magia del Pamukkale turco.

    El que no sepa entender mi arte, debe saber que está ante un grave trastorno que responde al nombre de PALETISMO VISUAL.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: