Inicio > Uncategorized > Juan Luis, la felicidad hecha música

Juan Luis, la felicidad hecha música

Mi amiga Ester Martín, la Éjter de toda la vida me ha hecho un regalo de esos que se consideran para toda la vida: Me ha grabado un CD con los grandes éxitos de Juan Luis Guerra!!!!! Yujuuu.

Pero hete ahí que no estaba entre los 16 exitazos el mítico “El Niágara en bicicleta”. ¡Será posible! Así que lo descargamos del e-mule y lo hemos añadido. Menudo discazo!! Ya sabéis lo que os toca, compadres, en el viaje de este finde a Huelva y a posteriori en el de tierras gabachas.

Hablando de viajes: se empieza a perfilar seriamente la posibilidad de pasar el fin de año en Gran Canaria con el ínclito canario. Salvo cambio drástico, el Chori, el Míkel, el Perro y mi menda haremos esfuerzos sobre humanos para obtener permiso el lunes día 31 de diciembre y así poder compaginar unas fiestas muy majas en la tierra del mojo picón, de Galdós, de Valerón o de Kraus. Todo a su tiempo.

En fin, qué de noticias en tan poco tiempo. El Míkel está aprendiendo rumano a marchas forzadas, nunca se sabe si se necesitará en el futuro… al Mote le dejan tirado por el trofeo Carranza (Betis-Madrid mañana, por cierto), José Luis en Gandía haciendo como que toma el sol, Zurita metiéndose nuevamente en líos con los mamelucos (mejor dicho, las mamelucas) y el perrete viendo como se hostian los barcos en Algeciras. Tremendo. Si al final el tío más sensato va a ser el paff. Esto es un escándalo. Porque si hablamos del esputo canario…vaya borrachuzos…

Volviendo al tema de Juan Luis Guerra. Vaya Crack!!!

Pues eso, cojo mi disco y me piro a casa a comer y echarme la reparadora siesta diaria. Esta noche saldremos un ratito por la paloma si no pasa nada raro y el Sr. de las Barras (o de las garras) no está demasiado ocupado y disfrutaremos de que mañana es fiesta y que podemos sentir que la vida no nos va demasiado mal!!

P.D: Va a ser verdad que Juan Luis es único transmitiendo alegría…

Anuncios
  1. Anónimo
    14/08/2007 en 17:25

    Juan Luis dijo…

    Querido amigo Alba ( lo he flipado con que este nombre pertenezca a un macho, claro que según me han comentado últimamente….que si dietas, que si romanticismo…):

    Debo ser sincero contigo. Sé que todas mis canciones provocan una tremenda alegría. Eso lo sabemos todos, más que nada porque soy un crack de la música. Pero hay unos consejitos prácticos que deberías haber conocido antes de escuchar mis canciones. Sé que debí dártelos antes del monstruoso viaje a las tierras escocesas, pero bueno, según se dice “más vale tarde que nunca”.

    Este consejo es más que nada para prevenir problemas de cervicales y de elefantiasis de nudillos. Yo lo digo porque te aprecio y sé que eres uno de mis más fieles seguidores. No sé si lo necesitarás, pero según mis informadores más cercanos , es lo más probable.

    SEA USTED CONSCIENTE DE SU CUELLO CUANDO DISFRUTE ESCUCHANDO MIS RITMOS. ALEJE SUS NUDILLOS DE CRISTALES, APOYABRAZOS O SUPERFICIES DURAS AL ESCUCHAR MIS LETRAS.

    Tal vez no se haya percatado de estos detalles, pero su cuello se acerca ya al de las mujeres-jirafa y sus nudillos sangran debido a la intensidad con que usted marca los ritmos. Le dejaré que siga cantando, más que nada por no privarle de toda su libertad.

    Le recuerdo que todo esto no son más que consejos querida, perdón querido, amigo Alba. Acéptelos con el corazón y no olvide que…

    ES MUY DURO PASAR, EL NIÁGARA EN BICICLETA…

    Con cariño y sin VISA: Juanlu.

  2. 15/08/2007 en 09:38

    Querido Juan Luis: acepto gustoso sus consejos.

    En cualquier caso, no se preocupe por los devaneos extraños que realizan cuello y nudillos, porque están habituados a comportarse de manera alocada. Es lo que tiene ser amigo de gente…alocada…que todo se pega.

    De paso, aprovechar que una celebridad como usted se pasa por este ágora de sabiduría y excelencia y además domina el tema de golpes, heridas y de magulladuras pudiera usted darme un consejo para una amiga que sigue intentando probar una teoría(algo descabellada, a mi entender).

    Dicha conjetura viene a querer demostrar que los humanos no sólo presumimos metafóricamente de tener una cabeza dura, sino físicamente.

    Esta joven (preciosa ella, las cosas como son) está empeñada en probar que puede TIRAR A CABEZAZOS CUALQUIER COLUMNA O TABIQUE QUE SE LE PONGA EN MEDIO.

    Especialmente si dicho pilar está en el baño y considera la ínclita graveseniana (gran futuro fichaje bético) que dicho aseo requiere una rápida transformación.

    He intentado convencer a la susodicha de que tenga cuidado, porque a pesar de poder tener la testa dura como el cerrojo de un penal, puede que no baste.

    A la espera de su inestimable comentario, desearle lo mejor y reiterarle nuestro agradecimiento por hacernos tan felices con su alegría y su música.

    Con más cariño y con la visa temblando: El Alba.

  3. 22/08/2007 en 11:38

    Noticia del 22/08/07:

    El cantante dominicano Juan Luis Guerra será elegido ‘Persona del año 2007’ en una ceremonia previa a los Grammy Latinos, anunció la Academia Latina de la Grabación. El artista recibirá esta distinción en una cena de gala y un concierto que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Las Vegas en vísperas de la octava edición de los premios. “Es realmente un privilegio reconocer a un hombre tan talentoso y a un muy buen ser humano”, declaró Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, que destacó “la perfección, la pasión y la experiencia” del músico.

    EL PUTO AMO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: