Inicio > Uncategorized > Conductor de primera

Conductor de primera

Como suelo demostrar muy a menudo, hoy vuelvo a preocuparme por uno de mis amigos: Pablo Paff.

Ha llegado a mis oídos que por fin, aprobó el examen teórico del carnet de conducir (oigo los ¡Aleluya! en mi cabeza) y que está poco a poco, mostrando suficiente pericia para presentarse, en breve, a la parte práctica de esta empresa que le lleva atosigando algo más de 8 años.

De hecho, parece que por pequeños problemas ajenos al Sr. García no se pudo presentar en el pasado mes de Julio, cuando ya estaba concienciado para saltar la cuasi insalvable valla del sempiterno transporte público. Es una lástima, pero seguro que dentro de poco habrá ocasión de demostrar su valía al volante.

Digo todo esto, porque he leído hoy, en uno de los pocos minutos que he tenido libre en el curro, que en lo que va de año, los agentes del Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico (GIAT) de Madrid han detenido a 20 personas en 13 operaciones contra grupos o individuos que se dedican a suplantar a otros en el examen de conducir. En todo el año pasado hubo 32 detenciones.

Sacarse el carnet de conducir sin pasar con la autoescuela cuesta entre 1.000 y 3.000 euros y el trato puede incluir sólo el teórico o un pack que incluye teórico y práctico. El permiso C, para conducir camiones, alcanza en este mercado negro los 5.000 euros.


Haciendo memoria hay tipos realmente negados para este quehacer. No podemos olvidar al Mati, perfecto paradigma de la inutilidad al volante o el Bermejo. Creo que entre ambos, llegaron a superar, tranquilamente, la quincena de intentos. Sobre el Quiquín…mejor ni hablar.

Entiendo que puede resultar arriesgado meterse en estos líos, pero ¿y si sale bien? Joder, si al farruquito le dieron el permiso, después de matar a un tío, casi vale todo.

No sé qué pensará el implicado y los habituales de este lugar. No se piense mal, no es que yo no confíe en la innata habilidad del otrora “Manos de Paff” para solventar este trámite automovilístico, pero tengo grabado en la retina aquella demostración Carlossainzística (estoy intentado patentar el término) con el Ibiza blanco de Vicente Rojo en que casi acabamos con medio muro de piedra de la dehesa, ese fantástico lugar tan visitado por el Perro últimamente.

Sólo pretendo ofrecer un mayor abanico de posibilidades a nuestro buen amigo Chuff, por si hubiera necesidad.

Sin más, saludos a todos en este extraño y cálido verano en que tanto se echa de menos a la gente especial y de más al cotidiano trabajo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , ,
  1. 06/08/2007 en 13:24

    Pero vamos a ver, trozo de moñiga de gorila extinto, ¿esta mierda es su contribución a la prosa castellana? ¿Pero qué basura de post nos brinda usted hoy cuando hay temas como Marie, La Morena cerda o los indigentes franceses?

    No voy a perder más tiempo escribiendo en este infame blog que se salta a la torera lo más básico de lo que se denominan criterios de noticiabilidad.

    Me recuerda a los noticiarios de Antena 3, que abren con el calor que hace en Sevilla en agosto antes que con una cumbre internacional o la noticia política del día.

    En fin. Espero algunas líneas sobre los indigentes franceses encontrados por la sexual Marie (cuerpo soñado por O´connell cada noche) en el suburbano madrileño. Sobre todo aquel que ya vino borracho y descamisado.

    Lo de la morena no tiene nombre, por otro lado. Hasta Laperro parecía un ser humano social a su lado. Vaya zorra atrofiada aneuronal.

    En fin. Bona tarda.

  2. 06/08/2007 en 14:27

    Le veo indignado, Sr. Del Rosal. ¿Qué quiere que le diga? Pues que tiene usted razón. La podredumbre mental, el detritus humano que tantas veces se cruza en nuestro “Destino” da que pensar.

    Sobre la indigencia, no sólo intelectual (O´Connell dixit), sino física que nuestras inocentes retinas tuvieron la desgracia de contemplar el otro día, poco más podemos apuntar. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

    En cuanto a su idolatrada Marie, está dura la pugna entre usted y el O´Connell para ver quién triunfa. Casi voy a apostar por usted.

    Sin más, querido amago de enfermedad venérea, le dejo; voy a currar.

    El Alba. Acordándome de la FIA y de la madre del puto Hamilton.

  3. 06/08/2007 en 15:02

    Noto interesado que el francés está pasando últimamente muy de puntillas sobre algunos temas. Temas perrunos, por ejemplo. También temas musicales zíngaros (con su imprescindible acordeón). Además Uriel parece empeñado últimamente en hacer notar lo mucho que trabaja. Fútil maniobra, porque casi todos a los que se nos pira la pinza y ponemos urielpascual.blogspot en el navegador de vez en cuando, sabemos que este tipo es una de las personas que menos trabaja de España. Luego, se le nota al amigo que le está intentando dar al blog un toque intelectual, que por supuesto no consigue, por ser su autor un zote redomado. En eso estaréis todos de acuerdo: basta con que Pascual empiece hablar de Benedetti como para sospechar muy mucho de sus verdaderas intenciones.

    Deseando que Pascual vuelva a ser lo que era, se despide Vicente Rojo

  4. Anónimo
    06/08/2007 en 20:08

    He decidido, para complementar la basura petulante de este blog, poner, de vez en cuando, textos cortos, escogidos al azar, del insigne Luis del Pino, que tanto hablamos de él. Quienes no tengan costumbre de leer a tan caricato personaje (yo no me lo pierdo nunca) se sorprenderán de su visión analítica y su magnífica objetividad.

    Más o menos la idea es la siguiente: Luis del Pino se inventa cualquier majadería, y dice que eso es lo que ha pasaso en realidad (sobre cualquier tema). Y luego nos dice “yo digo que el 11M lo ha hecho Maria Antonia Iglesias (por ejemplo), así que demuestrenme que no es así, o quedará demostrado que lo que digo es cierto”. Ahí va, con 2 cojones. Y todo esto lo pone en un blog que lee mucha gente (gente estúpida, evidentemente).

    El 2º párrafo del post del 4 de Agosto (este tipo no tiene vacaciones) dice lo siguiente:

    “Muchas veces, en las conferencias, me han preguntado si en Perpignan se pactó el 11-M entre ETA y Carod-Rovira, y siempre respondo lo mismo: suponiendo que yo fuera ETA y suponiendo que yo quisiera organizar el 11-M, al último al que le comunicaría mis planes es a Carod-Rovira, que está aquejado (o al menos lo estaba, porque últimamente parece desaparecido en combate) de una irrefrenable incontinencia verbal.”

    ¿Os hacéis cargo la empanada mental que tienen los conspiracionístas?

    ¿Vicente Rojo o Luis del Pino?

  5. Anónimo
    07/08/2007 en 12:05

    A medida que voy leyendo sus comentarios, me doy cuenta de que no estoy a la altura de dichas conversaciones: ni por los temas tratados ni por el grado de perfección con que ustedes se expresan. Por tanto, como considero que más vale un abandono a tiempo, les dejo con su dialéctica.
    Por cierto, enhorabuena por el del carnet, que de eso iba el tema,no???
    Besos.

  6. Anónimo
    07/08/2007 en 18:55

    Por favor que no se os apague vuestra llama de amor, seguro que el infecto escritor seguirá dedicandote algun que otro piropito, además siempre viene bien un toque inteligente por aqui.

  7. 07/08/2007 en 19:33

    A los contribuyentes Anónimos sólo dedicarles un saludo de bienvenida a este inmundo blog, donde seres incalificables tratamos de insultarnos lo mejor que nuestros ajados y saturados cerebros nos dejan.

    Ahora bien, y remitiéndome a un ya fomoso blog por la cantidad de insultos vertidos por línea, les conminamos a que se den de alta con algún nombre identificativo con el que poder cebarnos. Quien así no lo hiciere, estará corriendo el riesgo de caer al saco de nuestros amados “pasivos”.

    Y ser un pasivo en este blog puede acarrear numerosos perjuicios…

  8. 07/08/2007 en 20:10

    Parece que el señor anónimo tiene personalidad múltiple. ¿Sus queréis identificar, por favor?

    Vicente Rojo, el de la batalla del Ebro.

    PD: Zaida, eres como una rosa en una montaña de estiercol. En serio, cuando escribes, denotas una grandeza que toda esta gentuza junta no alcanzará jamás. Sus mentes zafias y retrasadas quedan en demasiada evidencia a tu lado. Un beso

    PD2: A todos los demás: sois morralla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: