Inicio > Uncategorized > Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lágrimas

También en baloncesto. Aquí era más previsible, la verdad. El Madrid le ha ganado la liga al Barça en un encuentro extraordinario. De todo el equipo.

El MVP fue Felipe, pero hoy más que nunca, ha habido varios pilares sobre los que sostenerse. Enorme Tunçeri con los triples. Grande Raúl al final cuando apretaba el Barça. Bullock aportó lo de siempre y se puede decir que en momentos decisivos, aunque el antimadridista del Chori diga lo contrario, aparece, bien Sekulic, bien Mumbrú, bien Smith… muy bien el equipo. Inmenso Joan Plaza.


Doblete de ligas, hacía 21 años que no se conseguía. Y encima contra los catalufos. Perfecto.

Da gusto ver al obeso Laporta llevárselas en el mismo carrillo. Que se jodan.

Buen año deportivo. El único revés ha sido la derrota del Rayo. Los etarras de Éibar estarán contentos. Una pena.

Felicidades al Sevilla. Aunque sigo pensando que tener al presidente más gilipollas de España algún día les pasará factura. Al tiempo.

Y lamentar una horrible tragedia ocurrida en El Líbano. Han muerto 5 militares españoles. Eran chavales.

Buscamos en el deporte las alegrías y la superación personal o de conjunto, también para evadirnos de estas desgracias que sacuden al mundo. Lógicamente no se pueden comparar unas cosas con otras y por eso nadie lo hace. La muerte no tiene fecha de caducidad. Descansen en paz.

Anuncios
  1. 25/06/2007 en 20:07

    Una gran putada lo de los soldados españoles. Siempre atacan al eslabón más débil, y ya es la enésima vez que nos toca sufrir a nosotros.

    Me ha gustado mucho el artículo de (of course) Maruja Torres, que dice cosas como:

    “Nuestros soldados han muerto en esa tierra.

    Fue para ayudar a la pacificación de esta zona tras la brutal guerra del verano pasado que, en septiembre, empezó a llegar el contingente español, que ahora mantiene unos 1.100 hombres (y, entre ellos, mujeres) en la base Miguel de Cervantes, en Marjayún, zona sur cristiana; pero patrullan en donde rotatoriamente le toca al mando español hacerse cargo de la vigilancia, descubrir depósitos de armas, mantener la quietud. Los hay que enseñan español, los hay que organizan partidos de baloncesto. Se les observa con recelo -y a quién no, en este país- pero no ha habido enfrentamientos graves. Sólo incidentes por falta de práctica en el conocimiento de la compleja y siempre dúplice -por lo menos- realidad libanesa.”

    “En cualquier caso, ¿qué puede importarles a las madres de los militares muertos, a sus parientes y amigos, de quién haya procedido la intención asesina? Mina de Israel o bomba puesta en el camino para enredar aún más el laberinto, esos chicos, esos hombres ya no volverán. Les recuerdo desembarcando en la plaza de Tiro, en septiembre pasado. Un oficial que no llevaba dinero cambiado agradeció que le invitara a él y a una soldado a un par de cervezas. Estaba feliz: “Qué tranquilo es esto, qué amable es la gente. Si hubiera usted visto cómo nos recibieron en Sarajevo”. “No se fíe de las aguas mansas”, le advertí. Pienso en él ahora, y en la muchacha -con un pedazo de carácter- que me pidió que le prestara el diario en el que salía ella con unos compañeros. Se lo di, como es natural.

    Son buenos, aquí, los españoles. No deben morir ni por una mina israelí ni por cualquiera de los otros rencores enquistados. Pero ojalá hubiera sido una mina israelí. Un incidente aislado.”

    Un saludo

  2. 26/06/2007 en 13:05

    Lo de que el Madrid empieza a ser algo dantesco en lo extradeportivo, lo puede uno comprobar leyendo este artículo de “El confidencial”:

    “Cada medio de comunicación establece la línea editorial que le parece más conveniente en función de sus intereses editoriales y empresariales. Y no es cuestión de juzgar por qué este o aquel medio deciden afrontar de una u otro manera, con este o aquel enfoque, determinadas noticias. Pero sorprende que el diario El Mundo, que se ha caracterizado desde su creación como un medio de denuncia, mire para otro lado e incluso tome medidas drásticas en su sección de deportes con el fin de silenciar cualquier escándalo con Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, como protagonista.

    Ya destapamos en El Confidencial (ver artículo) el agrio enfrentamiento que tuvieron Pedro J. Ramírez y Melchor Miralles, director de El Mundo TV y directivo del Real Madrid, por la publicación en el diario El Mundo de una publicidad en la que José Antonio Abellán, director de deportes de la cadena Cope, retaba a Ramón Calderón a que le demostrase que las duras acusaciones que había vertido en su programa El Tirachinas sobre él eran falsas. Una bronca que, dicho sea de paso, fue negada en rotundo por Miralles.

    Semanas más tarde, El Mundo se hizo eco de otro escándalo con Ramón Calderón de protagonista por haber utilizado, supuestamente, su cargo de presidente del Real Madrid para montar un negocio de ganadería porcina en Rumanía. Al día siguiente el propio Calderón sacaba una carta de desmentido en el periódico de Pedrojota.

    Desde aquellos incidentes, El Mundo no ha vuelto a publicar una línea que molestase a Ramón Calderón. Pero en los últimos días, Melchor Miralles ha dado una vuelta de tuerca en su control informativo de la sección de deportes de El Mundo. El directivo del Real Madrid, que suena como sustituto de Calderón en la presidencia del club más importante del siglo XX, ha conseguido, se supone que con la connivencia de Pedro J. Ramírez (en El Mundo no se toma una decisión sin la autorización de su director), apartar de la información del Real Madrid a Jesús Alcaide. En los últimos días, este diario ha intentado ponerse en contacto con Melchor Miralles en varias ocasiones sin éxito alguno.

    A Alcaide, histórico redactor de El Mundo, se le ha prohibido informar del equipo blanco, tarea que viene desarrollando desde hace lustros. Diecisiete años levantándose y acostándose con el Real Madrid. A partir de ahora se dedicará a hablar de fútbol internacional, según informan en la propia redacción del diario. Un cambio que no gusta al periodista y por el que está muy afectado. Ahora ha pasado a ser un ‘sujeto incómodo’.

    La censura ha alcanzado también a Carlos Carbajosa, el otro redactor especializado y especialista en el Real Madrid, a quien aún le permiten cubrir la información del club de Concha Espina, pero le han dado la orden estricta de no hablar para nada, ni para bien ni para mal, de Ramón Calderón. Su tarea será escribir informaciones a medias, entre dos aguas, del Real Madrid. Preguntado por este diario, el periodista ‘censurado’ ha declinado hablar sobre el tema.

    El jefe de deportes de El Mundo, Orfeo Suárez, ha comunicado a sus redactores la decisión de la dirección y será el propio Suárez el que, a partir de ahora, realice las crónicas del Real Madrid y lleve el peso de las informaciones referentes a Ramón Calderón y a su junta directiva”.

    En fin…

  3. 26/06/2007 en 13:34

    Por cierto Pascual,

    Ahora que escribes sobre El Mundo, voy a decir una cosa que llevo unos días pensando. A lo largo de la vida de este blog, su infumable autor nos obsequia con unos links, que suelen adornar las mamarrachadas que forman, en su conjunto, el montón de basura digital en la que muchos escribimos. Pues bien, no he hecho la cuenta, pero me atrevo a calcular que el 80% de estos links nos envían a artículos de la edición digital del diario El Mundo.

    Este hecho demustra muchas cosas:

    1. La catadura moral del calvo (Jpedro y Uriel)

    2. El Mundo se ha hinchado publicando portadas que insinuan, o directamente aseguran, que ETA está detrás del 11M, así que, en fin, ¿qué credibilidad le queda a Pascual, cuando se documenta con semejante panfletillo?

    3. Imagino que en los próximos días, el elenco de links de Alba se enriquecerá con Gara, referente intelectual de la derecha por lo visto. Todo lo que Gara dice, va a misa, diga lo que diga el presidente del gobierno (ahí es ná)

    En fin, esto si que es de verdad una pena.

    Vicente Rojo. Sé un patriota, hostia a Pedro J

  4. 27/06/2007 en 10:20

    Por fin veo que el despreciable gordo, estrábico, tarado y defectuoso Barra escribe algo en este moribundo lugar en vez de copiar los artículos de sus ídolos.

    Por ahí ganamos, porque hay que decir que de vez en cuando el vacuno banquero exhibe la mejor de sus prosas.

    Sobre la aparición de links de EL Mundo, no lo niego: es un medio de información como otro cualquiera. No verás ninguna referencia a la guerra de Irak ni al 11-M.
    Hago referencias a otros apartados en que este diario es bueno, como por ejemplo el descodificador al que tanto le chupas el pene o a los especiales que suele hacer.

    Pero en fin, conociendo al tipo más miserable, sectáreo e intolerante del país como eres tú, poco puede sorprenderme ya.

    En fin, qué le vamos a hacer.

    Menos mal que nos vamos juntos a Escocia para limar asperezas y demostrar lo bueno que es trabajar en equipo para lograr objetivos claros y puntuales.

  5. 27/06/2007 en 17:44

    Tanto corta y pega… me teneis hasta los cojones!!!

    Sois puta basura! Los dos: la puta alba y el barras de pan.

  6. gladiador
    27/03/2011 en 18:15

    ablando de guerras(desde cuando estados unidos desidio ser el policia del mundo)(por que no solo admiten que estan alla por petroleo

  7. gladiador
    27/03/2011 en 18:21

    siii soy yo otra vez no soy español oy mexicano,pero estoy preocupado por la jodida situacion de este circulo azul al que llaman mundo.SI ALGUIEN TIENE ALGO EN MI CONTRA QUE ME LO DIGA

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: