Inicio > Real Madrid > De infarto

De infarto

Hay fines de semana que parecen eternos. Da tiempo a vivir y a morir. A reír y a llorar. Ha sido así. De locura. Brutal.

Evidentemente, hablamos de deporte.

Mira que creíamos estar preparados para casi todo, pero esto fue homérico. Comenzó todo con el match ball que tenía el Madrid de basket contra el Joventut de Badalona. Era ganar o decir adiós. Se ganó. Joder, pero cómo se ganó!! Sufriendo hasta el límite un partido que tenía ganado.

Sin haber acabado esta tortura que es enfrentarse contra los hombres de Aíto Harrelson comenzaba la penúltima jornada de la liga de fútbol más trepidante en años.

Todos sabemos el desenlace. Más taquicardias. Más ganas de morirse de tristeza y de alegría. Ya se sabe que la fe mueve montañas.

Míkel, sólo queda 1 partido para que comience tu terrible penitencia. Por cierto, sigo admirando tu capacidad adivinatoria. Se sigue comprobando que Van Nistelrooy es un tronco.


Y de nuevo, sigue saliendo a la superficie la tremenda podredumbre envidiosa que corroe al antimadridista de mierda: me dio 2 toques con los goles de Milito. Digno del mayor cabrón.

4 horas seguidas de tensión sin límite. Terrorífico. Grandioso. El tono macilento de más de un rostro denotaba lo pasado.

Por cierto, lamentable el Ferlein. De verdad, muy lamentable. Tras el angustioso encuentro que deja al Madrid dependiendo de sí mismo ante el último domingo de la temporada, me comentó que apenas se inmutó con el milagro del último minuto. Impertérrito quedose. Anonadado quedome. Estimado Espáriz, en las finales (esto prácticamente lo era) no le pido a mi equipo que juegue bien al fútbol. Le pido que las gane. En fin, espero que podamos gritar como locos el 17-J.

Sin apenas tiempo para descansar el domingo nos dejó motos, un interesante Barça-TAU que también se va al quinto, la resaca de lo ocurrido en fútbol y sobre todo 2 acontecimientos verdaderamente epatantes.

La final de Roland Garros nos ocupó más de media tarde y abortó cualquier intento de siesta. El gran Nadal se ventilaba a Federer en 4 mangas.

Luego el GP de Canadá. Si alguien esperaba la típica carrera aburrida…nada más lejos de la realidad. De verdad que el piñazo de Kubica pensé que convertía en tragedia el finde. Gracias a Dios no pasó nada irremediable.


Qué grande es el deporte. Ese motor imparable de ilusiones y de sentimientos.

Y esto no se ha acabado. En unos días, la solución

Anuncios
  1. 11/06/2007 en 11:35

    Querido y estimado Pascual, coincido con su excelencia en que este ha sido un fin de semana en el que uno gusta de sentarse en el sofá de su casa y abotargarse con el mando a distancia frente al televisor. Lástima que aún no tengamos casa (a pesar de que caldera dice que siendo mileurista, y teniendo pareja, se vive de puta madre).

    En cuanto a lo del madrid, me explico. Después de toda una liga jugando de forma patética y deleznable, sin emocionar, ganando (cuando se ganaba) con lo justo, dando un lamentable espectáculo en varios frentes (el peor de todos el de Beckham) y un largo etcétera de situaciones más propias de equipos “chuscos” como el Sevilla, el Betis o el Atlético de Madrid, que del Real Madrid, equipo grande donde los haya, pero que ha sufrido en los últimos años la gestión de unos presidentes (y la de sus acólitos) nefasta y perjudicial como pocas, el hecho de ganar un partido in extremis no supone para mí una alegría desbordante, máxime si tenemos en cuenta que todavía no se ha ganado la liga. A todo esto hemos de sumarle que en esta última jornada de liga, si no llega a ser por el Español, que también marcó en el último minuto, el madrid vuelve a estar otro año más sin posibilidades reales de ganar la liga.

    En resumidas cuentas, cuando el domingo el madrid gane al mallorca, yo seré el primero en saltar y brincar como el que más, pues ganar una liga es lo que tiene. Es la competición más justa, y como usted ya sabe, pues se lo he comentado en ciertas ocasiones, la más bonita de ganar. Luchar todo un año por un título, jugando domingo tras domingo, y ganarlo es lo más. Pero hasta que eso suceda, mi menda va a seguir diciendo que el madrid (ni el Barça tampoco) no ha hecho méritos para ganar esta liga. Es, sin ningún lugar a dudas, una de las ligas en la que los dos grandes han hecho más méritos para que otro se lleve el título.

    Sin más,

    Atticus.

    Pd. Esto de escribir mientras se trabaja es una mierda. Al final ya no sabía ni lo que quería decir, ni ná de ná.

  2. Anónimo
    11/06/2007 en 16:43

    “Esto de escribir mientras se trabaja es una mierda. Al final ya no sabía ni lo que quería decir, ni ná de ná.”
    Esta Pd. sobra.

    la lectura del post convence de ello.

  3. 11/06/2007 en 18:50

    Estimado anónimo.

    Vete a tomar por culo.

    Abrazos.

  4. Anónimo
    12/06/2007 en 15:22

    Argumentos de peso convencen.

    Iré, nos veremos.

    bss.

  5. Vicente Rojo
    12/06/2007 en 16:57

    Yo pienso que alguien que firma como anónimo no debería criticar a los demás por sus post. Por cierto, lamentable el post de Espáriz.

  6. 12/06/2007 en 20:20

    Iros todos a tomal pol culo, cabrones!

    Atticus

  7. 12/06/2007 en 20:52

    Ah! Y que no se me olvide una cosa. ¿Cómo puede usted, señor Barra, criticar a mi humilde persona cuando lleva ya unos cuantos post copiando miserablemente artículos de prensa?

    En fin, nos vemos… donde sea…

    Atticus

  8. 12/06/2007 en 21:24

    ¿Como?

    ¿Quién ha sido el malnacido que ha copiado mi apodo? ¿Cómo se puede ser tan rufián como para suplantar a mi persona y personaje, y además para encizañar e insultar? Como está clarísimo que el maldito cobarde que ha escrito como Vicente Rojo es uno de los habituales de este blog, dejadme que me dirija a él:

    A ver, usurpador. Ojalá volviendo a tu casa esta noche 4 negros te asalten e introduzcan sus descomunales trancas en tus deleznables orificios.

    Espero que esto no vuelva a pasar.

    Un saludo

  9. 12/06/2007 en 21:25

    Se me ha olvidado firmar.

    Vicente Rojo, el auténtico.

  10. 12/06/2007 en 23:29

    Joder, vaya panorama.
    Lo que faltaba. Un tío haciéndose pasar por el desnutrido de Don Miguel.
    Madre del cielo!! será que no hay personajes mucho más decorosos a los que copiar como para emular, aunque sólo sea en el nombre al tal Rojo.
    Qué se yo…Jack el destripador, El Cadenas o Manolete.

    En fin, de pena.

    Ahora, que tampoco me extraña que debido a la exacerbada cobardía de Don Miguel, utilice ese recurso del “yo no he sido” cuando critica al muy criticable Fermín.

    Pues eso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: