Inicio > Real Madrid > Infusiones

Infusiones

Fin de semana interesante, éste. Tranquilo. Descansando de tanta mala vida que llevo y por la que me llevan.

El sábado me levanté prontito y me fui desde la gran Segovia a Soria, para poder volver a encontrarme con el gran homeópata castellano leonés que está ayudándome a sobrellevar estas putas anginas que me traen por el camino de la amargura. La cosa va mejor. Seguro que a la quinta ya se acaba con esta enfermedad, casi crónica.

Como curiosidad para los no creyentes en herbolarios, botánica y medicina natural, decir que en esta ocasión se me han recetado una serie de plantas medicinales que acabarán definitivamente (toco madera) con la dichosa amigdalitis.


Realmente, he de decir que las infusiones saben muy bien y que por lo tanto, estos próximos meses será mi gaznate y mi cuerpo, grosso modo, el que se sienta feliz por tan valiosas hierbas. Y la verdad es que tal y como está la liga, más de uno necesitará dichos brebajes.

Sé de sobra que más de un malnacido hijo de perra, hará bromas, caso de José Luis, Barra y de más engendros ateos opiáceos, pero yo sí creo. Y ya se sabe…que la fe mueve montañas.

Les invitaré a una infusión si así lo desean. Ahora mismo, no tengo delante el nombre de los 6 ingredientes que forman estas mágicas tisanas…pero si alguno está interesado, que lo haga saber.

Por lo demás, mucho deporte este weekend. Joder cómo está la liga. Joder cómo nos hace sufrir el Madrid. Qué grande el Atleti que al final se ha salido con la suya de no ayudarnos e inmenso el Sevilla. En fin, liga tremenda hasta Junio. Ahora sólo quedan 3 partidos para que el Madrid la cague y Barra no tenga que ponerse a chupar pollas hasta final de existencia.

Interesado estoy en saber qué paso en mi ausencia en Sanse y alrededores con la fiesta del Míkel y de más historias.

Por cierto, el “Sr”. Del Rosal tiene una exclusiva sobre las inquilinas de “Destino”. Esperemos se pase por éste, nuestro lugar de encuentro, para informarnos acerca de lo sucedido allá.

Sin más, sigo con mi ímprobo esfuerzo cotidiano en la empresa en que desempeño mi labor de valor incalculable.

Permítanme que me despida con un ¡Hala Madrid! y con un ¡Vivan las hierbas!

  1. 22/05/2007 en 12:00

    Ya está el hierbas haciendo caso del embaucador del chamán.
    La próxima vez que vayas te va a decir que tienes que lamer una cosita que tiene escondida debajo del pantalón, y que con eso te va a tocar las amigdalas y te las arreglará con un liquido mágico que sale de su varita y tu gañan le harás caso.

    No me extrañaría verte un día de estos en las concentraciones para alabar las apariciones de la virgen, que no marianas, y rodeado de viejas marujas agreda a cualquiera que insinúe que es un montaje, y sino al tiempo.

    Ese chamán te ha vendido el cesped que cortó de la casa que tu le estás pagando pero si tu crees me parece fenomenal. Ahora me arrepiento de haberte introducido en el mundo de la infusión el día que te pedí un poleo menta en el Padrao.

    Si te va el rollo de los chamanes, brujería y demás, puedes hacer caso a los consejos del señor Txumari Alfaro aunque seguro que ya lo haces, aún recuerdo que proponía beberse el primer orín de la mañana en ayunas, tu ya lo haces, no?

    Mariano De Oz. Temiendo la magia negra como represalia.

  2. 22/05/2007 en 12:55

    ¡¡Oh, cuán dura es la ignorancia en estos tiempos contemporáneos!!

    Entiendo que José Luis no tenga especial apego a la madre naturaleza. Realmente no se ha portado muy bien con él. Rodilla rota de por vida, alergias a un millón de cosas, dientes postizos… Entiendo el rencor, de verdad.

    Pero estimado incapacitado, debe usted mirar más allá y ser receptivo a las bondades de nuestra madre tierra.

    Si la achicoria, el abeto, el opio o cualquier sustancia similar son buenas para el 99,99% de los seres humanos del mundo (incluyo a los chinos) debe usted admitir que, tal vez, el problema sean usted y los pocos engendros como el Sr. Barragán, su ídolo el Fla o el Emilio que tanto critican estos métodos inherentes a la vida campestre.

    Por ello, le insto a que se tome una buena infusión para calmar esa simpleza mental que suele afectarle.

    El Alba. Guarda forestal.

  1. No trackbacks yet.

Responder

