Asco

No sé si a alguien, además de mi enjuta persona, ha sentido lo que yo estos días.

La imagen del despreciable asesino Jon Bienzobas riéndose en la Audiencia Nacional, mandándose besitos con la furcia de su madre, mientras se juzgaba el asesinato de Francisco Tomás y Valiente hace más de 10 años, me ha torturado en las últimas horas.

El caso es que, tal vez, no me hubiera impactado tanto, si no fuera porque recuerdo perfectamente los carteles de la policía del bastardo, hijo de puta de mierda este hace años.

El malnacido sólo dijo algo así como que “sólo reconozco mi pertenencia a ETA”. Segundos después volvía a mandarse un beso con la putísima madre que le parió. 2 filas delante de la zorra estaba el hijo del ex presidente del Tribunal Constitucional.

Lo siento, siento no ser un buen cristiano. Siento que de mi interior sólo salgan pensamientos de matar a ese cerdo. Pero no pienso esconderlos.

Un asesino como ese no se merece nada más que un tiro en cada pierna e ir desangrándose delante una cámara.

Maldito hijo puta.

Algo parecido siento hacia 2 bastardos que pululan por la red. Éstos son sus blogs. Os recomiendo entrar y si el cuerpo os pide machacarlos por sus etarradas, hacedlo.

http://ricardomella.blogspot.com/

http://insog.blogspot.com/

Y Zapatero negociando con éstos.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: ,
  1. 28/04/2007 en 13:13

    Jajaja, felicidades por el blog, me parto con esa parodia que haces de la derechona española. Sin duda es original esa manera de dejar en ridículo a los peperos, usas la sátira como nadie. Ah, y muchas gracias por la publicidad gratuita. un saludo.

  2. Miguel
    28/04/2007 en 14:56

    Joder,

    Ricardo tio, me resultas un personaje inquietante: tu foto me hace imaginar un garrulo kaleborrokero que piensa que en euskadi se vive como en Palestina, y tu nombre me suena a antiguo director de la policía. De hecho te podías llamar Ricardo de Mella e ir diciendo por ahí que hay una conspiración orquestada por el gobierno, el pp, la policía,la CIA, el FBI, George Bush y los servicios secretos de Dinamarca, para privar a los ciudadanos de euskal herria de su libertad como pueblo… bla, bla, bla. Nunca doy consejos, pero, por una vez, te voy a dar uno: no te olvides de tramas asturianas de explosivos (en vuestro caso pueden ser murcianas, que Asturias es casi Euskal Herria), ni de muertos vivientes en Leganes (quien dice Leganés dice Barakaldo), que son temas muy cotizados al montar una conspiración.

    Y a mi querida amiga Alba, decirle que celebro que no sea tan gañán como para no darse cuenta de que si el PP gobierna en nuestra comunidad, y por ende España, los jóvenes lo van a tener muy jodido para comprar una casa a un precio razonable. Eso es una cosa que ni el tipo con la cara más dura de este mundo niega. Donde el PP gobierna no hay vivienda de protección oficial. Nombrar a De Juana Chaos cada 10 segundos, como Mariano el deleznable el otro día, puede estar muy bien, pero picar ahí, y luego tragar cuando Aguirre y toda esa chusma se forran con poceros y demás calaña, es de una estulticia rayana en lo deleznable.

    Un saludo.

    Vicente Rojo. Desde Madrid, por la tercera república

  3. 28/04/2007 en 15:06

    ladran ricardo, luego cabalgamos…
    y además publicidad by the face,¿se puede pedir más? :))

  4. El Alba siempre es difusa
    28/04/2007 en 20:40

    Cuánto bueno por aquí. Ricardo Y Jabiero, bienvenidos al club.

    Esto de poder conocer nueva gente por Internet siempre es agradable.

    Bueno ya que me conocéis, paso de seguir firmando como Ynestrillas. Joder, es excesivo hacerse pasar por un cocainómano tarado.

    Pero vamos que os pienso seguir poniendo a parir.

    Por lo demás, deciros que en breve iremos de visita a Euskadi a ver a un colega, así que si queréis quedamos, nos tomamos unas birras y nos presentáis la zona.

    Míkel, sigues siendo un crack. Pero vamos que corruptos en todos lados. Mira lo que ha pasado en Ibiza…

    Jabiero, macho, deja de utilizar la frase de Cervantes que la estás desgastando.

    Abrazos.

  5. 28/04/2007 en 21:59

    Qué pena, yo no podré quedar con vosotros, Euskal Herria me pilla muy lejos de casa. Es lo que tenemos los de Bilbao, que nacemos donde nos da la gana.

  6. 29/04/2007 en 15:01

    Venga, quedamos en la herriko de Santutxu ¿hace?

    GUAU GUAU!! :))

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: