Inicio > Uncategorized > St. Patrick´s day

St. Patrick´s day

Curioso este St. Patrick´s Day. Uno se da cuenta de que cuando las cosas se plantean adecuadamente puede conseguirse casi lo imposible.
Limerick, Finnegan´s, Irish Rover, Bo Finn, James Joyce Pub, Irish Corner…y en ninguno conseguimos encontrar el ambiente deseado por lo que fuera. O porque la música era horrorosa e inadecuada para una noche tan marcada. O porque sencillamente no había nadie, o porque había una cola a la puerta de 1 hora de espera, o porque según llegamos chapan (a las 2) o porque según llegamos ya han chapado (a las 3)…el caso es que pasamos más tiempo en el automóvil de Zurita y pateándonos medio Sanse-Madrid…
Igual que Don Antonio recuerda el San Patricio del año pasado, hemos de reconocer que éste ha tenido sus particularidades varias.
El caso es que no lo pasamos mal. Nos reímos y un par de pintas, entre tantas vueltas, cayeron.
Mientras Del Rosal y su amigo Kike volvían a acosar a la Perro y a la Morena cachonda y el Sr. José Luis (felicidades, querido abuelo) pasaba de sus amigos, una vez más, nosotros más que honrar a San Patricio, honramos a los peregrinos del mundo.

A pesar, de todo la novedad, fue interesante. Por ejemplo, el Bo Finn fue un descubrimiento agradable: mucha golfa pija…algún día habrá que indagar más por allí.
También fue conmovedor encontrar una especie de discoteca con el nombre de “Gorbarchov”. Creo que fue el digno epílogo a esta noche tan rara.

Buscando una razón, una causa a tanta mala suerte, a llegar tarde a casi todos los sitios, me parece que dimos en la diana cuando analizamos que todos sufríamos una grave dolencia física que nos impedia rendir al máximo: un avenismo severo.

Asimismo, conviene ensalzar que el desaparecido Espáriz se unió con nosotros a una noche tan señalada como ésta. Ahora la duda radica en qué pasará el finde que viene. Muchas opciones: fiesta con Ester y amigas de piso, partido de la selección española, comida-cena en Aranda de Duero con Chokano, Patxi, Alba & company, Casino de Torrelodones…ya veremos.


Nada más, felicidades al Sr. Rodríguez por su onomástica. Esperemos que se invite a algo próximamente.

P.D.: Avenismo: un huevo colgando y el otro lo mismo.

Anuncios
  1. Atticus Finch
    19/03/2007 en 13:34

    En fin, poco se puede comentar de un día de San Patricio tan inusual. Con nuestra habitual y enfermiza parsimonia no llegamos a tiempo de poder disfrutar un par de pintas seguidas en el mismo bar. Entre pitos y flautas pasamos más de tres horas deambulando por las calles de Sanse y Madrid.

    Lo nuestro, a decir verdad, es para hacérnoslo mirar, pero lo del bar anteriormente conocido como “Kitty O’Sheas” es de traca. Ni pub irlandés ni nada. ¿Cómo se puede, la noche en que se celebra la fiesta en honor al patrón de tu país, cerrar a las dos de la madrugada? Inconcebible.

    En fin, tremenda decepción.

    Atticus. Sufriendo el avenismo en su más avanzado estado.

  2. Alunizare
    19/03/2007 en 20:04

    Drámáticas vuestras andanzas, he de decir, especialmente porque en finnegan’s no mirasteis bien. Patético lo del Ferlein, pero nada nuevo bajo el sol.
    Enhorabuena por el blog, por cierto, admiro tu constancia.

  3. Sir Geoff
    20/03/2007 en 14:11

    “Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento”.

    Maugham, William Somerset

    Para qué decir más.

    Sir Geoff Hurst. Autor del gol más injusto, pero… ¡¡¡campeones del mundo!!!

  4. El Alba siempre es difusa
    20/03/2007 en 18:01

    Da gusto ver cómo poco a poco se va llenando de nuevos inquilinos este particular foro de encuentro.
    Por un lado, alunizare, gran fichaje se mire por dónde se mire. Un tipo que es capaz de calar al Ferlein tan pronto es alguien que se ha ganado rápidamente el respeto de todos. Bienvenido.

    Sobre George Hurst, decirle que no debería hurgar en la herida de los alemanes… tras aquel robo se cabrearon tanto que Alemania ganó siempre a Inglaterra durante más de 3 décadas, incluidas 2 semifinales, una del mundial 90 y otra de la eurocopa del 96…precisamente en Inglaterra…y precisamente en 2 tandas de penalties. Vamos qué joder más es difícil.

    Sin más, preguntarme qué ha pasado con indignos personajillos de la calaña de Barra, Rodríguez o Del Rosal. Parece que se los ha tragado la tierra. Vaya estómago hay que tener…

    Ah y Hala Madrid!! (el de basket). Ayer estuve en Vistalegre y partidazo. No descarto ir a Charleroi.

    Cierto que Owen les humilló años después de Munich…

  5. El Alba siempre es difusa
    20/03/2007 en 22:45

    No hay nada como escribir en el blog cuando uno está haciendo millones de cosas a la vez. La última frase sobre Owen, se ha colado al final cuando debía estar situada antes de hablar del Madrid de baloncesto. Y más que “de Munich”, debía de decir “en Munich”.

    En fin, ya se sabe, que cuando alguien, como mi persona tiene TANTISIMO trabajo y saca unos segundos para escribir en el blog sin prestar la necesaria atención que merece este pulcro escenario, pasa lo que pasa. Pido desculpas.

    El Alba. Fija, limpia y da esplendor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: