Inicio > Uncategorized > Guionistas asesinos

Guionistas asesinos

Hace ya unos años que las series españolas han crecido exponencialmente en televisión. La calidad de las mismas, no siempre es la deseada, pero muchas veces son interesantes. Tienen facilidad para enganchar en caso de que se comiencen a ver.

El Míkel se declaró hace años seguidor enfervorizado de Expediente X hasta un punto insospechado. Recuerdo que nos grabábamos los dos episodios de Millennium…creo que se llamaba así. Corrígeme si me equivoco Míkel.

El Chori ha crecido con Verano Azul, qué decir del Mote y su amor por todas las series de dibujos de la época…

En mi caso, reconozco que he sido muy de Tele 5, desde Periodistas, Ally Mc.Beal, Felicity, 7 Vidas, Médico de Familia

Un punto a destacar ha sido El Comisario. El chori y yo hemos seguido todos estos años la serie policiaca por excelencia. Nunca olvidaré aquella noche en que Telmo, el gran Telmo, tras un cruel final, con un sufrimiento exacerbado murió. Durísimo…


Desde entonces, yo me había enganchado a Los Serrano. Años y años riéndome con el crack Antonio Resines, el gran Diego Serrano, cuchillo jamonero en mano, burrada tras burrada, junto al Bonilla, el hermano gañán, y al Fiti… En fin, una serie que aunque ha bajado su nivel en las últimas etapas, será un referente de esta época televisiva.

Pues bien, como ya sabréis…la mujer de Diego, Belén Rueda, la preciosa Lucía….muere mañana. Se la cargan de la serie. Como antes pasó con Marcial, con Telmo, con Ángela (también de El Comisario), Loles León en Aquí no hay quien viva etcétera…Joder, qué duro.

Como le puse en un sms al Sr. Rodríguez cuando falleció Telmo: “Voy a llorar toda la noche”.

He podido ver en el youtube (joder qué invento) el final del capítulo por anticipado y se confirma. La rubia del Vip Guay se acabó. ¿Qué hará ahora Resines? Joder, putos guionistas cabrones. Con lo mal que se le da a Resines interpretar papeles tristes y lacrimógenos.

http://www.youtube.com/watch?v=bHlJMUc9rgo

A mí no me ha gustado el final. Me parece todo muy precipitado y exagerado. Se la están quitando demasiado rápido de encima.

Un brindis por la tremenda Belén Rueda. Vuela esta canción…para ti Lucía…

Anuncios
  1. El Alba siempre es difusa
    06/03/2007 en 00:16

    Hay que ver…estos de telecinco, han obligado a los de youtube a quitar el final del episodio. Menos mal que ya lo he visto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/05/comunicacion/1173133462.html?a=ba470d8139a9ca9fa489127f56417fbc&t=1173136487

  2. Sir Geoff Hurst
    06/03/2007 en 09:56

    Pues sí, pues sí…

  3. Vicente Rojo
    06/03/2007 en 14:50

    Buenos días,

    Llevo tiempo sin escribir, y no pensaba hacerlo, pero mi centro de gravedad ha sufrido un sobresalto mayúsculo cuando he leído las tremendas declaraciones de Pascual, en las que se declara un vehemente admirador de Ally Mcbill, y, joder que puta mierda, Felicity. Mi hipótesis de que eres un vulgar sarasa está alcanzando tal solidez, que si el Titanic se chocara contra ella, se hundiría más rápido que con el iceberg.

    En cuanto al estado libre de Christannia, decir que no era un sitio precisamente bello. Tampoco el color rosa made in hippy favorece mucho a la sirenita. Si algo parece claro, aparte de una curiosa noción de anticapitalismo(como bien dice el Ferlein, sudaderas a 40 euros), es la falta de gusto, la fealdad llevada al extremo, que profesan esa banda de punkies, okupas, hippies, tirados, gentuza que vive del cuento, vamos.

    >Un saludo.

    Vicente Rojo.

    Himnos fachas de los últimos 3 años: 2006, Zapatero terrorista. 2005, Por un papá y una mamá. 2004, Acebes es juzgado por ser un hombre honrado

  4. Penépolis
    06/03/2007 en 18:06

    Madre mía, Millenium, serie que nos vendió Polanco como la gran continuadora de la irrepetible Expediente X, pero que creo que duró dos telediarios. Y eso que me gustaba…

    Yo no soy mucho de series, salvo unas pocas contadas con los dedos de una mano y, para qué engañarnos, siempre de producción norteamericana. No sé, será que se les da bien esto de las series. De hecho coincido totalmente con Javier Pérez de Albéniz y su blog de hoy en elmundo.es, curiosamente, sobre este tema.

    Series patrias no sigo ninguna. Me parecen todas igual de petardas, con actores sobreactuantes y guionistas de oferta del Lidl (con algunas honrosas excepciones, claro).

    He dicho.

  5. Vicente Rojo
    06/03/2007 en 18:55

    Se me han traspapelao los años

    2007: Zapatero terrorista (dígase empuñando una bandera de España con aguilucho)

    2006: Libertad sin ira (lema surrealista que en realidad quiere decir, Pedro J se puede saltar la ley de costas cuando le salga de la calva)

    2005: Por un papá y una mamá (¿quién no recuerda al foro de la familia? Ahora han vuelto al ataque)

    2004: Acebes es juzgado, por ser un hombre honrado (este es mítico. Tremendo cántico vociferado por los mismos que van a ir a la manifa del día 15 para intentar justificar el papelón que estaba haciendo angelito desde el 11-M)

  6. Mariano de Oz
    06/03/2007 en 23:18

    Pobre Telmo y que cabrones los guionistas,despues de hacer enfermar y sobrevivir al sida a este pobre hombre, despues de reponerse de una paliza y de un secuestro, van los hijos de puta y lo matan, y para mas inri con su hijo como implicado. Fue un momento duro casi tanto como la muerte de chanquete.

    Los serrano hace ya tiempo que dejo de hacer gracia y me parece una serie que poco más puede ofrecer, asi que perfectamente podrian ir matando uno a uno a todos sus personajes y luego a sus guionistas.

    Ahora si que hay una serie que promete y da mucho juego, cada semana espero con impaciencia el nuevo capítulo y los guionistas unos autenticos cachondos, creo que muchos conocereis a sus principales actores, el mafioso Mijatovic y el supermegacachondo Capello, que nos brindan cada semana de espectaculos dignos del mejor humor italiano.
    El capitulo de hoy no ha estado mal pero seguro que de momento no matarán a ningún actor más.

    Se despide Mariano de Oz. Esperando el regreso del Fary a las pantallas, Menudo era él-

  7. 07/06/2013 en 01:03

    Here are some techniques that you can aid your connection get
    back on track. Occasionally, it may possibly take a although to repair your issues, but it is
    a worthy investment of your time, effort and tough-earned money.

  8. 07/06/2013 en 15:11

    Hi! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

  1. 20/02/2010 en 13:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: