Inicio > Uncategorized > Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

Hoy voy a hablar rápidamente de un cerdo. Sin que sirva de precedente, no me refiero ni al Mikel ni al Chori. Al loro:

“La visita de Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, a Turquía, ha despertado cierto interés en los medios del país, no por lo que dijo, o dejó de decir, sino por los agujeros de sus calcetines por los que asomaban sin recato los dedos gordos de los pies cuando acudió a una mezquita y tuvo que descalzarse de forma obligatoria”.

O sea, que uno de los tipos más ricos del mundo, tiene esos tomatazos en los calcetines…Y luego dicen que si los jóvenes nos quejamos cuando decimos que cada vez es más difícil comprar un piso, un coche o lo que se tercie. ¿Y este tipo no tiene ni para calcetines?

Me cuesta pensar en esa opción, por lo que me inclino a pensar que o es un fetichista porcino o que no es capaz de ponerse unos calcetines decentes.

Porque, es evidente que el tío sabía que se iba a quitar los zapatos al entrar en la mezquita. O tal vez, el andrajoso rico (curiosa incoherencia), se puso los mejores que tenía…

Cuentan que algunos de los reporteros gráficos se arrojaron incluso al suelo para tomar las instantáneas del tomatófobo, y que el señor no tuvo ningún reparo en que le fotografiasen.

Quizás, el hombrecillo, cristiano y católico recalcitrante quiso mostrar un desprecio hacia la religión musulmana de esta manera… Probablemente O´Connell hubiera ido directamente sin calcetines, con las uñas negras, con palominos en los calzones y con la espada de la cristiandad tatuada en los pies…

He ahí la disyuntiva: ¿cerdo o cruzado?

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Mariano de Oz
    30/01/2007 en 23:25

    Que esto no quede atrás sin respuestas del interesado, parece que se quiere tapar escribiendo de tontunas pero yo como los de IU recordaré el pasado de vez en cuando.
    Corto y pego palabra por palabra del señor querubín.

    Disección de un calzoncillo
    Calzonazos:
    m. Hombre débil y condescendiente que se deja manejar fácilmente, especialmente por su mujer: le consideraban un calzonazos porque dejaba que su mujer le organizara la vida.
    No varía en pl. ‘calzonazos’ también aparece en estas entradas: huevazos – mandilón

    A veces, leer el diccionario clarifica la mente.

    Creo que todos tenemos un calzonazos dentro de nosotros, por lo que este ligero comentario vale para todos. Sin embargo, nuestro amigo Espáriz ha batido todos los records.

    El amartelamiento al que este señor está sometido le ha llevado a pulular por un mundo paralelo al de sus otrora compañeros de juergas.

    Lo más grave del asunto es que Mr. Gallumbos reconoce la situación en la que se encuentra y se siente feliz. Sinceramente, nos alegramos porque haya encontrado el amor mayúsculo. Las cosas como son. Pero, es cierto, que ha abandonado otros escenarios. Es probable que los demás hayamos caído en formas de actuación similares años atrás. Pero como ahora le toca a Fermín, le toca recibir críticas.

    Curioso tipo Fermín. Todos hemos hablado muchas veces del carácter del individuo. Es peculiar. Generalmente bastante brillante, clarividente podríamos decir. Es raro oírle decir tonterías (no como a Rodríguez y/o Barra que nos tienen habituados a diario), salvo cuando está borracho; entonces es mejor pasar de él. Su seriedad en momentos de discusión suele ir acompañada de una vehemencia, una virulencia excesiva, pero sus argumentos rara vez son baladí.

    Un gran madridista, un incomparable compañero de juergas, un tipo sensato…y desde un tiempo a esta parte, un calzonazos.

    Los datos lo avalan: sus apariciones por el blog en los últimos meses se cuentan con los dedos de la mano, las pruebas del César han pasado a mejor vida debido a sus continuas incomparecencias, a veces falta al Bernabéu, hay bastantes fines de semana en que no se le ve el pelo, ya no viaja con sus amigos al extranjero, el contacto con sus camaradas se ha reducido a la mínima expresión… En fin…es…es una pena.

    Por otro lado, joder Fermín, ¡tiene cojones! me contó el Sr. Barra que todavía no le ha abonado usted el dinero del viaje a Dinamarca!!!!!!!!!!! Madre mía…por menos hemos asesinado al Mote. No me creo que su capital haya menguado hasta tal punto. Sí reconozco que una parienta produce muchos gastos, pero creo que este tema debe usted zanjarlo pronto. (Nótese que cuando anda por medio el pecunio, trato a los implicados de usted…).

    Bueno, ya era hora de que le dedicásemos un post a su gallumbera persona. Hace tiempo que se lo prometí y, entre unas cosas y otras, sobre todo la cantidad de imbecilidades que dice y hace Barra han retrasado el momento.

    Ante la cuestión de que quien de nosotros se aproximará antes a ese sacramento, llamado del matrimonio, es obvio considerar a Espáriz como un claro favorito. Creo que deberíamos ir avisando al Paff.

    No obstante, también le doy las gracias al hombre faja por habernos presentado a las amigas de su futura esposa. Se agradece. Jijiji. (No interpreten estas 2 letras repetidas…).

    Espero respuesta de alguno de ustedes, ya que es posible que el implicado no dé señales de vida hasta que Roberto Gómez diga 2 frases seguidas sin que a media nación le entre ganas de matarlo. O hasta que el ventajista más grande del reino reconozca algún mérito del Madrid.

    Otro día tocará hablar del pornófilo Del Rosal, que también anda desaparecido entre amores maños, porno oriental y cervezas en el bar de abajo.

    Como cantaba Atahualpa Yupanqui: “…nada más, nada más.”.

    Aqui si que puede haber tomate, y como está de moda ahora se pueden contar historias del pasado mas o menos lejanos.

    Se despide Mariano de Oz, recuperando la memoria.

  2. Vicente Rojo
    31/01/2007 en 12:14

    Sólo decir que Paul Wolfowitz, además de un cerdo, es un repugnante neoliberal, exponente de todo lo moralmente detestable. Lo que le asemeja al majadero Pascual, y a toda su basura blogistica.

    Vicente Rojo

  3. El Alba siempre es difusa
    31/01/2007 en 18:47

    Tiene pelotas que el sujeto que trabaja en un banco, que es el paradigma más evidente que conozco de capitalismo puro y duro, que vive a cuerpo de rey, se atreva a insultar a otro tío por hacer (a mayor escala) lo que él hace.

    Cada vez me recuerda más, este personaje, a un tal Joseph, que bajo la idea de la solidaridad, la colectivización, la repartición común de los recursos y la igualdad como forma de actuación dirigió medio mundo, aniquilando a millones de personas y convirtiéndose en un déspota y un asesino.

    Me hace gracia Barra: Criticar lo que él lleva a efecto.
    No es Vicente Rojo, es Vicente el opulento, el falso, el cínico y el demagogo.

    Sobre el recordatorio de Rodríguez acerca de Fermín, la verdad, le digo que no pierda el tiempo. Espáriz pasa de este blog, pasa de nosotros y se ha convertido en un recuerdo etéreo…

    PD: Cada vez me encanta más el Madrid. Creo que si se presenta Florentino a las elecciones gana. Y no lo digo de coña.

  4. Vicente Rojo
    01/02/2007 en 09:02

    Bueno, pues ya que yo soy el tío José, no José Mota, no nos confundamos, y tu eres el títere Paul, aunque también podrías ser George, o incluso Condoleza, que por todos es conocida tu afición al transformismo, nos podíamos buscar a un par de hijos de puta más, y montarnos un grupo de rock. Una gira conjunta con Mamá Ladilla sería recordada durante muchos años, no os quepa duda.

    PD: ¿Qué coño hacía ayer Federico en la primera? Si llega a estar currando en Telemadrid, la Aguirre le habría despedido fulminantemente por rojo. No has elegido una buena época para hacerte de derechas, amigo Uriel

    Vicente Rojo. Con los desheredados del mundo.

  5. Mariano de Oz
    01/02/2007 en 20:01

    El cerdo gabacho abandona de nuevo a sus compinches en la toma de la cerveza, hoy el chimpa se nos va a El Molar supongo yo que a ver cuevas y preciosos paisajes, espero que lo explique publicamente.

    De momento me voy al bar que se está mejor.

    Mariano de Oz.Buscando puente barato con vistas para instalarse a vivir.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: