Inicio > Uncategorized > Blog 2007; Año II

Blog 2007; Año II

Queridos amigos:

Antes de nada, feliz año a todos. Tras unos días de asueto, descansando en todos los sentidos volvemos a nuestro quehacer y a nuestra obligación bloggera para con nuestros múltiples lectores y colaboradores.

El blog ha dejado de contar en las últimas fechas con la colaboración de varios de sus más ilustres personajes, caso del canario, del chori y del ferlein. Esperemos que en breve, vuelva la rutina que tan famoso nos ha hecho por diferentes puntos geográficos.

Hoy comienza, nuevamente, la rutina. Tras las vacaciones hemos acometido, otra vez, el duro ora et labora cotidiano y por ende, les doy a todos la bienvenida a este año (con 8 días de tardanza), les deseo lo mejor y confío en que sigamos siendo felices a pesar de las bombas de los amigos del mikel y demás gentuza que pulula por la sociedad.

Como canta Miguel Ríos: ¡¡¡ Bienvenidos al Blog 2007!!!

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Atticus Finch
    09/01/2007 en 16:54

    Bueno, bueno, bueno… El afrancesado saco de estiercol parece que empieza el año como lo terminó: más blandito que el Mikel dándose chusquitos con sus “amigonas” (entiéndase Mike Cámara, Pope y demás broza).

    No seré yo el que comience las hostilidades en este nuevo año 2007. Creo que hay alguien mucho más preparado para dar cera al lastre. Por todo lo que le pone a parir, tanto en el blog, como delante de su cara, entiendo que es el señor Palomo Cojo quien debería adjetivar a este afeminado comedor de bolsas llamado “Chispita”.

    Esperando que el derrotado general guerracivilista se pronuncie con prontitud, se despide un abogado de subsahas con ganas de partirle la cara a esa especie de albóndiga llamada Maria Antonia Iglesias.

    Un saludo

    Atticus.

  2. El Alba siempre es difusa
    09/01/2007 en 20:55

    Tiene huevos la cosa: Fermín se atreve a insultar de forma vehemente a un tipo tan íntegro desde que nació, como yo.
    Mr. Gallumbos, que lleva desaparecido semanas (el ejemplo es que tiene abandonado a sus compañeros de blog), que no tiene tiempo nunca para tomar cervezas con sus otrora amigos, que ha obviado la propuesta de viajar a Alemania etc… critica a los demás: MANDA HUEVOS.

    En fin, lo único bueno de esta nueva situación de Espáriz es que nos permite conocer nuevas amistades, es decir, amigas de su parienta. Ejem ejem.

    Por otra parte, referencias constantes veo en este post al gañán Barra, pero ninguna a su esbirro Chori. Vaya pareja!!
    Aquellos que predijeron que todo iba sobre ruedas en el proceso de paz, parece que se han confundido.
    Después del comunicado de la banda asesina con la que nuestro presidente negocia, confirmo mi teoría de que la dignidad se está perdiendo a pasos agigantados en este país. Que la mierda esa que habla en nombre de ERC diga, por ejemplo, que el gobierno no ha sabido negociar y por eso ponen la bomba o que el PSE vaya de la mano de Ibarretxe a una manifestación en que se insta a seguir dialogando con los que nos ponen bombas…TIENE COJONES.
    Mientras tanto, ZP sólo intenta pasar estos momentos en un segundo plano. Se me cae la cara de vergüenza pensando que mi presidente no es capaz de dar una respuesta contundente a esta mierda de ebarras (perdón, etarras) que nos ponen 500 kilos de bomba, pero dicen que el alto el fuego continúa. Si es que nos toman por tontos, coño. Qué desastre de país. Como diría Zurita: A España no la reconoce ni la madre que la parió.

    Y sobre lo de la mezcla entre Willow y Karmele a la que abofetearía Espáriz, sólo apuntar, estimado Fermín, que no peques del mismo error que nuestro inane presidente: a esa cerda hay que fusilarla. Y en el paredón, además, dejar hueco para el sucedáneo español del matrimonio Ceaucescu, esto es, la gorda de “59 segundos” de la que me niego rotundamente a aprenderme su nombre y su marido, el travestido a la par que esquizofrénico, Enrique Sopena.

    Y un último apunte, dedicado expresamente a los 2 defensores a ultranza de la libertad que promulga Batasuna, Otegi, Eta y toda esa mierda, es decir, Rodríguez Ibarra (no, perdón, vaya ortografía la mía: Rodríguez y Barra…el otro ya está retirado): VIVA LA MADRE QUE PARIO A ROSA DIEZ.

    He dicho.

    Abrazos

  3. Vicente Rojo
    10/01/2007 en 12:08

    Pobre tipo el Uriel. Siempre ha sido un gañán, y, por lo visto, siempre lo será

    Las patrañas que cuentas no son interesantes. Ahora mismo, lo que hay que decir es lo que dice, por ejemplo, Maruja Torres en su columna de hoy. Se llama G+H: etarras. La copio entera

    “Deberíais abochornaros. Sois los terroristas más lerdos del mundo, y mira que hay dónde elegir. Yo había puesto el listón de la cretinez en aquel barbudo que le hacía la pelota a Bin Laden poco después del 11-S, contándole que su señora esposa había tenido un sueño premonitorio en el que veía los atentados a las Torres Gemelas. Pero esta historia de que seguís con la tregua mientras asesináis y, sobre todo, eso de que vuestra intención no era la de matar, como si los explosivos pudieran utilizarse también y únicamente para la depilación en seco, bien, todo ello reduce vuestro espectro encefálico a niveles prejurásicos, en relación con cualquier antecedente de cualquier calaña internacional y de cualquier hemisferio. Sois de una estulticia rayana en lo teo-ilógico: estáis embarazados pero sois vírgenes porque ha venido un angelito y etcétera, etcétera. Deberíais avergonzaros de hacer así el ridículo si no fuera porque, previamente, habéis cometido el crimen que nos impide trataros sólo como lo que también sois: una banda de capullos.
    Pero sois unos asesinos. Posiblemente los asesinos más malos e idiotas del planeta. Qué coño una nación para vosotros. No servís ni para ilustrar una historieta. Qué sería de esas mentes vuestras privilegiadas sin explosivos, sin pistolas, sin balas, sin robar coches, sin anónimos, sin ejercer la extorsión, sin amedrentar y sin los bichos de Batasuna y otras garrapatas afines. Claro que tenéis que vivir del cuento nacionalista. Andaríais frescos si os vierais obligados, como los seres humanos normales (es decir, humanos), a ejercer un oficio, estudiar una carrera y no digo ya desarrollar una tesis o hacer oposiciones. Matar obreros, jueces, guardias civiles, políticos, periodistas, catedráticos: eso os da de comer. La maldad. El resto de vuestra capacidad cerebral da lo justo para aguantar la capucha.
    No sé por qué los científicos británicos se ufanan de querer inventar un híbrido de humano y animal para sus investigaciones. Aquí ya lo hemos logrado. Es un cruce entre gilipollas y hiena, y responde a la denominación de etarra.
    Pero no quiero acabar sin pedir perdón por esta columna a los gilipollas no violentos y a las hienas.”

    Un saludo

  4. Atticus Finch
    10/01/2007 en 22:11

    Estoy completamente de acuerdo con el artículo de Maruja Torres que el señor Barra ha reproducido en su respuesta. La pena (y lo preocupante de la situación) es que al presidente se le revolverían las tripas si leyera que alguien habla así de sus “amigos”. Diría, estoy prácticamente convencido, que ese artículo no ayuda para nada al “proceso de paz”, que no hace otra cosa que poner obstáculos al camino de la “negociación”. Proceso, por otra parte, que para ZP es irreversible, y del cual no se apeará hasta que los votantes le echemos del poder.

    Tocando otro tema, me gustaría decirle al Palomo (y ya no me refiero al cojo, pues ahora ya tenemos otro, aunque este es calvo) que en ningún momento he insultado a nadie más que no sea usted. Debería saber su excelencia que todos mis recuerdos son siempre para usted. Usted agota todos los insultos que rondan y rondarán por mi cabeza a lo largo de toda mi vida. Sólo es de usted de quien me acuerdo cuando un improperio viene a mi mente. Al resto de blogueros tan solo les dedico ciertos comentarios, a veces ácidos, a veces elogiosos, pero sólo a usted le insulto.

    Sin más, se despide el “subsahas solicitor” deseando una muerte lenta y dolorosa al batracio con canas de Enric Sopena.

    Un saludo

    Atticus.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: