Inicio > Uncategorized > Nadie conoce a nadie

Nadie conoce a nadie

Todavía completamente extasiado ante la decisión del PSOE de nombrar a Miguel Sebastián candidato a la alcaldía de Madrid, me ha dado por mirar alrededor y preguntarme por el papel real de uno de esos tipos que tanto idolatra el señor De las Barras, un miembro de pleno derecho a tener una estatua al mérito en la calle Ferraz: Rafael Simancas.

Debe ser duro perder unas elecciones a la comunidad que tienes ganadas. Debe ser duro saber que una mujer tan poco agraciada como Esperanza Aguirre te burree en la Asamblea de Madrid y esté ocupando el puesto que debería ser tuyo, pero que no supiste ganar ni con la ayuda de IH (Izquierda Hundida). Debe ser duro saber que Trini abandone el barco madrileño (mira que estaba buena la tía, coño) a sabiendas de que no hay nada que hacer contra Gallardón, mal que le pese a mucha gente. Debe ser más duro aún que NADIE te pregunte tu opinión pese a ser el lider de los socialistas madrileños sobre quién podría ser el perfil más adecuado, para caer con honra en la capital.

Debe ser frustrante que Bono se ría de ti y del partido, que De la Vega también pase del asunto, que Felipe González se descojone delante de los medios cuando le susurran que qué le parecería ocupar la plaza que en su día regentó Tierno Galván o que se haya bromeado sobre si debería ser El Fary, Pocholo o Espinete el candidato. Con esa genial sinergia de grupo, el PP dominará Madrid hasta el siglo XXII y eso contando con que se derrumbe completamente la obra de la M30. Si no, directamente, opino que deberían clausurarse las urnas madrileñas hasta nuevo aviso, por respeto a lo que significa la democracia.

Terrible para el impagable Simancas será que su aliado más próximo sea el cómico Zerolo. Y a todo esto: ¿Qué fue de Tamayo y Sáez?

Pues sí, Miguel Sebastián, se las verá contra el polifacético, pero a la vez, extraordinario político: Alberto Ruíz Gallardón. Que nadie se ande con milongas. NADIE conocía a este tipo.
Parece que fue ayer cuando Pepe Blanco (Gracias Dios, por habernos presentado a este sujeto) aseguraba que el PSOE iba a presentar a un peso pesado. Es evidente que Zapatero no tenía ni idea a quien poner. A dedo eligió a éste y dijo: “Al matadero”. Y como buen y obediente miembro del partido de ZP, en el momento en que el Parlamento Europeo daba luz verde a la chapuza de negociación con los que roban 300 pistolas en Francia, Sebastián aceptó encantado.

En fin, que nos esperan más años del PP en la alcaldía. Lo peor de toda la broma es el papel de Simancas, repito. Queda claro lo que realmente le importa al PSOE recuperar la alcaldía, y por ende, lo que de verdad pinta el etéreo Rafael en la capital del reino.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Penépolis
    26/10/2006 en 23:18

    Mañana responderé con más calma. Pero tengo una pregunta: ¿quién es ese tal Simancas?

    Penépolis, perdido en el PSM

  2. Mariano de Oz
    27/10/2006 en 12:55

    He oido en la radio como el Uri estaba en las puertas de los juzgados coaccionando a los jueces sobre como deben hacer su trabajo, creo que iba acompañado de un tal Ynestrillas y gritaban cosas un poquito del pasado.
    El autobús creo que lo pagaron con la publicidad que le ponen a la pagina esa de libertaddigital que tanto lee el nuevo derechón (que no de derecha grande)pascual, que está pensando en cambiarse el apellido para no tener nada que ver con el señor Maragall, aunque ya no lo tuviera, pero por si acaso que estos tipos de mente ancha son así.

    Por cierto me suda las pelotas el tema politica, pero me están empezando a cansar cierta gentuza que parece que vive en el pasado y no se dan cuenta de eso, que cualquier tiempo pasado fue anterior.

    Se despide Mariano de Oz, esperando un pelotazo urbanistico, pero como el pelotazo lo tenga que tirar raúl lo llevamos claro.

  3. Atticus Finch
    27/10/2006 en 16:40

    ¿Qué el Chori se está empezando a cansar de algo? ¿El tío que más pasa de todo en este mundo…? ¿El tío que pasa del fútbol, de la política, del amor…?

    ¡¡MILONGAZA!!

    Atticus

    Grande Raúl, grande.

  4. El Alba siempre es difusa
    27/10/2006 en 19:56

    La única realidad es que en la Audiencia Nacional, los asesinos pueden decir lo que les plazca y los familiares de los asesinados son expulsados. Ya no solo Ynestrillas, si no también la hermana de Miguel Ángel Blanco…

    Es asqueroso notar cómo desde el gobierno se influye en el poder judicial para ser más clemente con ASESINOS y así no entorpecer el “proceso de paz”.
    Chori, como siempre, tus opiniones vergonzantes.
    Ya me contarás qué tal en Cantabria. Y hablando de esas zonas, a ver si Don Miguel nos cuenta qué tal le va en su particular historia con la cántabra de Pro.

  5. Vicente Rojo
    28/10/2006 en 14:56

    Hombre Pacual, menos mal que los asesinos no son expulsados por decir tal o cual cosa. La idea es que la hermana de Miguel Angel Blanco se puede ir cuando quiera, Ynestrillas también (injusticia), pero el etarra no. Ese se queda

  6. El Alba siempre es difusa
    28/10/2006 en 16:35

    Para variar, el Sr. Barra hace bromas con temas que no tienen ninguna gracia. Siempre he pensado que tenías alma de bufón y…queda confirmado.

    Creo que se entiende que yo no pido que los asesinos sean expulsados. Pido que se les calle la boca. Así de claro. Yo insisto que este país es un chiste.
    Si en Reino Unido, uno del IRA trata a cualquier juez como estos etarras hacen con magistrados y víctimas, desde luego se lleva una buena y merecida somanta de palos.

    Eso es lo que se debe conocer por humor inglés.
    Lo prefiero al humor español que tipejos como tú, Rodríguez, amante de cómicos de segunda fila o tipos como Simancas tanto profesáis.

    En fin…

  7. Vicente Rojo
    28/10/2006 en 18:17

    Efectivamente, si en el Reino Unido pasase eso, probablemente la policía no dudara en reducir al sujeto. Y no me parece mal.

    Lo malo es que en el Reino Unido pasan otras cosas. Por ejemplo, en 1998 una escisión del IRA mató indiscriminadamente a 29 personas en la ciudad de Omagh. Hasta hace un mes te habría dicho que nadie ha sido juzgado aún por la masacre, pero es que hace nada ha empezado el juicio contra un electricista acusado de todos esos asesinatos. No hace falta decir lo escandaloso que es que hayan tardado 8 años en buscar un culpable. Y lo peor es que sólo han encontrado uno.

    La pregunta es, ¿cómo queremos llevar nosotros el proceso de paz? y sobre todo, ¿cuáles son nuestros modelos?

  8. El Alba siempre es difusa
    28/10/2006 en 18:50

    Ay Dios de mi alma. No me hables del proceso de paz y de tu maravilloso Zapatero, porque hasta el más acérrimo socialista/progresista/izquierdistasentiría vergüenza al ver cómo se están haciendo las cosas y lo que está pasando.

    ETA roba armas y nosotros le reducimos la pena a De Juana Chaos. Realmente se la reduce el gobierno influyendo en el poder judicial (Montesquieu se retuerce en la tumba)hasta el punto de que el fiscal que llevaba el caso (SEÑOR Alonso) se retira.

    ETA y sus allegados continúan con la Kale Borroka y nosotros nos apoyamos en el parlamento europeo para que aumente la bola.

    La basura ilegal Batasuna-ETA chulea al presidente del gobierno (también mi presidente, con lo cual nos chulea) en la cara y éste habla de consecuencias (nadie sabe cuáles: seguramente, le regalen puntos al Athlétic de Bilbao para que se salve).

    Por supuesto que nadie compara con el Reino Unido la forma de llevar el proceso de paz, más que nada porque lo que pasó en Irlanda del Norte y lo que pasa aquí no tiene demasiado que ver (allí también morían miembros del IRA; aquí solo mueren los sin pistola. Sólo comparaba que no tenemos ni 2 cojones, hablando mal y pronto, para que a un imbécil que insulte a un juez o a otro que pegue patadas en la pecera no se le dé una hostia como Dios manda.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    ETA manda en esta historia y más le vale a ZP que ninguna de esas 350 pistolas se dispare, porque si no, a lo mejor las consecuencias se las come él solito.

    P.D: Por descontado, toda la política mundial sabe que pase lo que pase, Rubalcaba seguirá al pie del cañón. Se le salen del pantalón (Los huevos; no los escándalos).

  9. Vicente Rojo
    28/10/2006 en 19:22

    Lo que yo creo es que más de uno se ha bajado del barco muchísimo antes de que zarpe. Y si el barco lleva a buen puerto, te apuesto un jamón guijuelo a que Rajoy, Pedro José, y hasta Alcaraz, se apuntan el tanto y nos cuentan que el fin de ETA-Batasuna es gracias a ellos, y su incuestionable influencia en un gobierno errático, empeñado en seguir la estrategia de ETA (ese Acebes).

    Para mí hay tres puntos:

    1. La sola existencia de una tregua es, ya de por si, una buenísima noticia. Estamos muchísimo mejor que antes, y la ausencia de muertos en estos últimos 3 años y medio es un argumento de gran peso que no debemos olvidar.

    2. No confiar en el gobierno legítimo no es ilícito, pero todos deberíamos reflexionar, y pensar si el presidente no se merece un voto de confianza, que hasta ahora la oposición política y mediática no le ha dado.

    3. La situación judicial está como está, pero no debemos aplaudir cuando la audiencia le quita el fabuloso caso del ácido bórico a Garzón para dárselo a una pava que imputa al que Garzón defendía y viceversa; y clamar al cielo por las reducciones de pena a De Juana y compañía.

    Hasta ahora, a mi no me parece que la situación esté tan mal como la pintas. Estamos aun lejos de lo que pasó en Irlanda. Allí asesinos se fueron de rositas. Aquí eso no creo que pase. Para mí, ahora mismo, los medios que se están utilizando justifican los fines.

  10. El Alba siempre es difusa
    28/10/2006 en 20:16

    Volvemos a equivocarnos.
    Si ha dejado de haber muertos es porque se ha hecho bien el trabajo policial y sobre todo porque ETA está consiguiendo lo que quiere sin necesidad de pegarle tiros a nadie…todavía.

    Zapatero ha mentido. Cuando uno miente no hay que darle ningún voto de confianza. (Acebes mintió en 2004 y por eso el PP no está en el gobierno). Zapatero aseguró que acabaría la violencia en toda su extensión antes de negociar: kale borroka, extorsiones a empresarios vascos y navarros, robo de armas… (Eso también es violencia).
    Asimismo, aseguró que no se tratarían temas como la autodeterminación o la salida a la calle de presos con las manos manchadas de sangre. Otra mentira.
    Pero coño, a ti no te da asco que salga Permach y varios asesinos de niños más exigiendo y pegando tiros en un monte amenazando con romper la tregua!!! Esto que es???

    Por favor, no me compares el caso del ácido bórico con lo de De Juana Chaos. Por favor… Coño, que este pavo ha matado directamente a 25 personas y se va a ir a su casa, tras haber seguido un régimen estricto (sólo comía jamón, queso, pan y agua). Pues sí Mikel, aquí asesinos se van de rositas. Éste se va a su casa, insisto.

    De verdad crees que ETA va a dejar las armas “sólo” con lo que les ha dado ZP hasta ahora?
    ETA sabe que tiene un filón en nuestro presidente: pedirá presos en casa, pedirá las veces que haga falta que se lleve “su” caso al parlamento europeo nuevamente o al mismísimo Salomón si hiciera falta, pedirá (no seas ingenuo) la autodeterminación y mientras tanto…hará lo que mejor sabe: armarse para un día de éstos aumentar la lista de la AVT.
    Al tiempo.

    ZP pierde fuelle. Yo ya le he retirado mi confianza. Y Dios sabe que no voté al PP.

  11. Vicente Rojo
    28/10/2006 en 23:44

    En una tregua y en una negociación hay que ceder, y a mi no me parece que se haya cedido en nada inadmisible todavía. Cuando me lo parezca, seré el primero en decirlo. Si De Juana sale de la cárcel, la culpa no es de ZP, es, en todo caso del lamentable sistema penitenciario español. Nos guste o no, según las leyes, De Juana ha cumplido su condena.

    Zapatero no ha mentido, no al menos con la brutalidad y mezquindad con que lo hizo Acebes. Te digo lo mismo que me dices tú con el ácido bórico. No me parece comparable. Ahí había muertos, aquí no los ha habido en 3 años. En vez de ir buscando al presidente, y mirándole con lupa, debemos darle la confianza que le han dado las urnas, y cuando acabe esto, juzgarle. En el momento que haga algo inadmisible, se corta la confianza, pero, insisto, es muy pronto todavía

    A mi no me gustan nada Otegui, Pernach y compañía. Están imputados por pertenencia a ETA, y la justicia dirá, pero quizás debamos aguantarles un poco más para no tener que aguantarles ya nunca.

    Lo de Irlanda fue un proceso de paz mal llevado, no nos confundamos. Veamos como va este.

  12. Vicente Rojo
    28/10/2006 en 23:47

    Matizo. Vaya por delante que en absoluto creo que De Juana Chaos tenga que salir de la cárcel. No creo que haya cumplido la pena que merece. Lo que digo es que el problema es más complejo, y que trasciende al partido en el poder

  13. Atticus Finch
    29/10/2006 en 18:39

    Pues viendo esta serie de contestaciones entre el señor Difuso y el señor Rojillo, va a ser verdad que a nadie le interesa lo que le pase o le pueda suceder al tal Simancas ese. SEÑORES, que este post estaba dedicado a Simancas, ese señor bajito al que le arrebataron de manera rastrera la Comunidad de Madrid.

    Pero nada, que es inútil, nadie va a hablar de él. Pobrecito…

  1. 19/02/2010 en 16:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: