Inicio > Uncategorized > ¡¡¡Viva!!!

¡¡¡Viva!!!

El día de la fiesta nacional mi cuerpo transpira españolidad. Amor a la patria. Ilusión por ver que todavía hay una sensación de unidad frente a la repugnante muestra continua de intransigencia barata por parte de los nacionalismos vasco y catalán, especialmente, así como el creciente papel que los etarras toman en una sociedad en la que ya deberían haber pasado a mejor vida.

El hecho de que la pena exigida por el fiscal para el despreciable asesino De Juana Chaos haya disminuido (evidentemente para que el “proceso” de paz siga su curso), el hecho de que Cataluña se haya convertido en tierra de vándalos y separatistas, salvo honradas excepciones, el hecho de que el tema del “proceso de paz” con ETA se haya llevado al parlamento europeo, con lo que se le otorga un rango de internacionalidad inadmisible, el hecho de que el Partido de las Gordas Vascas siga en un parlamento autonómico de España, el hecho de que se agreda por parte de miembros de las Juventudes Socialistas…en fin, todos esos hechos unidos a tantos otros, dan que pensar sobre la verdadera consistencia del estado de derecho nacional y sobre el derecho que tenemos de sentirnos parte de un estado indisoluble y común pese al mucho ruido que hacen minorías asesinas y separatistas.

Un día como hoy en que los ¡Viva! se oyen por la Castellana al paso de la milicia hispana, por lo menos, insuflan cierto aroma a nación. Es una opinión. Sé que al Sr.Rojo lo que de verdad le importa en la jornada de hoy, es el preparativo puramente minero (pico y pala) para la gran cita de mañana. Sé que a Rodríguez, esto se la suda y lo que ciertamente le interesa es que en unos días vuelven Epi y Blas a la pantalla de televisión (gran acierto).

Sé que a gente como el Paff y el Mote, lo que les ronda la testa es la próxima apuesta que realizarán (tal vez, ver quien es el primero en masturbarse en público o ver quien aguanta más sin gritar mientras le dan por el culo etcétera…)…pero es importante que existan los 12 de Octubre para al menos inferir que hay mucha gente de bien encantada con que España siga siendo un país. Pese a quien le pese.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Penépolis
    12/10/2006 en 18:09

    Lo suscribo todo, ínclito amartelado. Añado unas declaraciones del señor Llamazares, alias Llamaradas: “El 12 de octubre la Castellana estaba llena de individuos de la derecha extrema”. Sin comentarios. Une una bandera, un ejército, un público y una celebración con la “derecha extrema”, nuevo término con el que la extrema izquierda quiere denominar a aquellos con los que se dan la mano pero por el otro lado. Seguiría más pero es que he de ir a visitar al trozo de cascajo del Congo precolonial, es decir, al amartelado ese que dice que está enamorado.

    Esperando escribir con más calma, me despido. Penépolis, embajador en Chochópolis.

  2. Vicente Rojo
    13/10/2006 en 12:54

    Firmo las declaraciones de Llamazares

    Buenos días

    Vicente Rojo. De derrota en derrota hasta la victoria final

  3. Atticus Finch
    13/10/2006 en 18:58

    Sólo decir una cosa. Lo de Vicentín ya es de coña. ¿Qué es eso de “de derrota en derrota hasta la victoria final”? ¿Cómo se come eso?

    Atticus. De oca a oca y tiro porque me toca.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: