Inicio > Uncategorized > Paliza histórica

Paliza histórica

El pequeño Napoleón (especialmente hablando de estatura), que medio mundo conquistó, siempre fue recordado por su exacerbado temor a los gatos. Algo parecido le ocurría a Julio César…y algo muy similar a nuestro José Luis Rodríguez. Tipos históricamente ingentes, mentalmente casi indestructibles veían disminuida su fortaleza mental ante la presencia de un minino. Incongruencias de la historia.

Incongruencias de la historia hay muchas, pero se lleva la palma Sanse y sus universales juegos que se llevan celebrando unos días. ¿Cómo se come que una pareja netamente superior (Barra-Pascual) a una netamente inferior (Espáriz-Rodríguez) no vaya ya ganando por una ventaja desproporcionada en el cómputo general? Pues eso, incongruencia histórica.

Después de la tragedia moral que supuso la inconcebible, a la par que pírrica derrota en el billar, Pascual y Barra han HUMILLADO, esta noche, a sus altaneros, altivos y arrogantes contendientes en la petanca. Los han destrozado. Los han machacado, pulverizado, breado, triturado, espachurrado, martilleado, molido, aplastado, estrujado, ofendido, pisoteado, deshonrado, degradado, sometido y un largo etcétera. No existe la palabra exacta para explicarlo.

En el segundo día en que se decidía este segundo punto y con un 2-1 de ventaja (¡cómo no!) a favor de BP (Barra-Pascual, gasolina de primera) la cuarta partida no dejó lugar a ningún tipo de ilusión coyuntural. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡13-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exacto. 13-2. Paliza histórica. Creo que a los oponentes no les entrará nunca más ganas de retar a la petanca a los vencedores.

Pero si uno indaga (como buen profesional informador) en la realidad de los acontencimientos se da cuenta del cruento suceso. Rodríguez y Espáriz se pusieron 2-0 arriba en la cuarta partida. De nuevo, error pueril de imberbe ignorante: cabrear a la bestia. Un rotundo y concluyente 13-0 dejó las cosas en su sitio.

Pero más; sí, todavía hay más. Uno de los puntos parciales acabó con las 4 bolas de los ganadores sumando a favor. 4 de una vez. ¿Pero es que jugaban solos se preguntaría cualquier neófito? Que va…El tema es que un equipo derrotó a una banda… Ese sí es el tema.

1-1 en el global de los juegos y el viento a favor para los petanqueros profesionales.

La tercera prueba está aún por decidirse. Este fin de semana se trabajará en esta cuestión.

Tras el durísimo varapalo infringido, los 4 amigos se fueron al Fifo (cutre sidería) a tomar un recuperador refrigerio, después de tan dura exposición física a los cuerpos ya machacados por la abrupta vida profesional-estudiantil (13 minutos de partida a la petanca). Cervezas, Coca-Colas, Sidras, Huevos estrellados… y un tema de conversación: Barra y su próxima cena con la ínclita cántabra para intentar acercar puntos de vista sobre un coito venidero. Esto es, Don Miguel propone echar un polvo y ella le propone abrir su clítoris al mallorquín inefo. En fin, ojalá mi amigo y compañero Barra triunfe como tanto lo merece.

Yo le he propuesto y le he permitido que utilice mis tácticas de seducción para con las mancebas, pero el cavernícola matemático prefiere seguir tirando las puertas del castillo con arietes. Pues ale, con dos cojones…

A pesar de todo, he de decir que estoy muy orgulloso de que Don Miguel, el valiente ariete, sea mi compañero en estas pruebas que hoy han visto como la alegría del juego se ha impuesto a la racanería paleolítica de la que hacen gala nuestros contrincantes.

P.D.: España sub 21 eliminada de los juegos Olímpicos. Grande Iñaki Sáez. Genial el futuro de la selección española. Casi tan triste como el de Fermín y José Luis.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Mariano de Oz
    11/10/2006 en 12:34

    Pobrecitos los gasolinos, como hacen llamarse ahora, gentuza sin ningun clase y que en el día de hoy han demostrado que tampoco saben ganar, ya que ya quedó demostrado el día del billar que perder tampoco saben.
    Estos tipejos van de grandes de España, grandes folladores aunque solo se queden en intentos y tiposque van de sobrados por estos juegos, y creo recordar que de momento los juegos van 1-1.

    Los gasolinos van tan crecidos y creidos que ya dan por vencida la totalidad de la apuesta, aun cuando alguno de ellos no jugó al mus en su vida o el otro se empeñe en que es un atleta hiper resistente, pobrecito Martin Fiz.
    Estos conde-duques de los olivares, están tan sobrados que ahora mismo apostarian a que tienen más pelo que el señor Espariz y el que escribe juntos, y me refiero al pelo que se ve obviamente.
    Pero bueno más dura será su caida cuando les den cera en el que creen su territorio.

    Se despide Mariano de Oz. Así son las cosas y así se las he contado.

  2. El Alba siempre es difusa
    11/10/2006 en 13:49

    Jajajajajajajajajajajaja.
    José Luis, no rabies, hombre, que no pasa nada por perder.

    El mus y el baloncesto os lo regalamos. Pero de las otras, pocas más veréis como triunfos propios. Tal vez el frontón…

    Como buen fullero y embaucador que eres, ahora dices no sé qué del pelo de no se qué… Siempre yendo por el camino más sucio…la provocación, el hostigamiento barato, la miserable bravata de aquel que se sabe inferior… Tú mismo.
    Ayer paliza… poco, para lo que os espera.

    El Alba. Poco pelo, pero mucha más clase que otros mendrugos… y menos imbecilidad también.

  3. Mariano de Oz
    11/10/2006 en 14:28

    Aqui se ve con este comentario todo lo que digo, la chulesca y altanera actitud de este tipejo que ganando un punto se tira a insultar bajamente al rival; efectivamente se ve que clase tiene el afascistado rapado.

    Los mendrugos e imbéciles por lo menos siempre están a las duras y a las maduras y ya se demostrará a lo largo de las pruebas en las que si no es por aparición divina no tendremos nada que hacer.

    Me voy a buscar un libro del mariconazo del Benedeti ese que me hace falta algo para calzar la mesa.

    Mariano de Oz. Mechero de los gasolinos.

  4. El Alba siempre es difusa
    11/10/2006 en 17:34

    Eso, eso, obeso manteco, lee un poquito a Benedetti a ver si así aprendemos algo de poesía, ya que desde luego, en el tema de la petanca no hay solución posible.

    El Alba. Gasolina Súper.

  5. Vicente Rojo
    12/10/2006 en 12:29

    Buenos días,

    Decirle al ínfimo Jose Luis que no se haga ahora el ofendido ni el digno por nuestro supuesto mal ganar, porque no cuela. Que quede bien claro que el bastardo que ahora se queja, se ha comportado como un jodido rastrero a lo largo de las pruebas ya jugadas, siempre intentando desconcentrar o desmoralizar al rival con sus gansadas de locaza de piscina. Cuando dejes a los rivales en paz mientras juegan, los rivales respetarán tu derrota (que va a ser muy grande, por cierto)

    Vicente Rojo. El equipo BP me recuerda mucho al ejercito popular. Solo que esta vez ganaremos

  6. Atticus Finch
    12/10/2006 en 14:51

    ¿Qué decir de la altanería con la que la que se están comportando los miembros del equipo de los gasolinos? No mucho. Sólo que así demuestran cuál es el objetivo de estas pruebas: conseguir de alguna manera que les suba un poquito el autoestima. Autoestima que, por otra, parte, no les llega ni a los tobillos en la dura vida real.

    Especialmente me querría referir a Don Miguel de las Barras -ahora Vicente el Rojo-, pues la actuación del pelón francés era, a todas luces, esperada. Don Miguel se está comportando durante estos universales “juegos del césar” como un miembro de uno de los clubes,a mi entender, más selectos que hay en el mundo mundial. Se está comportando como una persona, y así los califica el Rojo, prepotente, altanera, que mira por encima del hombro… No tuvo buen perder, pero es que tiene un peor ganar. Sí señor de las barras, te lo tengo que decir porque soy tu amigo. Te estás comportando como un seguidor del Real Madrid. Espero que estas palabras te hagan reflexionar acerca de tu actitud para que, en la pruebas venideras cambies ese pueril comportamiento.

    Atticus. El equipo BP me recuerda mucho al ejército popular. Sin más.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: