Inicio > Uncategorized > Sin principios

Sin principios

Hace no demasiados meses el diario británico The Times informaba que la Santa Sede estaba replanteándose una revisión del papel que Judas Iscariote jugó en la Pasión de Cristo. Esta revisión tendría como base que Judas, el discípulo que obtuvo treinta monedas de plata al entregar a Jesús a las autoridades del Sanedrín (creo que no estaba Pérez de Rozas), no era malvado sino que, por el contrario, fue un mero ejecutor de los planes divinos. Tradicionalmente, los cristianos han acusado a Judas Iscariote de colaborar en la Crucifixión, y su nombre es sinónimo de traición.

El engaño, la felonía (va por usted José Luis), el perjurio… son acciones detestables desde la génesis humana: Dalila con Sansón, Bruto, hijo adoptivo de Julio César con éste, Talleyrand y Fouché en Francia en épocas sucesivas, el propio Napoleón también traicionó a diestro y siniestro…

Lo que yo no recordaba es un suicidio de las propias ideas de uno tan colosal como el vivido ayer en las fiestas del Cristo de los Remedios. Permítaseme la burda frase, pero no sé si este cristo tiene remedio.

Todos son testigos de la incalculable admiración que tengo hacia el Lord O´Connell. Por multitud de circunstancias: por su dignidad, por su grandeza, por defender sus ideas por encima de todo, por su nobleza y por su sinceridad.

Zurita, más de un lustro en la Guardia Real, legionario ceutí, voluntario en Kosovo… todo un currículum de seriedad y de regia conducta cedió en lo que nunca se podía imaginar: en sus férreas creencias políticas y sociales. El documento gráfico no deja lugar a la duda.

Es lo que parece: la sonrisa del olvido. Zurita dejándose sus dineros en la caseta de “aquellos que mataron a familiares suyos”. Es un tema espinoso y no quiero perder una tan trabajada amistad por cumplir con mi impagable labor de informar.

Bandera repúblicana de fondo, banderas comunistas, imágenes de la historia comunista, marxista, stalinista por doquier, nativos canarios capaces de descubrir la secreta e ignorada receta mágica de sus papas…en fin, todo lo que O´Connell tanto ha criticado. Allí estaba él.

“Tu quoque, Brute, fili mi?” es una de las históricas muestras de desolación ante la traición sufrida. Qué diría en este momento toda la gente que ha confiado en la entereza y el aplomo de Sánchez Zurita a lo largo de estos años. Resignación, el tiempo lo cura todo.

El caso es que uno echa la vista atrás y la tragedia se vislumbraba. El viernes por la noche ya me percaté de que podría llegar a producirse lo que era impensable: Por unos minutos, cerca del ayuntamiento, Sánchez pidió unos litros en la caseta de “Juventudes Socialistas”. Su argumento fue que no se dio cuenta. Poco creíble, pero al menos un clavo ardiendo al que agarrarse.

Las imágenes que muestro apesadumbrado en el blog le dejan con el culo al aire. Llego a contar 11 banderas colombianas o rumanas como anteriormente las conocía el protagonista del blog. Esto no es casualidad. Evidentemente, no dejaré de mostrarme caballeroso con mi amigo, pero es innegable que costará volver a mirarle con el mismo orgullo que antaño.

Menos importante, aunque tampoco debería pasarse por alto es el hecho de que nos abandonó por 2 veces (la segunda ya fue definitiva) durante la noche para ir a miccionar los rojos líquidos que había estado ingiriendo. No hay constancia de que dicho éxodo fuese, al menos, provechoso en el sentido de que más fluidos además del orín fuesen expulsados por su cuerpo.

En fin, poco más que añadir. Dejo abierto este humilde blog para que quien quiera nos dé su opinión acerca de lo ocurrido en la noche del 26 al 27 de agosto del año 2007.

Por otro lado, no puedo ni debo dejar de comentar, aunque sea brevemente, la vergonzante actuación del señor de las Barras. El penoso y tristísimo émulo descerebrado de Dinio se presentó en la fiesta de una guisa deleznable. Con una camisa habitualmente vista en Chueca y ademanes observables más que habitualmente en esta zona madrileña.

No sólo contento con mostrarle a la población de la hasta ayer impoluta villa de San Sebastián de los Reyes sus continuas actuaciones inexplicables, bebió de gorra toda la noche, no puso ni 1 sólo € (lo mismo hizo José Luis, desde ayer “El chori…zo”) y ni siquiera se atrevió a poner una pica en Flandes (ni lo intentó).

De verdad que la foto es para que este Boris cualquiera acabe entre rejas sin posibilidad de reclamar nada.

Aquí termina la narración de lo sucedido: la historia juzgará. Aunque, tal vez, haya quien prefiera un rápido revisionismo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Vicente Rojo
    28/08/2006 en 12:01

    Buenos días,

    Pues sí, estoy de acuerdo que quien le ha visto y quien le ve. El o´conell estaba, antes de ayer, diciendo que él se encontraba en guerra frente al bolchevismo y contra los traidores de la fé verdadera, es decir, contra el gobierno. Además, contaba con que una nueva guerra civil estaba al caer. Una guerra en la que, salvo él, todos acabariamos en el paredón. Hasta tu, amigo Pascual, por tu ramarazo homosexual, y por tibio en la defensa de la sacrosanta unidad de la familia.

    Pues mira tú. Viene su amiguita del pais de nunca ducharse, y se vuelve un rojeras en menos que canta un cerdo. Nótese la cara de felicidad que tiene el tio posando frente a la bandera tricolor.

    Tengo que seguir currando, pero antes una pregunta. Oye Uri, ¿tu pagas por ir al Bernabeu, o te pagan?

    Un saludo

  2. El Alba siempre es difusa
    28/08/2006 en 13:02

    He de decir que el equipo del que hace más de 3 lustros que soy socio, está todavía en fase de acomplamiento. Hay que tener paciencia.
    Además el club vuelve a los mejores tiempos del florentinismo. Y es que el ínclito Calderón nos ha devuelto la parte proporcional de la subida de la cuota de socio.
    He podido comprobar orgulloso que se me han ingresado 7€ !!!!!!!!!!!!!!
    No es coña.

    Hala Madrid.

    Fco: Un capellista.

    P.D: Esta noche cena en la feria. Invita Calderón.

  3. Atticus Finch
    28/08/2006 en 15:31

    Pues sí que te dan para poco esos 7 euros. Yo ya he pensado en hacer un par de viajecitos por Europa. No sé si ir a Noruega o a Grecia. Me decanto más por la tierra de Platón, pues ya que tengo “parné” lo aprovecho y me hago un crucerito. Eso sí, para lo del barco necesitaría poner algo del dinero que tengo ahorrado… Unos 50 céntimos o así.

    Si cambias de idea y decides que quieres darle otro uso a ese dinero me avisas y lo podemos invertir. Calculo que en un par de años tendremos como poco unos 7.000.000.000 de euros (o así, que los cálculos los he hecho sin calculadora).

    En fin, del tema del O’Connell y su relación con la izquierda más revolucionaria de Sanse no voy a comentar nada. Es… una pena…

    Una última cosa. Lo del señor de las Barras es para que nos planteemos muy seriamente el seguir siendo sus conocidos (nótese que me ya me da hasta vergüenza siquiera decir amigo). La foto es… una pena. ¿Véis como O’Connell y el señor de las Barras tienen mucho en común? Los dos son… una pena…

    Chavales, un saludo

    Atticus

  1. 20/02/2010 en 02:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: