Inicio > Uncategorized > Si Mendelson suena, cambia de sintonía…

Si Mendelson suena, cambia de sintonía…

Segundo día de fiestas. Y noticia!!! Nacho, el inglés, el Seaman…se casa!!!!!!!!!!! Joder, este picado ya es insalvable, que diría mi amigo Del Rosal: nos hacemos viejos sin remedio. El inglés, al que hacía un buen periodo de tiempo que no veíamos cambiará su situación civil. Acompaño en el sentimiento a la chica.

Haciéndole un guiño al comienzo de la liga 2006/2007 y por ende a las quinielas, apostaré sobre los próximos compromisos maritales. Escobar (desaparecido en combate) y Rodríguez encabezan la lista, por méritos propios. No muy lejos le sigue ya Espáriz, el nuevo amartelado. Del Rosal hace la goma de ese grupo, pero al tiempo. Zurita lleva ya tiempo casado con la patria o con el Betis, o con los maromos del gimnasio…vaya usted a saber. El misógino Paflet según Rodríguez y de las Barras ya está casado con una persona del mismo sexo, con lo que puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que sólo mi menda y Don Miguel nos mantenemos al margen de este hecho, al menos en un tiempo prudencial.

De verdad, la noticia del enlace del inglés me sorprendió ayer. Fue una noche donde volví a ver a gente que sólo encuentro en fiestas (Fernandito, Chuki…) y en la que nos enteramos por boca de la futura de Rodríguez los curiosos cambios del mismo en cuanto se acerca a su comunidad extremeña. El vocabulario se reduce notablemente, el acento sufre una progresiva desvirtuación y las contracciones de los vocablos son también parte primordial de este castellano de la tierra de Rodríguez Ibarra. Pero que buena gente es el Chori, coño.

Zurita y su falta de previsión logística fueron también motivo de discusión. Y es que este asunto es, de verdad, para que cierta persona se lo haga mirar.

No debería pasarse por alto, hablando de desmesuras, una característica que empieza a definir al intolerante castrista: CEBON. El señor se zampó 2 roscas de jamón con tomate, se mamó varios litros de alcohol y se quedó tan pancho. Pantagruélico!!!!

Otra cosa que observé, volviendo al cordobés, es que ahora le ha dado por decir “Homérico”. No lo puede evitar: las expresiones que envuelven la dialéctica del “sincon” (don) varían con el paso del tiempo. Calculando, creo que podemos avalar la teoría de que con el cambio de estación también muta de coletilla: En invierno fue “excrecencia”, en primavera tuvimos el placer de escuchar TODOS LOS DIAS “indigencia intelectual” y ahora es el momento de la famosa frase de “El hombre tranquilo”. Tal vez de las Barras y Rodríguez me ayudan a meterle para el otoño una nueva frase”Póntelo, pónselo” (añado yo: cómpralo). Ya me dirán qué piensan.

Para hoy se espera la presencia del borrachuzos canario, de la mentada en el blog de ayer: Murillo, del estudioso Ferlein y de todos a los que nos encontremos. Se huele un gran día: Hemos aplastado a Yugoslavia (Grandes Los Nikis) y esta noche toca reír sin parar.

Dejo preguntas en el aire y el inicio de un poema de Charles Chaplin (sí, lo sé: es acojonante, también escribía poemas):

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida……
antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

He dicho.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: