Inicio > Uncategorized > Felonías cibernéticas

Felonías cibernéticas

De un tiempo a esta parte, cada vez que me da por abrir mi correo personal y veo un mensaje de José Luis, el cerdo Rodriguez, paso miedo, para qué engañarnos. Es complicado encontrar a un ser tan despreciable como el susodicho Carnerero.

Su famoso y asqueroso tridente ha ensuciado el correo de todos los que, a priori, son sus amigos. ¿Se puede ser tan inmundo, repugnante y asqueroso como para enviar una imagen de 3 malditos ancianos decrépitos realizando perversiones entre ellos? Ahí está la prueba: sí se puede. Pero, por el amor de Dios, que a todos no nos gustan esos vicios ocultos que corroen tus sucias neuronas, José Luis.

Además, lo realmente decepcionante es que este tipejo juega con las amistades que le rodean.
Me explico: El señorito envía, de vez en cuando, mails realmente loables y que han servido para enaltecer su figura: recuerdo uno de señoritas de rosa muy sugerente. Precisamente, por ello, nos confiamos y cada cierto tiempo nos asalta una de sus guarrerias deleznables. La última, hace unos días.

Estamos en época de tridente, pero si no recuerdo mal, no hace tanto de las ilustraciones de la inefable Carmen de Mairena. Va por etapas, es evidente. ¡¡¡¡Maldito enfermo crítico!!!!

Yo creo que voy a proceder (copiando el sistema de mi admirado Espáriz para con otro terrorista cibernético: Mati) a bloquear los correos provenientes de este sujeto indecente.

Pero el ejemplo más claro de que estamos ante un carroñero de primera es que habitualmente iba de cara y nosotros caíamos en su engaño, pero como se dice en los toros, iba a Puerta Gayola. Ahora, el modus operandi ha variado. Introduce dicha infamia para la humanidad en forma de degradante fotografía entre otras que sí son agradables de contemplar, con lo que el contraste producido provoca desajustes graves, tanto mentales como físicos, en la persona que tiene la desgracia de caer en la trampa.

Es un caso evidente de trastorno cerebral. Es ahí donde debieran entrar los especialistas correspondientes para tratar de arreglar (si se pudiere) el desaguisado mental del protagonista.

Por otro lado, el tema es preguntarse, cuál es la gratificación personal que obtiene este demente fecal con dichas humillaciones hacia su propia dignidad. Él no ve nuestra cara de asco y de decepción tras sus jugarretas, con lo que ni siquiera se puede reir de ello. Son, por tanto, más misteriosas estas estratagemas del defensor del Imserso desviado.

Con todo lo dicho, sólo espero, que me ayudéis a reprimir al vesánico fan de Ozores y que podamos recuperar al verdadero Rodríguez.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Mariano de Oz
    10/08/2006 en 18:34

    Ya veo que se te acaban los temas absurdos y gilipollescos, los personajes historicos que ya están muertos hace siglos o los personajillos infames de los que ultimamente te da por escribir.

    No necesito defenderme de acusaciones sucias, barriobajeras, tipicas de las que hablas porque el tridente del que hablas muestra algo natural como la homosexualidad en la tercera edad, aunque para ti no lo sea y evidentemente aqui no mostrarás tu opinión.

    Yo me he ofrecido voluntario a publicar el tridente famoso porque no es nada grave, pero el querubín no da su permiso por considerarlo degenerado.

    En cuanto a la pequeña broma electrónica a la que sois sometidos de vez en cuanto, no es cierto que no vea nada, en directo no, eso es verdad, pero cuando me veis ya me encargo de preguntaros y de reirme de aquellos que se lo han tragado inocentemente.

    Que me compares con un cerdo, pues muy bien,porque de él me gustan hasta sus andares, y tu mismo has devorado hasta el último hueso de uno asado o de una buena pata de jamón, asi que por ahí el ataque no ofende.
    Efectivamente, le he surtido y creo que a grandes cantidades, de correos que pueden considerarse míticos y por un correito cada dos meses que usted se fume no creo que pase nada.
    Para terminar, lo haré con una cita de su queridisimo Azuara: “usted es como la gata flora que cuando se la meten chilla pero cuando se la sacan llora”, asi que no se que haría usted sin mis correos en general.

    Se despide.
    Mariano de Oz. Trilero electrónico.

  2. El Alba siempre es difusa
    10/08/2006 en 18:48

    Estimado tergiversador. lo único que yo considero impropio de un señor con tu clase es que pretendas una vez sí y otra también mandarnos imágenes denigrantes como la de carmen de mairena o la de 3 tios de 80 años y su trío feliz. Es que no le veo la gracia maldito perro. Puede tener gracia “colárnosla” una vez, pero no repetirte hasta la saciedad.

    El tema no es la homosexualidad, sino tu insistencia en temas desagradables. Seguro que si mandas fotos de una pareja de hombre y mujer de 90 años en situación similar te diría que es igual de reprobable.
    Y sobre el cerdo, no se lo tome usted a mal, porque es un animal generoso y maravilloso donde los haya. Tómese la metáfora por el lado amable.

    Por cierto, cuando usted nombra a “personajillos infames” supongo que se refiere al señor de las Barras. En eso le doy la razón.

    Sin más, un saludo.

    El Alba. Natural.

  3. Mariano de Oz
    10/08/2006 en 19:07

    Agregar solo que en mi página de inicio no aparece c_g_d_s.com como tengo entendido que aparece en la de alguno que ya ha escrito por aqui, quien la tiene ya identificará la página verdad?
    Eso si que es un tema desagradable y hace algún tiempo algún correo de esa página se dejó caer por nuestros correos.

    Quiém este libre de pecado que tire la primera piedra pero que apunte bien…

    Mariano de Oz. Replicante de gusanos.

  1. 22/02/2010 en 11:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: