Inicio > Uncategorized > El Mikel o el síndrome de la selección

El Mikel o el síndrome de la selección

Pues sí, no pudo ser. A no ser que las escasísimas informaciones que nos han sido servidas sean incorrectas, el gran Miguel ha sido derrotado. Se podrá argumentar un montón de justificaciones, pero la verdad es que la ilusión que el sujeto mostraba junto al simbólico emplazamiento en que se iba a producir la acción (tan propicio en otras ocasiones) parecían dar lugar a la esperanza. Algo parecido le ocurre siempre a la selección española. Pero no. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Es una pena. Esa es la realidad. La susodicha cántabra no sabe lo que ha perdido (yo tampoco, que conste), pero lo que es innegable es que Mr.Barra, un tipo absolutamente carente de sensibilidad, de diplomacia y de ternura para con las mujeres ha conseguido conquistar a más de una con lo que algo tendrá…

José Luis y mi menda, las cosas como son, habíamos apostado claramente en su contra, pero en el fondo siempre creíamos que podía ser (ya digo, como cuando juega España). Incluso, dispuso de una noche antes del viaje que tampoco aprovechó. Qué pena.

2 teorías: no supo mirar lo suficiente y de la forma correcta a los ojos o se excedió en su rudeza y brusquedad cotidiana con lo que, probablemente, la niña salió despavorida a los brazos de su salvador.

Don Miguel, que ya patentó frases como la del tomate y experto conocedor de la idiosincrasia del género femenino cuate se equivocó. Es una simple intuición personal, pero vendió la piel del oso antes de haberlo cazado (o como diría García: no se puede comprar la piel del oso, antes de haber cazado al propio oso (sic)).

De todas formas, hay que pensar que habrá más oportunidades y que más se perdió en Cuba

Tal vez me equivoque y el caballero haya triunfado. Me encantaría dedicarle un blog narrando la conquista, pero lo veo complicado.

El militar argentino, José de San Martín espetó una frase en el siglo XIX aplicable a mi entender al caso del ex lateral estoraka: “Una derrota peleada vale más que una victoria casual”.

Y yo me pregunto: ¿Cayó como España en Corea o como España en Alemania?

Categorías:Uncategorized
  1. Atticus Finch
    08/08/2006 en 02:19

    ¡Pues a ver si al final el Luis Aragonés de las rancheras, también apodado el Marcelino de las faldas, nos da una sorpresa!. Yo rezo todos los días para que así sea. No nos olvidemos que este Jorge Negrete a la comunista siempre triunfa cuando menos esperanzas hay depositadas en él, o cuando las apuestas están más en su contra. ¡Qué tipo más genial el Sr. Barra!

    ¡Viva México cabrones!

    Atticus

  2. Mariano de Oz
    08/08/2006 en 11:00

    Muy a mi me pesar y aunque tuviera que haber pagado una zapatilla en el barrio más “chic” de todo Madrid como es Lavapies no pudo ser.
    Ya las cosas pintaban mal, aunque según el señor Tenaz había indicios por parte de la ínclita cántabra, como un jijijiji por el messenger, algo que como todo el mundo sabe quiere decir que se quiere tema con el que se habla, este punto me gustaría(y así se empiezan a meter por aqui) me lo confirmen o no la señorita de Cabanilles y la señorita Murillo, que como damas que son sabrán sobre el tema.

    En cuanto a su gira mexicana todos sabemos del atractivo sexual que el señor Tenaz tiene para con las mexicanas, quien sabe por que no pasa eso con las españolas o quizás peor, quién sabe por que pasa eso con las susodichas aztecas? Al no tener noticias de la gira, todavía confío en que el señor Barra nos cuente algún que otro mongo consumado o como se comenta por aqui, la pelea y la lucha en busca de un buen “affaire”.

    En cuanto a su estilo a la hora del cortejo, mejor no opinar de momento y a ver si se anima alguna que otra que ya ha sido incitada y atacada por nuestro querido amigo de la cama de 2×2.

    Esperemos buenas nuevas y en breve ya estará por aquí dandonos un poco de caña a todos.

    Mariano de Oz. Personaje Bíblico, o no.

    Me encantó tu comentario señorEspariz.

  3. Penépolis
    08/08/2006 en 12:24

    La señorita Murillo tiene mucho que decir en este tema. Ha vivido en sus carnes el cortejo del señor Barra y no salió muy convencida del mismo.

    Espero que la foto que ilustra el blog jamás llegue a los ojos de la susodicha, porque jamás volverá a quedar con nosotros si no es en compañía de su abogado (usted no, Atticus).

    Uri, ¿para cuándo el blog a Manolete? ¿Para cuándo una respuesta del señor Sánchez Zurita? ¿Cuándo aprenderá el aficionado cordobés del Betis a postear una respuesta en un blog? Difíciles respuestas…

  4. Vicente Rojo
    08/08/2006 en 17:38

    Buenos días,

    Me hayo sumido en mi jetlag, bebiendo café a chorros, por lo que espero que comprendais que me guarde de comentar la mayoría de las memeces contenidas aquí (que son muchas).

    Respecto a mi “fracaso”, creedme que yo puse todo por mi parte, pero la libertad sexual es lo que tiene. A veces se gana y otras se pierde. Esto es lo único que se puede decir y cualquier comparación forzada no es más que literatura barata, de la que el señor Alma Difusa y Culo Abierto es pródigo.

    Y como veo que a los comentaristas de este blog les encanta meter citas con calzador, y cuanto más desconocido el autor, mejor, voy a buscar ahorita mismo una en el google:

    Como dijo el escritor irlandés Oliver Goldsmith, “Nuestra mayor gloria no está en no haber caido nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos”

    Un abrazo para todos

  5. El Alba siempre es difusa
    08/08/2006 en 17:56

    Estimado Sr. de las Barras. Vuelve usted a confundir los cojones con comer trigo. Nadie le acusa por su “fracaso”, ni mucho menos. Se le acusa por sus ligeros comentarios sin tener los pelos de la burra (Azuara dixit)sobre el hecho de que cierta dama caería rendida a sus pies. Se ha demostrado que a la mayoría de las mujeres hay que conquistarlas con cierta dulzura y no con tanto ingrediente caduco como usted profesa. Por cierto que ha utilizado una cita que puede calificarse de muchas formas, pero no de original ni de matriz. Ha sido utilizada miles de veces como modelo de perseverancia.

    Más allá del palo que supone haber vuelto a perder otra apuesta, tenga el consuelo de saber que al menos vuelve a ver a sus queridos amigos del alma.
    Por cierto, señor JetLag, mañana iremos a Casa Fermín a terminar con cierta barbacoa.

    Fdo: El Alba. Culo cerrado.

  6. Atticus Finch
    09/08/2006 en 02:56

    Vaya, vaya… el señor de las Barras parece que se ha sentido un poco disgustado por no haber triunfado en su empresa de hacerse a la cántabra. Me molesta, pero coincido con el autor del blog en que nadie le acusa de no haberse follado (y que me perdone Uriel por usar tan sonoro y vulgar verbo -no me expulse, por favor-) a tan linda norteña. La chica, las cosas como son, está bastante bien, y es normal que el señor de las Garras -¿verdad ester?- se pavoneara delante de todos sus amigos de que se iba de vacaciones a México con ella, y de que se la iba a beneficiar, o que, al menos había indicios para ello (recuerdo el Jijijijiji que menciona el señor de Oz en su respuesta).

    En fin, Mikel, yo no aposté antes de que te fueras de viaje, pero si lo hubiera tenido que hacer, estate seguro de que lo habría hecho a tu favor. Como dije en mi primer comentario sobre este tema: ¡Qué tipo más genial el Sr. Barra!

    Esperando que a la cántabra le entre una infección de cojones (nunca mejor dicho) en el chichi, se despide este humilde picapleitos.

    Atticus.

  7. Atticus Finch
    09/08/2006 en 03:01

    Por cierto, se me había olvidado, pero había buscado unas citas (ya que lo menciona el señor de las Barras), entre las que creo, ésta es la que mejor se ajusta al caso: “Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir”. Françoise Sagan

    Pues eso, que le den a la cántabra.

    Atticus.

  1. No trackbacks yet.

Responder

